💕ೄྀ┆► Capítulo 03

1.1K 84 144
                                    

Kyojuro's intro
Blessed Cursed - Enhypen

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Ahora los cuatro se encontraban reunidos en la sala de la mansión.
Eran los Rengoku, y los Kamado, sentados frente a frente, padre e hijos lado a lado de cada mayor.
Kyojuro sólo miraba de forma neutra a su "querido" prometido y omega, mientras Tanjiro mostraba un rostro algo tímido, pero a la vez relajado.

─Me alegro bastante de que hayan decidido acompañarnos hoy, ahora que Tanjiro volverá al exterior... Lo mejor es que gente que lo aprecia permanezca a su lado..─dijo Tanjuuro con una sonrisa más luego volteó la cabeza hacia Kyojuro.─Se que tu y Tanjiro apenas acaban de conocerse pero.. agradezco que estés aquí.

─Hm... supongo..─fue lo único que respondió Kyojuro en un suspiro pero luego recibió un codazo por parte de su padre que lo hizo reaccionar.─¿Eh?, digo.. si, de nada.─dijo esta vez dirigiendo la mirada al mayor.

Shinjuro soltó un suspiro cansado, ¿Cómo es posible que su hijo aún tenga ese comportamiento tan irrespetuoso?, sabia que Kyojuro desde siempre fue un alfa con esos comportamientos, pero..¿no debía madurar ya?, tal vez fue su culpa por ser tan blando con el cuando Kyojuro era un cachorro.. o tal vez porque su madre siempre lo mimaba al punto en el que Kyojuro creía que siempre obtendría todo lo que quería o podía hacer de su vida lo que se le de la regalada gana.

Aún asi.. esperaba ver alguna clase de cambio en su hijo.

Intentando cambiar de tema, y que la tensión no se vea tan grande en el ambiente, Shinjuro miro a Tanjiro con una sonrisa y le cuestionó.

─¿Emocionado por ver el mundo?.

Tanjiro sólo hizo una sonrisa emocionada, una tan brillante que podría decirse que era como un sol, mientras que asentía con la cabeza varias veces.
Kyojuro viendo esto sólo mostró aburrimiento y arqueo una ceja, aunque esto no le afecto a Tanjiro en lo absoluto, seguia muy feliz porque... realmente añoraba con salir de esa maldita cárcel.

Shinjuro solo soltó una leve risa ante la emoción del omega, se notaba que era un chico bastante positivo y alegre.. todo lo contrario a su hijo Kyojuro, que a veces podía ser un alfa tan pero tan negativo que... era extraño verlo tan feliz a veces.
Tanjuuro por otro lado, observaba a su hijo aún preocupado, era la primera vez luego de años que lo dejaría salir del "nido", que el mismo se encargo de construir.
¿Sería realmente capaz de dejarlo ir asi nada más?. Esperaba que si, sentía que... ya hizo sufrir demasiado a su pequeño sólo para intentar protegerlo y aislarlo de sus traumas.

Finalmente Tanjuuro soltó un leve suspiro e hizo una sonrisa mostrando más ánimo, debia ser positivo,¿No?, tal y como su adorado hijo lo era.

─¡Bien!,¿Qué les parece si nos vamos ya?.─cuestionó con una sonrisa.

─Claro, pero, ¿nadie más vendrá?, me dijiste que Tanjiro tenía un maestro O algo asi,¿el no piensa venir?.─Shinjuro arqueo una ceja.

─Oh... No, No, el no puede de momento, por ahora sólo seremos nosotros.─dijo Tanjuuro sonriendo.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora