Repaso de capítulo anterior debido a inactividad:
Anteriormente Kanae había accedido a quedarse a dormir en la casa de los Kamado, mientras que, Giyuu parecía tener sus propios planes debido a ciertos "temas".
Por otro lado, pudimos presenciar también la pesadilla de Tanjiro, o mejor dicho, un vago recuerdatorio de algo que cometió en el pasado, pues se había dicho que el Omega asesino a uno de sus violadores.Repasado esto, podemos empezar.
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Se estaba observando fijamente en el espejo, quizás llevaba así media hora, y era obvio que su hermano mayor se dió cuenta.
El pelinegro estaba sentado en el sofá y bajo lentamente los periódicos que estaba leyendo, enfocando su mirada en el menor, un poco aturdido.
Su hermano no era así, ¿Qué demonios pasaba con él el día de hoy? Decidió dejar a un lado el periódico, aventando este sobre la mesa y cruzando sus brazos sin levantarse del maldito sillón.
─Hey, cara de culo, ¿Por qué demonios te estás arreglando tanto?
─Tengo una cita. ─Respondió arreglándose mejor el cabello, no sabía bien que hacer con el, pero poca importancia le dió a las palabras de su hermano, quien escupió el café que se llevó a la boca a la hora de escucharlo.
─¡¿Una qué-?! ─Cuestionó poniéndose de pie rápidamente. ─No, no... Espera, ¿Con quién? ¿Cómo? ¿Porqué?
Zenitsu rodó los ojos al escuchar los reclamos de Kaigaku, luego de eso, soltó un suspiro, finalmente volteando hacia él con una clara expresión de cansancio.
─Kaigaku... Por dios, solo será una cena, nada más, no pienso volver a ver a ese idiota. Acepté esto porqué...─fue interrumpido, pues su hermano lo sostuvo de los hombros.
─¡¿Te tienen amenazado?!
─¡¿Qué?! Pffff, ¡NO! tarado... ─Suspiró apartando al chico rápidamente y acomodando mejor sus ropas. ─Acepté esto porqué me beneficia, así de sencillo.
Kaigaku estaba muy confundido, intento decir algo más, pero el Agatsuma no se lo permitió, poniendo el dedo índice en alto frente a este, como una advertencia de que si decía algo más, estaba muerto.
Después de todo, Zenitsu era un Omega criado por alfas que... Bueno, lo educaron de una forma muy diferente, era fuerte en sus decisiones, con carácter duro y quizás muy obstinado y decisivo.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...