💕ೄྀ┆►Capítulo 30

458 52 64
                                    

Kyojuro's Intro
"The Weeknd - Earned It"

(Siento que está canción representaría los sentimientos de Kyojuro hacia Tanjiro tras ya saber lo que siente por él, a lo que tiene idealizado que Tanjiro es "perfecto" que desea cuidarlo y que el merece todo el amor del mundo).

─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Había llegado la mañana siguiente, Kyojuro se sentía algo... Raro.

¿En qué sentido? Bueno, no era normal ver cómo tú mejor amigo estaba a punto de acosar a un pobre chico el cuál odia totalmente su existencia.

Eran casi como las ocho de la mañana, Kyojuro estaba en el carro de su mejor amigo en el copiloto, mientras Sabito y Kanae iban en los asientos traseros.
En cambio Uzui... Estaba frente a la puerta de una casa en la ciudad, era una casa sencilla, se veía bonita pero era poco comparado a todo lo que tenían Tengen, Kyojuro, Sabito o Kanae, pues... Esto era como un barrio pobre por así decirlo.

Kyojuro observaba fijamente a su mejor amigo caminar en dirección a la puerta de aquella casa, se veía nervioso. El rubio dejo salir un suspiro agotado.

─No sé cómo demonios consiguió la dirección de ese muchacho, pero siento que esto.. no saldrá para nada bien. ─dijo Kyojuro, observando la escena con desinterés desde la ventana.

─Bueno... Ya sabes, quizás Tengen tenía sus contactos, aunque con lo simp que es... Lo más probable es que haya seguido al chico hasta su casa. ─Murmuró Sabito acercándose a Kyojuro desde atrás.

─Supongo que tienes razón... Tengen es un idiota a veces...─respondió, antes de soltar un suspiro, se había levantado temprano solo para esto.

Los contrarios mantuvieron su vista en Tengen desde el Lamborghini, mientras que, el albino decidió tocar a la puerta, y para su sorpresa, lo primero que vio fue a un alfa de cabellos negros y ojos celestes.

Bien, no sabía en qué se había metido, pero, aseguraba que era la casa de Agatsuma, por otro lado, ya había visto antes a ese alfa abrazando a Zenitsu en la plaza, y maldición, ¿Qué debía hacer en estos casos?
¿Y qué se suponía era ese tipo de Zenitsu? ¿Su pareja? ¿Eran novios? Se sentía algo confundido, ya lo había visto antes pero verlo en su casa era... Algo bastante alarmante y por alguna razón se sentía sofocado.

─¿Se le ofrece algo? ─El pelinegro lo observo de pie a cabeza.

─Buscó a Zenitsu Agatsuma..─murmuró Tengen, mientras el contrario mantuvo su vista neutra fija en él.

─Ah... Bueno, está bien, aguardé un segundo.

El pelinegro azotó la puerta con desinterés, cerrándola en la cara de Tengen, eso sorprendió bastante al albino, ¿Qué demonios había sido eso? El sujeto era algo grosero, ¿Por qué Zenitsu estaría con un tipo tan... Maleducado? Eso fue lo primero que se le pasó por la mente, aunque por otro lado, el grito de aquel alfa fue lo que llamó más su atención.

"¡HEY ZENITSU! ANIMAL, HAY UN ALFA EN LA PUERTA"

.....

No sabía que pensar o como sentirse, simplemente guardo silencio mientras escuchaba aquellos gritos desde afuera.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora