💕ೄྀ┆► Capítulo 05

664 75 22
                                    

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

El viento soplaba su rostro, moviendo sus cabellos de forma ondulada, mientras permanecía mirando el paisaje por la ventana, todo era hermoso, había recorrido la ciudad a pie, pero, ¿En un auto?, No la verdad no, había olvidado la última vez que subió a uno.
Apenas lograba reconocer lo que eran, pero se sentía feliz de estar viajando con Kyojuro ahora.

No podía dejar de observar cada cosa que se cruzaba a lado suyo tras la ventana, los árboles, el césped, las casas, tiendas, las personas, los animalitos como perros o gatos, edificios enormes, restaurantes... Etc, todo para el era maravilloso.

Kyojuro no le prestaba tanta atención a Tanjiro hasta que esté se acercó para abrazar el brazo del alfa rubio y apuntar a la ventana, Kyojuro suspiro pesadamente y freno de inmediato, en cuanto lo hizo, solo fue cuestión de segundos para que el Kamado bajara del auto.
Obviamente Kyojuro no lo dejaría ir así nada más... El debía cuidar de Tanjiro así que también bajo de ahí, lo que vio no le pareció la gran cosa... Pues era un pequeño puesto de un hombre que hacían"trucos de magia", quizás cualquier truquito barato.

Literalmente el hombre hizo desaparecer unas cuántas cartas y ya tenía entretenido al Kamado, el cuál mostraba tanta inocencia en sus ojos y un brillo al ver esto.

"De verdad que parece un niño..."

Fue lo que Kyojuro pensó al ver esto, sin embargo, luego de ello arqueo una ceja al ver como el mago hacia desaparecer una moneda.

Típico.

-¡Oh!,¿Qué tienes detrás de la oreja?.

Cuestionó el hombre mayor para después sacar la moneda de por detrás de la oreja de Tanjiro quien quedó encantado ante el pequeño espectáculo el cuál para Kyojuro era una completa tontería.
Si hubiera sabido la razón del porque detuvieron el auto mucho antes... Ni siquiera hubiera pisado el freno, pero ya lo hecho hecho estaba, no había más que hacer que quedarse ahí hasta que su prometido se aburriera.

Fue en ese momento en el que su mente le jugó una que lo dejo pensando.

"¿Y si no se aburre...?"

Eso dejo a Kyojuro procesando, como si alguien le dijera "nada es real, Kyojuro, todo es parte de tu esquizofrenia".
Bueno.... Realmente no sabía ni como sentirse al respecto.

Hasta que alguien lo saco de su burbuja y fue el mago quien chasqueo los dedos frente a el.

-¿Eh?....-Kyojuro parpadeo mientras divisaba al contrario.

-¿Usted es prometido de este dulce joven?.-cuestionó aquel sujeto extraño con una sonrisa, refiriéndose a Tanjirou como "el dulce joven".

"Pffff.... ¿Ese niño es dulce?, Hace poco me dijo por mensajería que soy infeliz traga pitos" -pensó Kyojuro mientras guardaba silencio unos segundos.
Luego de quedar atrapado en su propia mente, decidió contestar, era obvio que lo haría.

-Ah... sí, soy su promet-....

-¿Y usted lo ama mucho no?.

-Bueno pues... Se ve que es un mago muy curioso.. o chismoso.-respondió haciendo ojitos para arriba mientras entre sus palabras se podía percibir una leve risa nerviosa pero algo irónica.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora