— ¡Lo lamento mucho, Bakugou-kun!
No todos los días se veía una escena como esa. Ashido y Kaminari estaban lo bastante molestos como para mirar a Iida de brazos cruzados y con expresiones de disgusto. Sin importar el cansancio de sus cuerpos y mentes, eran lo bastante concientes como para saber que aunque el representante de la clase A se pusiera de rodillas delante de Bakugou no bastaría para que fuera perdonado.
Es decir, toda la clase A sabía que tenían un compañero que parecía del tipo matón pero de ahí a exponer sus dudas delante de un tercero —creyendo erróneamente que era una posible víctima— había un abismo de diferencias. E incluso que Midoriya gritara lo que sucedió no ayudaba a que dejarán a el de lentes tranquilo. Yaoyorazou, Todoroki y Asui que escucharon de Uraraka lo que sucedió, también le dieron cierto regaño y le aconsejaron que si quería tener una consciencia tranquila, se disculpara con el de quirk explosivo.
Kirishima y Sero que estaban detrás del cenizo observaban su reacción, la cual consistió en ponerse los zapatos y pasar del presidente de la clase como si no lo hubiera escuchado. Cuando pensaron que no le iba responder, escucharon su voz casi al final del pasillo.
—Que no sea el maldito estereotipo de héroe que sigues no significa que sea una mierda de persona, cuatro ojos. Tenlo presente.
El de lentes apretó los puños y con la cabeza todavía baja, respondió.
—Lo tendré presente. Realmente lamento mi comportamiento, Bakugou-kun.
La de cabello rosado quería decir que más le valía lamentarlo porque fue realmente grosero pero el azabache y el pelirrojo la detuvieron. También al rubio antes de que cometiera una estupidez. Los arrastraron lejos de la entrada y siguieron al cenizo camino al salón de clases.
—Eso salió bien, Iida-chan.
Tsuyu y Ochako estaban esperando a Tenya a un lado el pasillo, tenían miradas amables y comprensivas hacia el chico que todavía no parecía satisfecho consigo mismo. Para él, una sola disculpa hacia Katsuki no bastaba para compensar su falta, pero tampoco podía hacer más sin hacer enojar al cenizo antes. Si se excedía, lo haría volverse violento.
—Era lo que tenía que hacer. Espero que Bakugou-kun me perdone —comentó sin ánimos —Ahora me falta hablar con Midoriya-kun.
— ¿Estás seguro de eso, Iida-kun? —le preguntó la castaña con duda y el más alto asintió —Te puedo acompañar. A mí me gustaría volver a hablar con él.
—Esta bien —acepto el de lentes —Vayamos a clase.
Las femeninas acompañaron a su desanimado amigo e inicio su día escolar dentro de lo normal.
— ¡¿Vas a participar?!
El golpe en la mesa junto con el volumen de la voz de Mei hicieron que parte del curso les vieran con intriga y curiosidad. Estaban en su hora libre diaria, momento que aprovechaban para ponerse al día con algunas tareas o relajarse. El curso de primer año de Soporte Técnico consistía en viente estudiantes, con una mayoría de chicos. Todos tenían un grupo con el cuál estar, con la excepción de la Genio Loca y el Sin Quirk.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
FanficBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...