💕ೄྀ┆►Capítulo 22

771 55 78
                                    

Kyojuro's Intro
"Enamorado Tuyo-Cuarteto de nos"

─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Kyojuro estaba cansado, si, esa era la palabra, pues, bien que Tengen había avisado que iría a la casa de Kyojuro, ahora se encontraban todos reunidos en el comedor, hablando de la vida pero Kyojuro no parecía contento, pues sus amigos parecían cotorras chismosas, mientras el permanecía sentado en el sillón junto a Tanjiro, ambos jóvenes en silencio mientras los otros tres presentes se actualizaban. Claro, para Tengen fue una enorme sorpresa encontrar a Sabito y Kanae en la mansión Rengoku, pero tan grande fue la emoción que Sabito se le tiró encima a abrazarlo tal cual lo hizo con Kyojuro en la empresa de Shinjuro.

─Es sorprendente... No esperaba que vinieran, sigo.. algo perplejo, ¿Por qué vinieron? ¿No se supone que tenían estudios allá en Estados Unidos?─Uzui ladeo la cabeza.

─Bueno, digamos que son unas pequeñas vacaciones, aparte vinimos porque el padre de Kanae tiene unos asuntos de "trabajo" que atender, como no quería estar solo decidí acompañarlas.─respondió Sabito mientras se acomodaba en su asiento.

─Vaya, interesante... Aunque, ¿El padre de Kanae?...

─Sí, Mi... Mi padre decidió traernos, temia dejarnos solas y que nos pasará algo.─dijo Kanae, mientras desviaba la mirada.

Por alguna razón... Tengen no se sentía convencido, por alguna razón, siempre le resultó incómodo ese tema, sentía que... Kanae no estaba bien, que algo quizás estaba mal con ella, siempre lo creyó así y por alguna razón, Sabito y Kyojuro opinaban lo mismo, y entre más lo pensaba, más confuso era para los tres.

«Ese hombre nunca me cayó bien...»
Pensó Uzui, mientras dejaba salir un suspiro de sus labios, en ello, cerró los ojos unos segundos, tratando de pensar y analizar la situación, en ello los volvió a abrir y desvió su mirar hacia su mejor amigo, quien aún lucía algo molesto y para colmo, se dejaba consolar por ese Omega pelirrojo que era su prometido.

─Oye, Kyojuro.

─¿Eh?...─El rubio desvió la mirada hacia Tengen.

─¿No te parece algo raro que las haya traído para cuidarlas? Son mayores de edad, para colmo...─Tengen fue interrumpido.

─Es normal, es nuestro padre, solo se preocupa por nosotras.─esta vez, Kanae uso un tono un poco más duro y frío, eso causo una mala sensación en los presentes pero nadie comento nada hasta que ella se puso de pie.─Iré... iré al baño un rato, necesito despejarme.

Eso dejo confundido a todos, aunque más que confusión era sorpresa, ninguno de ellos esperaba tal reacción, pero Kanae cumplió su palabra ante esto y se retiro a paso lento, ya conocía la mansión Rengoku, no necesitaba ayuda, solo quería ir al baño a calmar su ansiedad, eso no pareció solo preocupar y llamar la atención de sus amigos. Incluso el mismo Tanjiro se notaba algo confundido y preocupado a su vez.
Aquella joven alfa se veía como alguien agradable, ¿Pero realmente estaba todo bien con ella?

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora