💕ೄྀ┆► Capítulo 12

852 82 245
                                    

Kyojuro's Intro
"Enhypen : Not for Sale"

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Ayuda...

Todo lo que su ser pidió en ese momento era ayuda..

Pidió... Porque era pasado...

Ya que... No sabía cómo, ni porque.. pero, ahora, había un montón de sangre desparramada sobre el y sobre su ropa, estaba con los ojos bien abiertos, como si se hubiera traumatizado, lo único que recordaba escuchar fue el sonido de la botella de cristal romperse....

Romperse contra la cabeza de aquel hombre que intento abusar sexualmente de el...

Puesto que ahora mismo ese hombre estaba totalmente quieto, hace unos segundos, intento violar a Kamado, pero un golpe fuerte en la cabeza fue lo que recibió y la sangre acabo salpicando hasta a Tanjiro y manchando su ropa.
El hombre no estaba inconsciente... Menos estaba muerto, pero estaba lleno de sangre, shockeado por lo ocurrido... Al igual que Tanjiro, quien no sabía dónde mierda pegar la mirada ahora..

Sus manos temblaban.. tenía los ojos cerrados con fuerza, eso hasta que decidió dar la cara.. levanto la mirada, y justo detrás del abusador.. se encontraba aquel causante de todo.

El hombre ensangrentado se volteo para ver a quien había azotado la botella de vino sobre su cabeza, su rabia se notaba en los ojos, estaba muy enojado, pero de solo ver a ese alfa... Le daban escalofríos, claro que no planeaba mostrar ese miedo.. sería patético hacerlo, pero, realmente era mucho más grande que el.

─¿Tu... Quien te crees que eres para acercarte y meterte en asuntos que no son tuyos?,¿Quieres creerte un héroe acaso?.─cuestionó con una sonrisa irritada.

─¿Quien me creo que soy...?,¿Quien te crees tu?, Apartate de ese Omega ahora sí no quieres que te borre esa estúpida sonrisa de la cara.─respondió de forma fría.

─Pffff...¿Apartarme de el..?, No es tu asunto... Déjame con lo mío y no te molestaré tampoco.

─JAJA...¿Qué te deje con lo tuyo dices?, ¿Que eres infeliz?, ¿Te lo repito de nuevo o que?, Alejate de ese Omega.

─¿Por qué?,¿Vas a golpearme?, No es como si conocieras a este pobre infeliz... Se ve como alguien fácil.─dijo en tono de burla.

La risa del contrario se empezó a escuchar en aquel callejón, cosa que confundió al hombre ensangrentado y mayormente a Tanjiro quien seguía shockeado... Cualquiera que pase ahí creería que el otro alfa quien había salvado a Tanjiro... Se reía cuál psicópata.

O quizás... La esquizofrenia le pegó más fuerte que antes...

─Ese Omega fácil... Y infeliz del que hablas... Es MI novio.. ahora... Te doy 5 segundos para largarte, o no.. mejor, te doy un solo segundo para quitarle tus asquerosas manos de encima y creeme que si me veo un solo rasguño en su cuerpo.. vas a experimentar un dolor insoportable que no te vas a poder sacar de la cabeza.─dijo Kyojuro, está vez su expresión daba miedo, al punto en el que el mismo Tanjiro sintió un escalofrío.

El hombre se puso de pie, dejando así a un lado a Tanjiro, planeaba irse, pero Kyojuro lo tomo del brazo antes de que así fuera, y lo hizo retroceder.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora