💕ೄྀ┆►Capítulo 23

624 64 73
                                    

Kyojuro's Intro
"Enamorado tuyo-cuarteto de nos"



─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

«Odio mi vida.»

Eran los pensamientos que invadían la mente de Uzui Tengen en estos momentos, ¿Por qué razón, motivo, o circunstancia, el debería ayudar a los patéticos de sus amigos a juntar a Kyojuro y Tanjiro Kamado?
Bueno, son sus amigos... Y prometió ayudar, pero, siendo sincero, no le gustaba para nada la idea que tenía Sabito, más conociendo a Kyojuro, ya que, si algo salía mal.. a quien culparía sería a el, tal cual paso en la antro la vez anterior.

─No, no, y no... Olvidenlo, es un pésimo plan, no haré tal idiotez.─dijo Tengen, cruzando sus brazos.

Ahora mismo se encontraban en la mansión de Tengen Uzui, era de mañana, el día anterior habían estado todo el día en casa de Kyojuro, y ahora, les tocaba idear un plan maestro para que Kyojuro de alguna u otro manera se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia aquel dulce Omega pelirrojo.

Algo que ellos llamaban... «Amor.»

Estaban sentados en la sala, y era bastante obvio que Tengen, no estaba para nada de acuerdo con el plan de uno de sus amigos, por lo visto, Kanae tampoco estaba del todo de acuerdo, le parecía una mala idea.

─Yo tampoco estoy de acuerdo, si te pones a pensar, anteriormente las cosas entre Tanjiro y Kyojuro fueron mal porque Kyojuro rompió la confianza de Tanjiro, ¿Esto no sería lo mismo? Imagina que Tanjiro descubra esto...─murmuró ella, con una expresión en desacuerdo.

─Esperen, ¿Realmente lo toman de esa forma? Piensen, es una buena idea. Verán, si Kyojuro realmente siente algo o no, la única forma de saberlo es esta, y créanme, será muy obvio cuando lo veamos.─argumentó Sabito.

─Bien, pero, ¿Esto no sería meternos demasiado? Es la vida de Kyojuro, por dios, no nos metamos en esto.─Tengen desvió la mirada, un tanto desinteresado.

─Sigo creyendo en la posibilidad de que Tanjiro no te cae bien...─susurró Sabito.

Tengen solo puso los ojos en blanco, mientras volvía a voltear la cabeza hacia sus amigos, los cuales aún discutían de si la idea que dió realmente debería ser aprobada o no.

Habían varios factores.
Uno de ellos era que una parte podia salir perjudicada, y ese era claramente Uzui Tengen, ya que el sería una parte crucial del gran plan que estaba elaborando Sabito.

En cambio, otro de los factores riesgosos es que Tanjiro se entere de lo ocurrido, ya que podría llegar a malinterpretarse, y esto provocaría un desastre en la relación de Kyojuro y Tanjiro.

Y el peor de los factores sería ver cómo Kyojuro cae en la trampa, seria caer muy bajo, demasiado. Más sabiendo que actualmente mostraba ciertos cambios y querer mejorar por el bien de su relación con el Omega de cabellos rojizos.
Era un tema bastante complicado y con diferentes factores, distintos resultados y..

Era algo arriesgado.

─Bueno, piensen de esta manera, ¿Por qué saldríamos perjudicados?─cuestionó Sabito, a lo que Tengen arqueo una ceja.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora