Kyojuro's Intro
“Enhypen - Not for sale”
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Finalmente habían llegado a la mansión Kamado, habían pasado horas desde el recorrido que dieron, y al llegar a casa, encontraron a Tanjiro y Kyojuro comiendo brownies, eso... En parte sorprendio un poco a Tanjuuro, no acostumbraba ver a su hijo comer tanto dulce, pero ahora parecía hacerlo sin necesidad de que fuera un día especial.
─¿Y esto?...─Tanjuuro elevó las cejas.
Kyojuro observo unos segundos, aún tenía la boca llena de algo de los brownies, en cuanto pudo tragar todo, se puso de pie y fue hasta Tanjuuro con una sonrisa nerviosa, mientras que, Nezuko y Giyuu no le quitaban los ojos de encima.
─Bueno... Tanjiro y yo quisimos hacer algo juntos, entonces... Hicimos brownies. ¿Gusta alguno, señor Kamado?─pregunto con una sonrisa, aún sonaba nervioso.
─Pues.. si, se ven bien, seguro saben bien, Tanjiro es alguien que le pone mucha paciencia a la comida y... ¿Tu ya sabías cocinar?─el pelirrojo ladeo la cabeza.
─Bueno... Tanjiro me está enseñando...─dijo, mientras se rascaba la nuca.
Giyuu se acercó y agarro uno de los brownies, sin decir nada, lo metió a su boca, dando un mordisco y saboreando el bocado, era sabroso... Dulce, el chocolate le daba un sabor tan bueno, recordaba que de niños, su hermana adoraba cocinarle brownies, así que, amaba lo dulce, probar eso para el era como estar en el cielo, así que sus labios se curbaron en una cálida sonrisa.
─¡Esto es sabroso!─exclamó mientras sus ojos brillaban un poco, a lo que miro a Tanjiro con una sonrisa.─Creia que.. no cocinabas, pero, esto esta muy bueno.
Fue entonces que Kyojuro se volteo automáticamente hacia Giyuu.
Si, definitivamente los celos lo traian mal, y Tanjiro podía notar eso, era algo más que obvio.
─Claro .. son buenos porque los hizo MI novio.─aclaró Rengoku, mientras miraba a Giyuu, quien volteo a verlo.
─Sí, ¿Pero porque me dices algo que ya se...? No le veo sentido.
─Porque quiero.
─Esa... No es una respuesta...─Giyuu le dió otra mordida al pedazo de brownie.
Kyojuro se cruzó de brazos, luego de ello, giro los ojos, cosa que, hizo que el Tomioka se confundiera más, por otra parte, Tanjuuro miraba la escena sin entender nada, mientras que Nezuko... Claro que entendía, pero entendía mas allá de lo que ellos creían, a lo que decidió meterse en la conversación.
─Tal parece que alguien está celoso..
─¿Quien?.─Kyojuro elevó una ceja, haciendo que Nezuko soltará un resoplido.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...