💕ೄྀ┆►Capítulo 21

753 68 91
                                    

Kyojuro's Intro
"Enamorado tuyo-Cuarteto de nos"

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Tengen estaba caminando por los pasillos de su mansión, no había prestado tanta atención a su entorno desde que llegó, simplemente... Vagaba como si no tuviera nada importante que hacer, por otra parte.. se sentía algo mal, estar en casa la mayoría del tiempo lo hacía sentir agobiado... Más por el hecho de que tenía un hermano mayor que se la pasaba regañandolo.

Pues si, vivia y siempre vivió con su hermano, sus padres murieron cuando el era muy pequeño... Y el y su hermano crecieron en la mansión, su hermano heredó la empresa familiar y gracias a él es que ellos tenían tanto dinero, aunque... No todo era tan fácil como parecía, Uzui siempre se la pasaba en fiestas, alcohol, mujeres y... Esa no era la vida que su hermano quería para él.

Pese a todo, quería a su hermano más que a nada en este mundo.. aunque claro, en este tipo de casos era obvio que sé llevarían mal. Bastante.
Uzui caminaba por los pasillos, mirando los cuadros de arte sobre las paredes que decoraban el lugar, de un momento a otro apoyo un poco de su cuerpo sobre una mesa mientras sus manos se sostenían de esta.
Aquel cuadro era precioso... Valía mucho dinero por lo que era visto, Tengen amaba el arte aunque no lo demostrará mucho, aparte de esto, no es como si el se atreviera a pintar... A veces si, pero no llegaba muy lejos. Fue en ello que, finalmente bajo de la nube de pensamientos que lo invadía al ver a su hermano cruzar los pasillos para ir hasta donde él, por el rostro que tenía... Tengen sabía lo que le esperaba.

─Hola, Hitoshi...─murmuró Tengen, recibiendo a su hermano con una expresión neutra.

El chico de cabellos oscuros se acercó con una mirada bastante tranquila, sin embargo, era obvio que no estaba para nada tranquilo, se notaba en el aura lo molesto que estaba.

─Tengen, ¿Dónde estabas? No te vi en la mañana.

─No es para tanto, ¿Sabes? Soy mayor, aparte yo...─

─Contesta la pregunta. ─El joven alfa se cruzó de brazos, mirando a su hermano como si fuera a regañar a un niño que entraba en preescolar.

No es que Hitoshi Uzui sea sobre protector con su hermano, sino que, Tengen no coloboraba con él, su comportamiento era bastante escandaloso y en las fiestas llamaba mucho la atención, por ende, Hitoshi tenía siempre esa costumbre de hacerle preguntas que hacía, dónde estaba o con quien andaba.
Aunque era obvio que Tengen se salvaba al mentirme debes en cuando, odiaba hacerlo pero también odiaba responder las preguntas de su hermano, sabía que si le decía toda la verdad, es probable que hasta lo encierre en la mansión, y eso que el albino era alguien con mucha libertad de ir y venir por dónde sea y en donde sea, pero eso cambiaría si su hermano sabía del montón de idioteces que Tengen se la pasaba haciendo junto con Kyojuro en las antros...

Aunque claro...

«Eso cambio desde que Tanjiro llegó»

Si bien lo pensaba... Kyojuro había dejado de beber alcohol estos días, y lo hacía porque según Kyojuro, quería ser "una mejor persona" para Tanjiro, luego del susto que se llevó la noche que llevo a ese Omega a la antro, era más que obvio que reaccionaria así. Pero, no espero que fuera para tanto... Kyojuro dejo de ir a fiestas, por lo que, se le hacía aburrido ir solo... Y ahora se dedicaba a seguir al pobre de Zenitsu Agatsuma.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora