─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Antes de que Kyojuro se acercara completamente a los labios de Tanjiro, su celular comenzó a vibrar y emitir una canción totalmente diferente a la que habían puesto, claro, era más un tono de llamada.
Pensaba en ignorarlo, pero sabia que podía ser urgente, quizás... Uno nunca sabe. Se separó nerviosamente de Tanjiro y fue directo hasta su celular, lo tomó y contesto la llamada, era Sabito. Y aunque odiaba la idea de que ese torpe interrumpiera su "momento" junto a Tanjiro, odiaria ignorarlo y que se tratará de algo grave. Por otro lado, Tanjiro permaneció parado en el mismo sitio, a una pequeña distancia de su novio.
─¿Si? ¿Qué pasa? Estaba en algo importante, habla ya.
─¿Sabes algo de Kanae?
La voz del pelidurazno sonaba preocupada, pero Kyojuro no entendió el porque de esto, dobló las cejas, confuso ante la pregunta, sus ojos parecían enfocarse en el suelo, mientras una de sus manos se posaba en su cintura y la otra sostenía el celular sobre su oreja.
Era.... Raro para él, ¿por qué preguntaría por Kanae cuando se supone que ellos estaban todos juntos cuando Kyojuro llegó a la mansión Kamado? Claro que era consciente de que en ese período de tiempo quizás paso algo de lo que no estaba enterado, pero aún así era confuso para él, pues no sabía nada de Kanae desde la mañana.
─¿No?... Oye, ¿Pasó algo?
─Solo estoy preocupado... ¿Seguro de que no te llamó o dejó algún mensaje?
─No, lo habría notado de ser así.
─Puedes... ¿Hacerme un favor? Como amigos... Es que ya no puedo salir de aquí y la culpa me está carcome.
"¿Culpa?" dudó Kyojuro.
Su mirada se clavo un rato en Tanjiro, quien observaba preocupado la situación, no era tonto, podía percibir en el ambiente que algo no andaba bien, más al oír el nombre de Kanae.¿Le había pasado algo? Tanjiro no era tan amigo de esa joven, pero ella había sido muy amable con él, y se sentía extrañamente conectado a ella al saber que habían pasado por el mismo horrible escenario y situación, su corazón se sentía... Raro, le dolía, ¿porque sentía una presión en el pecho? No comprendía, pero también le alarmaba la expresión tan sería en el rostro de Kyojuro.
─Un favor... Claro, ¿Qué quieres que haga? ─cuestionó el rubio, movilizándose por la Sala mientras continuaba la llamada.
─Quiero que.... ─hizo una pausa, un enorme silencio inundó la llamada, se escucharon ruidos raros, Kyojuro estaba por hablar... Hasta que nuevamente escucho la voz de su amigo. ─Sonará a una locura, no preguntes porqué... No me cuestiones, y actúa normal, ¿de acuerdo?
Kyojuro cerró los ojos, como si intentará comprender que decía Sabito, claro que escuchaba a la perfección, pero lo que decía no tenía sentido y tampoco lograba captar de que estaba hablando.
─Sabito, por Dios, me estas asustando, ¿Qué pas... ─
─Ve a casa de Kanae, y sacala de ahí, no me importa como lo hagas ni como te la lleves pero sacala, te lo ruego.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...