Soy muy débil.
Izuku se dirigió hasta una de las paredes de la sala y se deslizó hacia abajo hasta sentarse, se desabrocho el pantalón y lo bajo. Le dolía horrible la erección que traía. Y la imagen de Katsuki sonrojado y con los labios hinchados no le ayudaba a calmarse. Con un gruñido, se llevó las manos hasta su miembro para masturbarse.
Que bueno que Mei ya no usaba la sala con él. Tomura la tomo como aprendiz y desde entonces estaba pegada al pobre profesor como goma de mascar. A no ser que necesitará ayuda con algo, no venía a la sala. Eso hacia que cerrarla con llave fuera sencillo, nadie le preguntaría porqué lo hizo —ser un alumno de tercero tenía sus beneficios— y si lo hacían, podía decir fácilmente que era porque no quería ser molestado mientras trabajaba.
El de pecas se agarró su erección con fuerza, mientras pensaba en el cenizo, en sus ojos rojizos, en sus labios hinchados después de los besos, en su piel sonrojada en las mejillas. Quería sentirlo cerca, ¿cómo sería besar su pecho mientras estaba encima suyo? ¿agarrar su fina cintura mientras lo embestía? ¿su voz como sonaría cuando le hiciera el amor?
Quería morder su cuello blanco, su espalda ancha, su pecho musculoso. Dejarlo marcado como suyo. Quería hacerlo sentir bien, que le gustará lo que le hiciera, que se perdiera en el placer cada vez que lo tocará.
—Ah, ah, Kacchan...—jadeó con la voz ronca mientras su mano derecha se movía de arriba a abajo velozmente —Kacchan...ah, te quiero, te quiero Kacchan...
Deseaba escuchar su voz ronca. Sentir su cuerpo debajo del suyo. Sostenerlo de las muñecas y dejarlo indefenso. Abrazarlo con ternura y besarlo hasta cansarse, si es que se cansaba. Era increíble como el de quirk explosivo mostraba un lado tan vulnerable cuando estaba con él, se dejaba mimar y tocar, se dejaba dominar. Le daba ese control porque confiaba en él y quería que lo cuidara. Mierda, eso solo lo exitaba más y hacia que el calor en su vientre incrementará.
El de pecoso eyaculo después de unos largos minutos de tensión, su mano quedó completamente manchada y tenía la respiración agitada, se quedó mirando el techo unos minutos y suspiro con fuerza.
—Necesito más autocontrol —murmuró para sí mismo —Podría lastimar a Kacchan si soy muy impulsivo.
Midoriya se quedó un tiempo sentado en el suelo para terminar de tranquilizarse, después se paró y limpio con unas servilletas lo que hizo. Luego, fue al baño más cercano a lavarse bien las manos y volvió a la sala a seguir trabajando en sus proyectos.
— ¿No te olvidas nada, cierto, amor? —volvió a preguntar Inko con ansiedad — ¿Tienes toda tu ropa? ¿Tus libros? ¿Tu computadora?
—Sí, mamá, tengo todo —respondió con paciencia el de pecas.
—Tienes que llamarme y mandar mensajes, ¿de acuerdo? —replicó la de cabello verde —Se bueno con los amigos de tu padre y respetuoso con tus profesores. También haz muchos amigos, Izu. Pásala bien, ¿si? No tienes que pasar todo el tiempo estudiando. Hisa-san, dile que no tiene que hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
FanficBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...