─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Ya eran las siete de la mañana aproximadamente, y para su extraña sorpresa, Kyojuro Rengoku luego de mucho tiempo se despertó a esa hora, vamos, ¡Eso es algo que nunca hace! Obviamente se cuestionaría asi mismo si algo andaba mal pero no era así..
Se sentía extrañamente cargado de energía y con buen ánimo así que no tardó en bajar al primer piso a ver si el desayuno ya estaba listo.Al llegar al lugar, se encontró con la extraña sorpresa de que su mejor amigo estaba desayunando con sus padres y hermano menor.
Eso ... Bueno, no era raro, solía pasar pero, ¿Por qué demonios Tengen estaba tan temprano en su casa? Recordaba que esté se fue a noche luego de que el Alfa rubio acabara su cita con Tanjiro.Pronto la familia del rubio lo voltearon a ver algo sorprendidos y extrañados por su presencia puesto que normalmente este era tan perezoso que la única forma de sacarlo de la cama era si alguien iba por el y lo cargaba cuál saco de papas, sin embargo, hoy logro salir de la cama por si solo.
"Vaya milagro.."
Diablos, incluso Tengen lo miraba como si esto se tratara de algún suceso para normal, mientras que Kyojuro solo seguía parado frente a la mesa, mirándolos con confusión de la misma forma en la que estos lo hacían.
─Buenos días a ustedes también familia... Y Tengen.─dijo de forma neutra mientras desviaba la mirada hacia el Alfa mencionado.
─¿Y ese milagro, Kyojuro?, No eres de levantarte de la cama...─respondio el albino arqueando una ceja.
─Bueno, al que madruga Dios le ayuda,¿No?.
─¿Desde cuándo utilizas esos conceptos?.─esta vez fue Senjuro quien le cuestionó esto pero Kyojuro solo lo ignoro y tomo asiento en la mesa.
Pronto recibió un plato servido por su madre, el alfa rubio le agradeció por el desayuno y empezó a degustarlo mientras que era observado fijamente por su padre, Shinjuro,y su mejor amigo, Tengen Uzui, los cuales cuestionaban el repentino comportamiento de Kyojuro.
Aunque... Tengen ya se hacia una idea de que podía ser.
Solo hacía falta sacarle el jugo a la fruta...De todos modos, era muy temprano para molestar al rubio.
.....
¿A quien engañaba? Amaba molestar a ese idiota.─Kyojuro está muy raro hoy, ¿No creen?─comentó Tengen mientras se mandaba un bocado del desayuno a la boca, haciendo que todos voltearán a mirarlo, menos Kyojuro quien parecía ignorar todo eso.
─Ahora que lo pienso, tienes razón, está bastante animado, el suele ser alguien muy pesimista.─respondió Ruka, si le era algo extraño el comportamiento de su hijo pero, no le molestaba que este fuera animado debes en cuando, más bien eso la alegraba.
─No sé de que hablan., Yo estoy bien.─solto Kyojuro mientras hacia ojitos para arriba.
A veces no entendía a su familia, querían que el fuera más alegre y positivo, y que hiciera bien las cosas, pero, si realmente lo hacía, ellos se ponían a pensar que algo extraño estaba pasando o se cuestionaban el rumbo de sus acciones como si esto fuera algo malo, no lograba entenderlos para nada.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...