Kyojuro's Intro.
"Enhypen - Not for sale"
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Abrió los ojos lentamente, se sentía.. cómodo, la verdad, no quería despertar, pero al abrir los ojos, le pareció adorable seguir viendo a aquel alfa recostado en su hombro, era como un niño pequeño. Sabía que aún sentía algo de rencor por lo sucedido, pero, le resultaba adorable como Kyojuro dormía en su hombro cuál bebé, tanto que acaricio una de las mejillas del rubio con suma delicadeza, luego de unos momentos, decidió arreglárselas para acomodar al alfa de cabellos rubios, de esta forma, el pelirrojo se puso de pie y dejo a su amado en el sillón, durmiendo plácidamente.
Tanjiro tenía otros planes ahora, quería cocinar, después de todo, viendo la hora, ya iban llegando las doce del medio día, preparar una buena comida lo pondría de buen humor, aparte eso lo distraía si estaba en casa sin nada más que hacer aparte de leer, limpiar, estudiar o tocar el piano... Incluso lo entretenía más que otras actividades.
Claro, eso no quitaba que la lectura fuera su actividad favorita.
Mientras iba hacia la cocina, su cabeza ya iba idealizando que debería cocinar el día de hoy.
¿Estaba bien una lasaña? ¿Algo simple? ¿Algo muy grande? No le gustaba tanto la comida pesada.. tampoco la que era muy grasosa.. era... Algo molesto, aparte, su padre pocas veces le dejaba comer ese tipo de alimentos, tenía una buena dieta después de todo, se preguntaba si eso con el tiempo cambiaría ahora que tenía libertad de salir.Fue a la cocina y abrió el refrigerador lentamente, agachó la parte superior del cuerpo quedando curvado hacia delante mientras sus ojos examinaban a detalle lo que contenía el refrigerador, sin embargo, dió un sobre salto al sentir como abrazaban su cintura. Bien, eso era algo mucho peor que vergonzoso. Rápidamente el Kamado volteo hacia atrás suyo, quedando frente a frente al causante de aquella situación apenante. El rubio de ojos dorados lo miraba somnoliento, y soltó un bostezo antes de siquiera decir alguna palabra, tenía uno de los ojos cerrados mientras se sobaba ese mismo ojo con uno de sus puños, bueno, ahora con más razón Tanjiro le veía similitud a un niño de 6 años recién levantado.
─Oye...─habló con una voz aún algo despistada debido a que acababa de despertar.─¿Por qué me dejaste solo? Me desespere por un momento.
Tanjiro solo lo observaba con un par de nervios acompañados, volteo nuevamente hacia el refrigerador, tratando de ignorar esa presencia atrás suyo, finalmente encontró lo que buscaba, un par de verduras que sacó de la nevera, pero de inmediato al voltear, volvió a toparse con aquel mismo rostro del que tanto quería huir, ¿Por qué no se iba y ya? A Tanjiro le costaba tanto entender.. que Kyojuro no se iría de su lado, quizás... Nunca.
─Oye... ¿Vas a cocinar? Sabes, no crees que es... ¿Temprano?
"¿Temprano?, Pero si son las nueve de la mañana..."
En definitivo, era algo temprano sabiendo que se almorzaba al medio día, pero para Tanjiro eso no era temprano, le gustaba estar preparado, así que para el era más que tarde. El pelirrojo solo nego levemente con la cabeza, sin mostrar expresión alguna, se acercó a la mesa, intentando depositar en ella los ingredientes que utilizaría, sin embargo, el alfa rubio lo detuvo al sujetar sus muñecas.
Tanjiro alzo la vista, cruzando miradas con su prometido quien nego ligeramente con la cabeza, como anteriormente lo había hecho el pelirrojo, ¿Acaso se estaba burlando de él? Bueno, no, básicamente no.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...