Jodida mierda. Maldita sea.
En la cabeza de Bakugou, se repetía el apodo que Midoriya uso con él, ese tono dulce y amable, ligeramente burlón le llegaba a los oídos de una manera que le hacía estremecer. Se sentía muy diferente a la forma amistosa en que Kirishima le llamaba Blasty o cuando Kaminari y Sero lo trataban de hermano. Era más íntimo e inexplicablemente agradable.
— ¿Tienes calor, Bakugou? —tocó su cara Ashido —Estas rojo.
—No es nada —chasqueo la lengua el de ojos rojos y miro hacia atrás — ¿Esos dos siguen queriendo vomitar?
—Hicieron un equipo para evitar que otros los atacarán. Pero eso no quiere decir que lo hubieran pasado bien —dijo la de quirk ácido que podía ver de lejos a el rubio y el azabache, sintiendo compasión por ellos, porque ella también al inicio estuvo muy asustada de las alturas —Los iré a...
Antes de que la femenina pudiera terminar de hablar, la voz de Yamada hizo eco en el estadio.
— ¡The second test acaba de comenzar kids! ¡Se trata de una batalla de caballerías! —informó el héroe con gran entusiasmo — ¡Formen equipos y prepararse por la batalla!
El de quirk explosivo miro hacia el de pecas que también le devolvió la mirada y estaban por acercarse para formar equipo cuando la voz de Aizawa los interrumpió.
—Bakugou, Midoriya y Todoroki por ser los primeros puestos tienen una cantidad de puntos que les será dada a quienes les ganen —indicó el azabache —No pueden formar equipos entre sí.
Katsuki gruñó al escuchar eso e Izuku retiro su mano que estaba por tomar la otra, se rió nervioso y miro hacia el cenizo con un poco de nervios.
—Buena suerte, Kacchan —le deseó.
—No te atrevas a perder, Deku —bufó el de ojos rojos —No hasta que te atrapé.
Está vez, la risa del pecoso fue un poco más alta. Aunque, cuando se dió la vuelta y se alejó del cenizo, esa risa se fue apagando y también su sonrisa. En la arena, la mayoría de los estudiantes lo miraban con desconfianza, como si hubiera hecho algo para engañarlos durante la primera prueba.
Ni que fuera mi culpa, ¿por qué creyeron que estaría indefenso desde el principio?
El de ojos esmeralda soltó un suspiro cargado de tristeza. Necesitaba tres personas para formar un equipo y por lo que parecía, nadie estaba dispuesto a unirse a él. Es más, debido a que era el segundo lugar, debían pensar que era mejor que se quedará solo y así tendrían más oportunidades de quitarle la venda de puntos que le dió Mindnight hacia unos minutos.
Estaba tan ocupado con su angustia y preocupación, que no noto los pasos de algunas personas que se acercaban a él hasta que una de ellas lo llamo.
— ¡Deku-kun!
Oh, genial, el apodo ya le quedó de por vida. Sin embargo, era bueno que Ochako lo dijera con un tono tan amable y feliz. Muy refrescante.
—Ah, perdón, es que escuche que Bakugou-kun ya te llama así y pensé que estaba bien hacerlo también —se disculpó la chica llevando una mano a su cabello con vergüenza y preguntando con entusiasmo — ¿No te gusta? ¡Creo que te queda bien! ¡Es genial!
—Todavía no me gusta, pero tampoco me molesta que lo usen —no quiso decir que solo le gustaba un poquito cuando lo decía el cenizo, para no ser grosero con la castaña —Uraraka-san, ¿qué quieres?
— ¡Hagamos equipo! —sonrió la de ojos chocolate y agarro el brazo del más alto que estaba a un lado de ella — ¡Iida-kun también quiere participar!
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
Fiksi PenggemarBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...