💕ೄྀ┆►Capítulo 35

637 53 26
                                    

En capítulos anteriores:
Luego de salvar a Kanae de las garras de su abusivo padre, Tanjiro y Kyojuro son descubiertos por el padre del Omega, por lo que Kyojuro se ve obligado a confesarle lo ocurrido.

─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Kyojuro nunca espero verse en tal situación, odiaba ocultar cosas importantes, pero esto había sido una petición tanto de Kanae como de Tanjiro, quien aprobó la idea.

Kyojuro le contó todo a su suegro, desde el abuso, hasta el rescate de Kanae y quien siempre abusaba de ella... Era su supuesto padre. Sin embargo, no tocaron el tema de Tanjiro, decidieron no hablar de eso ni del porque tuvo que mencionar otro nombre que no fuera el de Tanjiro.
Ni siquiera el propio Kyojuro estaba del todo enterado de lo que ocurría, pues fue muy repentino el hecho de decir que Tanjiro era otra persona frente al padre abusivo de su mejor amiga, ¿Por qué? No lograba entenderlo.

Pidieron a Tanjuuro que no llamara a la policía por el bien de todos, sabían que ese hombre era peligroso... Lo que era obvio...

La policía no iba a detener a un monstruo tan asqueroso como él.

Al inicio, Kyojuro creyó que Tanjuuro reaccionaria como sus padres lo harían normalmente.

Un... "¿Qué no llame a la policía? ¡¿Estas loco?! Si abusan de ella hay que llamar a la policía, ella no puede quedarse en esta casa, solo traerá problemas."

O quizás era Shinjuro quien reaccionaria así..

En cambio, Tanjuuro fue todo lo contrario a la reacción que Kyojuro esperaba. Mostró una sonrisa... Una dolorosa sonrisa que mostraba cuanta pena sentía por aquella chica.

Accedió a no llamar a las autoridades, por el bien de su hijo, por el bien de Kyojuro y decidió respetar la petición de Kanae. También ofreció techo a la joven, no la dejaría estar fuera o en un lugar incómodo para ella en un estado tan demacrado.

Se encontraban en la sala, Kyojuro estaba sentado en el sofá con Tanjiro, y Kanae estaba sentado sobre otro, aun mal herida. El padre de Tanjiro les había dicho que esperarán ahí pacientemente mientras el se encargaba de traer algunas cosas para ayudar a Kanae.

─¿Como es que.... Tienes un padre así..? ─murmuró Kanae, su vista estaba clavada en el suelo, sin vida.

Tanjiro alzó la mirada, sintiendo pena por ella, pobre chica... Había sufrido tanto, incluso más que él.. Y se sentía estúpido, Kanae había pasado luchas incontables en su propia casa.. No había lugar en el que este totalmente segura... Y el simplemente estaba ahí, aun recobrando un trauma del pasado. Se sentía mal por eso, se sentia un tonto... Quería hacer algo más... Quería liberar a Kanae de todo ese peso.

Sabía que el era un simple chico.. Pero si tan sólo pudiera hacer algo más..

─Kanae.. ¿Por qué... ─En cuanto Kyojuro habló, no pudo terminar, Kanae le arrebató las palabras de la boca.

─¡E-es decir!... ─ella alzó la vista, conectando miradas con Tanjiro. Los ojos de Kanae estaban cristalizados, al borde del llanto. ─El... El me odia, ¿sabes? Yo.. Sé que el no es mi padre pero... Verte a ti, y ver a tú padre... Siempre es tan atento contigo, y.. Te cuida.. Al menos el te escucha.. Si yo hablo.. Se que sería mujer muerta.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora