[Para agradecerles sus rápidas respuestas, ¡les traigo está capitulo que iba a salir el viernes! Ya que fueron tan rápidos, puedo progresar con algunos caps que tenía hechos de antes y seguir con el rumbo de la segunda opción de la historia. Muchísimas gracias ❤️]
Mei contenía la sonrisa con un esfuerzo considerable ante la esperada llegada de Bakugou Katsuki a su salón de clases de segundo año dentro del departamento de Soporte Técnico. Desde que Tenko les anuncio que Izuku estaba ausente por enfermedad que había estado esperando la llegada del gran número uno de Yuei a su puerta con deleite.
Un malvado deleite.
—Bakugou, ¿qué te trae por aquí? —pregunto, bateando sus pestañas con inocencia, como si no supiera la razón por la que estaba ahí.
El cenizo bufó, odiando lo obvio y patético que debía verse ante la chica de cabello rosado, pero mándalo al carajo con rapidez.
—Le llevaré su jodida tarea a Deku —avisó, a lo que ella ladeó la cabeza y la vio morder sus labios para no reírse —La vendré a buscar antes de irme.
— ¿Por qué? Yo puedo llevarla sin problema —sonrió, resistiendo la tentación de reírse al ver como el cenizo chasqueo la lengua —Los profesores me lo pidieron específicamente a mí. O, de lo contrario, lo hará el delegado de nuestra clase. Alguien del departamento de Heroísmo no tendría que tomarse esas molestias.
El de quirk explosivo se mordió la lengua sabiendo claramente que la de cabello rosado únicamente buscaba provocarlo. Honestamente, casi todos sabían que a él le gustaba el de pecas a estas alturas, incluida ella. Los de su clase no dirían nada por respeto combinado al miedo muy real de que les explotará sus traseros por "accidente" en uno de sus entrenamientos. El resto de la población de Yuei podía especular al respecto pero ni eso haría que alguien se atreviera a preguntarle directamente o que osara molestarlo, todos en la academia valoraban sus vidas.
Hatsune también lo hacía, claro. Sin embargo, como amiga, tenía en claro que hasta cierto punto el cenizo nunca le haría daño. Y ella lo apoyaba en cuanto el de pecas, había dejado en ocasiones caer un par de comentarios para ayudarlo, pero su amigo era tan denso que tenía miedo de enojarse y soltarlo todo, así que estaba algo distanciada del tema. De vez en cuando, le dejaba caer alguna pista pero no regularmente.
—Pero como yo estoy muy ocupada y supongo que hoy saldré realmente tarde del taller, te dejare hacerlo —dijo, evitando que el de quirk explosivo tuviera que demandarle la tarea para dársela al de pecas —Dudo que al delegado de nuestra clase le importe tampoco. No es Iida.
—Por suerte —bufo el cenizo, más tranquilo y relajado — ¿A qué hora vengo? No iré al entrenamiento de la tarde.
— ¿No que era obligatorio? —cuestiono un poco perdida la de cabello rosado, que recordara los estudiantes de Heroísmo tenían entrenamiento físico todas las tardes desde las cuatro hasta las seis y media con Ereaser Head desde el primer año hasta el tercer año.
—No para los tres mejor calificados —dio una sonrisa de superioridad que hizo a la chica bufar y reírse un poco.
—Bien, supongo que tiene sentido. Por entrenar más no te volverás mejor héroe.
Solo más presumido —se burlo ella, antes de darse la vuelta y entrar a su salón —Ven a las cuatro. Si no estoy aquí, búscame en el taller.Bakugou se mostró de acuerdo para después darse la vuelta e irse por el pasillo. Saco su celular en el camino para ver el último mensaje de Midoriya, el cuál le explicaba que el resfriado que había atrapado no estaba mejorando y que por esa razón tuvo que faltar a la escuela. Se sentía mal cada vez que lo leía. El de pecas casi nunca faltaba y era su culpa que estuviera enfermo. No espero que quedarse tan tarde en el parque le afectará tanto, pero debió saberlo por la hora hasta la cual estuvieron ahí con el frío nocturno y porque a la vuelta —ya que lo acompaño hasta su edificio como un perfecto caballero— tenía el rostro levemente rojizo, además de que comenzó a estornudar y toser en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
FanficBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...