─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Kyojuro se encontraba recostando todo su peso sobre el asiento del copiloto en aquel auto, habían pasado minutos... Casi una hora, esperando a que Uzui regresará, Tanjiro dejó de responderle por lo que estaba aburrido.
Quizá el Omega Burdeos debía estar ocupado limpiando su hogar o cocinando, quien sabe, Tanjiro amaba pasar el rato de formas distintas, quizás estaba leyendo en la biblioteca de su mansión.
El rubio dejó salir un suspiro mientras escuchaba el parloteo de sus dos mejores amigos en el fondo del carro de Tengen.
"Estos dos... Parecen unos chismosos.."
Pensó Kyojuro mientras mandaba sus manos atrás de su cabeza, cruzandolas mientras sus ojos rodaban y se recostaba de más sobre su asiento, era como querer dormir una maldita siesta aunque con esos dos atrás suyo era casi imposible.─¿Realmente crees que Zenitsu acepté ayudar a Tengen? ─Kanae dudó, mientras uno de sus dedos se posaba sobre su propio mentón, su mirada se alzó un poco al techo del auto, no podía imaginarse dicha situación.
─Pfffff... ¿Zenitsu? ¿Ayudar a ese idiota? Es nuestro amigo, pero vamos, a veces puede ser un infeliz. ─dijo Sabito en respuesta mientras de sus labios escapaba un suspiro.
─Aunque claro... Para conseguirlo debe dar algo que a Zenitsu le interese... Como... ─fue interrumpida.
─Dinero. ─habló Kyojuro, finalmente, mientras su mirada estaba clavada al frente, mirando por el cristal que había en el auto.
─Como era de esperarse... A veces los pobres no tienen ni donde caerse muertos... ─murmuró Sabito, pero en ello recibió la mirada reprochante de sus dos amigos. ─¿qué? No es que lo diga para ofender a los pobres, no soy clasista, pero a veces es cierto, Zenitsu tenía que tener una necesidad y tarde o temprano eso implica dinero, ellos no son como nosotros... Nosotros tenemos dinero, podríamos limpiarnos hasta la cola con eso.... Bueno, a excepción de Kyojuro que ahora es como un mantenido. En cambio, sigue teniendo dinero gracias a ese "contrato" entre su padre y Los Kamado. Pero, fuera de eso, ¿que tiene Agatsuma? Exacto, nada... Básicamente tiene una debilidad y Tengen la va a encontrar tarde o temprano.
Kyojuro dejó salir un suspiro en respuesta a lo que había dicho el peli durazno. En si, era cierto, Zenitsu no tenía mucho dinero, trabajaba en una heladería en la que seguramente no le pagaban tan bien, era obvio que en algún momento necesitaría dinero, pero, ¿porque decir tal cosa como esa?
¿Los pobres no tienen donde caer muertos? Sonaba bastante mal..
Era extraño, pero si no fuera pareja de Tanjiro ahora probablemente hasta se hubiera burlado de dicho comentario.
Tanjiro no es pobre, al contrario es rico, multimillonario quizá.. Su padre era un hombre cargado de dinero, pero, aun así Tanjiro mostro ser humilde incluso con gente así, gente que según la sociedad no está a su nivel solo por la economía, puesto que... Tanjiro era un chico... Distinto, alguien que pensaba más con el corazón y eso era lindo... Por lo cual escuchar ese comentario proveniente de uno de sus amigos lo hacía sentir....
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...