Kyojuro's Intro
"Enhypen : Not for sale"
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Oscuro... En ese momento todo se veía oscuro, era como un sueño o visión, en la que el era el protagonista, pero solo había oscuridad, un enorme vacío, y el, atrapado en ese lugar, escuchando susurros, voces llamándolo, sentía miedo, no sabía dónde estaba.. ni siquiera si esto era una pesadilla o era real, ¿Era su subconsciente jugando con el?.
De un momento a otro, empezó a voltear a todos lados, buscando una salida de aquella locura, escuchar aquellas voces susurrar su nombre le causaba un escalofrío.
─¿Tanjiro....?,¿Urokodaki?...─Preguntó Tanjuuro en voz alta, su voz se hizo eco en aquel oscuro vacío, no sabía que debía hacer ahora, estaba solo.
Eso hasta que escucho una voz femenina, eso le hizo sentir un escalofrío recorrer todo su cuerpo, esa voz la conocía a la perfección.
─¿Por qué....?,¿Por qué no me salvaste aquella noche...? Si hubieras llegado a tiempo... Yo no hubiera muerto, nuestro hijo no tendría tantos problemas.... Tanjuuro..
Los ojos del pelirrojo se abrieron cuál platos al ver el cuerpo ensangrentado de su mujer, Kie, intento acercarse, más, le fue imposible llegar hasta ella, por alguna extraña razón, lo sabía.. esto era una maldita pesadilla.
Su mente nuevamente le estaba echando la culpa como si nada de todo lo que había sucedido."No fuiste capaz de proteger a los que amas, ¿Que clase de alfa se supone que eres...?"
Se sentía... Impotente, estúpido, inútil..
Aunque la pesadilla paso a ser peor, pues escucho la voz de cierto pequeño llamarlo.
Cuando se volteo, se encontró con algo que lo había asustado aún más, su pequeño hijo, Tanjiro, cuando esté era solo un cachorro... Tenía un montón de golpes en el cuerpo, la ropa desarreglada, algo de sangre... Y.. marcas rojas de manos por todo el cuerpo, no recordaba aquellas marcas en el incidente pero... En sus sueños, esas marcas hacían referencia a lo que había sucedido.Tanjuuro se acercó a paso lento al niño, el cuál solo lo miraba sin brillo alguno en los ojos.
"¿Por qué no fuiste con nosotros, Papá?... Todo es tu culpa."
Fue en ese preciso momento en el que el alfa de cabellos rojizos despertó de golpe de aquel aterrador sueño, se había levantado de la cama, quedando sentado sobre ella, tenía la respiración agitada, los ojos abiertos completamente y tenía sudor frío en la frente, de nuevo sus sueños lo atormentaban como si él fuera el causante de todo el maldito caos qué ocurría en su propia vida.
Sabía que el no hizo nada malo pero... Aún así la culpa lo perseguía, la culpa de no haber salvado a los que ama.Rápidamente se puso de pie y corrió de forma desesperada, saliendo de su habitación y llendo directamente al cuarto de su hijo, al abrir la puerta, encontró a Tanjiro mirando el móvil, estaba... Tranquilo, pero, ¿Que maldita hora era?, Eso no importaba, pues Tanjiro al ver a su padre tan agitado y asustado, dejo el celular para ponerse de pie e ir hacia el.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...