💕ೄྀ┆►Capítulo 34

374 54 24
                                    

─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Breve resumen del capítulo anterior ya que no he actualizado en mucho tiempo:
En el capítulo anterior, Tanjiro y Kyojuro recibieron una llamada por parte de Sabito, quien le pidió a Kyojuro sacar a Kanae de la mansión Kochou ya que según él, Kanae corría peligro.
Kyojuro fue al rescate de Kanae, dejando a Tanjiro en el auto con la advertencia de que pase lo que pase no saliera del auto, en cambio este no obedeció y salió del auto, encontrándose en el jardín con quien había abusado sexualmente de él hace 13 años atrás, mientras que Kyojuro seguía dentro de la mansión, planeando como sacar a Kanae de esta.

─────────💌─────────꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Tanjiro estaba helado; no podía mover un solo músculo, menos gritar por ayuda. Su alma deseaba con desespero que Kyojuro, su amado, apareciera mágicamente y lo sacara de ahí; sabía que, a pesar de todo, ese alfa sería capaz de defenderlo a toda costa.

Incluso deseaba que su padre estuviera ahí, pues Tanjuuro sería capaz de darle una paliza a ese hombre y alejar a su hijo de ahí cuanto antes. Pero ahora mismo, su padre no estaba.

Y Kyojuro estaba dentro de la mansión. Sus ojos irradiaban terror; temía lo peor, pero aquel hombre solo lo observaba con unos ojos curiosos, quería analizar completamente al muchacho, pues le resultaba muy familiar.

─¿No piensas responder?

Tanjiro dio unos pasos hacia atrás, tragando en seco, ¿que debía hacer? ¿Debería correr? ¿Seria alcanzado si corría? ¿Iba a ser peor si lo hacia? ¿Alguien lo encontraría en las calles y sería generoso o harían exactamente lo mismo que hicieron esos enfermos mentales al abusar de él? Su cuerpo temblaba, sus ojos, sentía que sus ojos se saldrían de lugar en cualquier maldito segundo y su corazón sentía tanto terror que latía como loco.

Mientras tanto, Kanae fue a cambiarse, pues se había decidido, iria con Kyojuro, su padre no notaria su ausencia, pues este iria a trabajar temprano y no se molestaria en revisar. Aun así... Tenía una fuerte preocupación por sus hermanas, sin embargo, estaba completamente asegurado que no corrían peligro de momento, pues su padre ya se había aprovechado de ella, dudaba que buscaría a sus hermanas para eso, ellas ya estaban descansando.

Una cosa era cierta..

Kanae siempre era el cordero sacrificado.

Tras acabar de vestirse, Kanae dejó salir un suspiro agotador y examinó unos instantes la ventana de su cuarto, quería ver el panorama del exterior. Sus ojos observaron la noche fresca, y fue entonces que... Los vio.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora