─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Eran casi las siete de la tarde, ya estaba oscurecido, sin embargo, no habría problema con esto, Tengen podía llevar a Zenitsu a su casa en el auto, así sería más seguro según él.
Habían Estado así horas, en la Sala de la casa de Kanae, casa la cual solo usaban cuando venían a Japón, sin embargo, todo era tranquilidad. Estaban repasando lo que dirían o harían en la cena con el hermano de Tengen, quien, claro, creía que Agatsuma era novio de su hermano.
Era una situación un tanto complicada, pero, por lo menos se habían inventado una buena historia de amor acerca de cómo se conocieron.La idea era hacerle creer a Hitoshi que ambos se habían conocido en la antro, no sería algo inventado básicamente... Más bien, reutilizarian un momento que si ocurrió.
Pues Tengen recordaba a la perfección que una vez vio a Zenitzu en la antro, atacando a un chico con el que antes salía por haberle sido infiel o algo así, si no mal recordaba, podía decir que utilizarían ese cuento.
Claro, cambiando algunas cosas.
Como que Tengen acompaño a Zenitsu a su hogar, dándole consuelo y que de esa forma ambos empezaron a tener cariño por el otro al punto de empezar a salir y formar una relación.Si, esa era la gran y estúpida historia de amor que se habían inventado.
Ya era bastante tarde y estaban sentados en la Sala principal, comiendo algunos snacks que Kanae les trajo, Sabito también estaba sentado a un lado, sin decir una sola palabra.─Bueno, creo que estoy entendiendo... Así que, ¿puedo ir a mi casa? Prometo que enserio asistiré pero estoy algo cansado de que me des clases acerca de ti y yo darte clases de mi.
Zenitsu soltó un bostezo luego de haber dicho eso, aunque claro, no sabían mucho del otro, solo hablaron de gustos, o algo así, color favorito, comida favorita, lugar favorito... Lo típico, y claro, la fecha de cumpleaños del otros, cosas sobre la familia, y también pensaron en inventar momentos que pasaron juntos.
Por lo menos lo tenían algo calculado.
De pronto, antes de responder a Agatsuma, escucharon la puerta de la casa ser tocada.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Kanae de arriba a abajo, sus hermanas estaban arriba en sus habitaciones, así que era obvio quien había llegado a casa.El cuerpo de Kanae se paralizó unos segundos. Sus amigos, incluyendo Zenitsu, la observaban con total atención, sin embargo Tengen y Sabito transmitían preocupación, a diferencia de Zenitsu quien se veía confuso ante la situación.
La puerta nuevamente fue tocada.
Aquellos golpes en la puerta eran tan lentos dentro de la mente de Kanae, que sus pasos al voltear se hicieron sumamente lentos, luego, fue tranquilamente hacia la puerta, con la mirada abajo, y sosteniendo en su otra mano una bandeja de plata, en la cual había puesto unas bebidas que se suponía iba a poner en la mesa para sus amigos, en cambio fue hacia la puerta aún sosteniendo esta en una mano, y con la otra, abrió con cuidado la puerta, dando paso a quien se suponía era su padre.Se escucharon pasos lentos y fuertes.
Por alguna razón Tengen y Sabito sintieron el terror respirandoles en la nuca. Era una sensación tétrica, incómoda, rara... Sumamente rara.Sabían bien lo que ese tipo había hecho, sabían bien que abuso de menores, sabían que era ilegal cualquier cosa que hiciera pero también eran conscientes de que debían guardar silencio o estarían bajo peligro, quizás sonaba mal, pero lo mejor era no meterse en esos problemas.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...