Kyojuro's Outro
"Cuarteto de Nos-Enamorado Tuyo"
─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Habían pasado minutos desde lo ocurrido, por suerte, las aguas se habían calmado y con ello, Kyojuro calmo su tristeza, Tanjiro le levanto un poco el ánimo luego de prepararle una deliciosa cena, pues su presencia lo tomo por sorpresa, aparte, Nezuko, su padre, y Giyuu ya habían cenado.
Por otra parte, Giyuu se retiró de la mansión Kamado, aclarando que de momento iría a dormir a un hotel, pues no quería ir a la mansión Rengoku sabiendo la situación tan tensa que estaba ocurriendo, por lo que, al fin y al cabo, prefería ahorrarse problemas.
Aunque eso hizo pensar a Tanjiro....«¿Por qué no fue desde antes a dormir a un hotel...? En lugar de estar detrás de Kyojuro..»
Sacudió su cabeza a los lados, intentando no pensar demasiado en eso, pues, debía darse prisa, quería llegar a su habitación, había bajado al primer piso a buscar más cojines, usar algunos del sillón no estaría tan mal, después de todo... Acordaron que Kyojuro dormiría con el, pues Nezuko estaba ocupando un cuarto, y lo mejor era que el rubio durmiera con el, Tanjiro por nada del mundo dejaría que su prometido durmiera en el sofá, y Tanjuuro confiaba en que Kyojuro no haría nada malo, después de todo, el pobre alfa se veía tan deprimido luego de la fuerte pelea familiar por la cual tuvo que pasar.
El pequeño Omega de cabellos rojizos subió las escaleras a paso lento, llevando algunos cojines de colores en sus manos, al llegar a la habitación, abrió la puerta lentamente, sin embargo, quedó algo confundido al no ver la presencia del rubio en ninguna parte.
Hace un rato estaba en su habitación, juraría que lo esperaba ahí, sentado en la cama, aún pensativo y deprimido, ¿A dónde habrá ido?
«Quizas fue al baño...» pensó Tanjiro, dejando los cojines a un lado de la cama y saliendo del cuarto, recorrer un poco no le haría mal, quizás Kyojuro no esté en los baños, ¿Que tal si estaba por los pasillos o en la biblioteca?
Camino con cuidado en los pasillos, en ello, a una esquina vio la puerta de la biblioteca, estaba abierta, a lo que fue y se adentro en ella, tal como lo pensaba, ahí estaba Kyojuro, mirando la tapa de un libro, luego, tras percatarse de la presencia de Tanjiro, bajo aquel objeto sobre la mesa, para voltearse a verlo.
─Ah... Yo... Lo siento, vine un rato a despejarme y pase aquí, disculpa... Voy a volver a la habitación..
Fueron sus palabras, aún se notaba deprimido, claro que darle comida ayudo un poco pero no era suficiente.
El alfa dió pasos presurosos para salir de la biblioteca en cambio, justo antes de llegar hasta Tanjiro, este fue hasta el y lo rodeo con sus brazos, cosa que sorprendió a Kyojuro, tomándolo por sorpresa.¿Qué demonios era eso?
Bueno, sabía que era un abrazo, pero... ¿Y ahora por qué?De pronto, volvió a sentir esa misma insuficiencia de siempre.
¿Por qué Tanjiro era tan dulce con él cuando él siempre fue una mierda con Tanjiro? Bueno, no del todo, si se ponía a pensarlo, intentaba cuidarlo... O siempre salía con el, se preocupaba en parte, es verdad que quiso desacerse de Tanjiro un tiempo pero a fin de cuentas... Ya no era así.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...