─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Tanjiro bajo con cuidado del auto, apreciando el lugar que observaba, era un bonito restaurante frente al mar, había una playa del otro lado y la vista era hermosa, había escalones para ir directamente a aquel lugar, el mar se veía hermoso al reflejar la luna, estaba emocionado, insistió a Kyojuro para que parará el auto en ese sitio y se quedarán a cenar ahí, obviamente el rubio accedió como si fuera el ser humano más obediente del mundo, cosa que hasta para el mismo alfa era raro... Ya que el no acostumbraba ser así, siempre fue alguien que se comportaba de manera violenta y sobre exagerada, ignorando hasta los mandatos de su progenitor... Pero ahora.. ¿Estaba obedeciendo las peticiones de su... Prometido al cuál suponía no quería ni ver en pintura?.
Si lo pensaba era algo extraño, hasta le compro un presente que el mismo escogió para el Omega.─Bueno, aquí estamos,¿Felíz?.─cuestionó el alfa al bajar del auto junto al pelirrojo, Tanjiro solo mostró una sonrisa.
El Omega empezó a caminar en dirección al restaurante, obviamente Kyojuro fue tras él, pues debía cuidarlo, y el también se quedaría ahi con el, ahora que lo pensaba, esperaba que cenar en un restaurante no le traiga muchos inconvenientes, ya que Tanjiro nunca fue a uno y nunca comió en uno, ¿Tendría problemas respecto a esto? Anhelaba que no fuera ese el caso de la situación.
Al entrar al lugar, ambos fueron bien atendidos y uno de los trabajadores los llevo a una de las mesas para dos, Tanjiro quedó encantado con toda la bonita decoración del lugar, todo se veía bastante bien, habían una que otras plantitas, y eso le daba un toque bonito y único, No podía dejar de observar a varias partes del lugar, apreciando su belleza.
Para Kyojuro por otra parte... No era tanta su impresión, pues ya estuvo en muchos lugares así, muchos restaurantes elegantes pero claro, ninguno era igual por así decirlo, mientras Kyojuro miraba el menú, Tanjiro no le quitaba los ojos de encima... Pues está vez los tenía sobre el rubio, el cuál se percató de esto en cuestión de segundos, a lo que alzó la mirada, cruzando sus ojos con los del pelirrojo.─¿Qué?.
Pregunto en un tono seco, Tanjiro solo hizo una torpe sonrisa mientras bajaba la mirada, cualquiera que lo viera diría que estaba gustado del rubio, aunque realmente no era así, le tenía mucho aprecio a Kyojuro, pero Tanjiro no sabía que era "amar", no podía decir que sentía algo si no sabía bien con certeza el como se sentía ni que era con exactitud.
Kyojuro menos lo diría, nunca amo a alguien de verdad, nunca sintió el enamoramiento en su máximo esplendor, sabía bien que menos podría decir estar enamorado si no sabía cómo era y como se experimentaba eso. Veía siempre a parejas enamoradas, pero realmente, eso del amor... Nunca le interesó hasta ahora, que cada que miraba a aquel Omega de cabellos Burdeos, se cuestionaba si... Realmente nunca sentiría algo como el amor.
Jamás lo sintió.... Pero ello lo llevaba a preguntarse a si mismo si en algún momento sentiría eso.─Bueno... ¿Podrías darle un vistazo al menú?, Luego me señalas que quieres que compré y lo hago, con tal, le pedí dinero prestado a Tengen, sabes que no estoy bien económicamente pero.. es mejor no pedir nada tan caro, ¿No crees?.
Tanjiro asintió con la cabeza, luego de ello le dió un vistazo al menú, al elegir la comida que quería se la señaló a Kyojuro quien en lugar de prestar atención a la comida que su prometido eligió .. decidió prestar atención a los precios de cada una, después de todo, no podía gastar tanto, estaba en quiebra, y ahora solo usaba dinero que su mejor amigo le prestó, no quería ser tan abusivo, y menos gastar tanto en la situación en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...