─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Si al principio Kyojuro creía que Tanjiro era el tipo de Chico que tenía miedo a socializar o corretear por ahí... Se equivocó.
Recordaba que hace un tiempo, cuando fueron a la empresa de su padre, Tanjiro no dejaba de ir detrás de los empleados con tal de que ellos le sacaran plática.
Y vamos... ¡Estamos hablando de un mudo! ¿Como es posible siquiera que intente que alguien le hable para ser social? Ni el propio Kyojuro podía explicar eso, pero en definitiva, cuando Tanjiro agarro más confianza en el sitio en el que estaban... Ya no era a Tanjiro a quien debían cuidar, más bien, ahora era Kyojuro quien tenía miedo de quedarse solo, pues Tanjiro corría de aquí para allá, observando todo lo que llamaba su atención, como un niño pequeño.
Aunque.... Kyojuro era como su trapo, literalmente, Tanjiro lo agarraba del brazo y lo arrastraba de aquí a allá.
Incluso el alfa llegó a imaginarselo gritando de la emoción, quizás... Solo quizás en su cabeza Tanjiro se la pasaba gritando algo como... «¡Kyojuro, mira allá! »
O quizás un «¿Viste que era eso? ¡Vayamos a ver!» «¿Podemos subirnos en este juego?» «Solo una última vez... Por favor..»Quizás se estaba arrepintiendo de traer a Tanjiro a la feria
Bueno... En realidad no. Para nada, no estaba arrepentido, pues, su pecho latia con fuerza de solo ver aquella dulce sonrisa de alegría pintada en el rostro de su omega.
Se sentía feliz al verlo así, por lo que, no estaba arrepentido, quería que Tanjiro siempre tuviera esa sonrisa en el rostro... Y no podía evitar sentirse nervioso de solo tenerlo cercaClaro, desde que Tanjiro empezó a tomar más confianza en el lugar en el que estaban, también agarro confianza a acercarse más a Kyojuro, y eso....
Lo ponía demasiado nervioso.
Es decir, vamos, ¿era normal, no? Tanjiro y él son pareja pero, su corazón se le estaba por salir por la boca cada que el Kamado se acercaba mucho a él, incluso cuando sujetaba su mano fuertemente para jalarlo a alguna de las atracciones de la feria.
Pasaron minutos...Horas...
Era la tarde, el sol se estaba poniendo, Kyojuro no podía ni pensar correctamente, se la había pasado vomitando de tanto subir a juegos que lo mareaban, en cambio Tanjiro parecía estar de buen humor pese a todo lo que ocurrió en la mañana.
Aunque, ahora Kyojuro se sentía mejor que antes... Pues cuando llegaron, debía admitir que Tanjiro lo agarro de sorpresa al querer subirse a tantos juegos.Los pasos de ambos eran lentos, las luces del lugar ya iluminaban de manera más notoria al ponerse el sol, Tanjiro estaba comiendo algodón de azúcar, el cual le había comprado Kyojuro. El omega iba por delante, y de pronto, empezó a caminar más rápido hasta llegar a otro de los juegos, parecía un niño emocionado, con ese característico brillo en los ojos que demostraba su anhelo por subir a aquel juego.
«No por favor... No otra vez...»
Pensó Kyojuro, mientras su mueca mostraba cuan cansado se sentía, pero, prometio no dejar solo a Tanjiro, así que adelanto su paso hasta llegar donde el, su corazón pareció calmarse unos instantes.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...