Nueva Intro : Kyojuro Op.
"Not for sale - Enhypen"
Representa el nuevo sentimiento de amor que descubrirá Kyojuro hacia Tanjiro, el cuál Kyojuro odia e intenta evitar sentir por Tanjiro.
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Eran las ocho de la noche en punto, Tanjiro aún no entendía que estaba pasando ni a donde irían, sin embargo, le aclaro a Kyojuro su duda desde hace horas, ¿Qué si su padre llegaría tarde al trabajo?, La respuesta era si, ya que su padre anteriormente le había mandado un mensaje en el que avisaba de que la situación en la empresa se había salido un poco de control y que luego de eso tendría una conferencia importante.
Bueno, Está bien, ¿No?, Tanjiro intentaba ser lo más comprensible, así que, no tenía problemas con que su padre llegará tarde a casa, aunque... Había algo que no le gustaba, tenía una mala sensación con que saliera a esta hora de la noche, ahora mismo su intuición sonaba como una alarma que estaba intentando advertirle de algo.─¿Estás listo para irnos?.─cuestionó cierto alfa rubio, sacando de sus pensamientos al Omega pelirrojo.
En ese momento la burbuja del Kamado se rompió, había caído en cuenta de lo que estaba pasando, es verdad, ya debían irse, según entendió, Kyojuro quiere llevarlo a algún lugar con Tengen, pero no dijeron a dónde...
Aunque, debería confiar en Kyojuro, ¿No es así?, Después de todo el es su alfa... No cree que sea lo mejor salir ahora... Si lo piensa, a su padre no le gustaría saber que estuvo fuera en la noche, siendo que sería tan tarde..Aunque, debes en cuando... Hay que romper las reglas, ¿No?.
Tanjiro asintió levemente con la cabeza, viendo como Kyojuro dejaba escapar de el un suspiro algo pesado, por alguna razón, sentía que algo le estaba molestando al alfa, pero, ¿Que sería?...¿Y por qué?.
No comprendía... Pero le causaba interés.
La verdad es que Kyojuro seguía confundido, no lograba comprender sus propias emociones y le daba miedo estar haciendo lo incorrecto en estos momentos, una voz dentro suyo le gritaba que parará con esto, pero.... Era algo tarde para renunciar ahora, más sabiendo que Tengen tenía el auto estacionado fuera de la mansión, había llegado hace poco, asi que era hora de poner el plan en marcha.─Bueno... Vámonos.─dijo mientras desviaba la mirada, no era capaz de ver a Tanjirou a los ojos, menos por la estupidez que estaba por cometer.
Aunque... Kyojuro no tenía idea de a dónde demonios irían, y menos que sería lo que haría Tengen para hacer que el Kamado no vuelva a querer saber de el.
Todo era un plan bien calculado del Albino, un plan "sorpresa".
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...