Capítulo 36

1.2K 219 71
                                    

[ ¡Hola a todos! Quería dejarles está nota para preguntar cómo les sale a ustedes el capítulo porque no sé si es por mi conexión a wifi que, cuando pongo el separador, me deja mucho espacio entre los párrafos. Intenté cerrar sesión y abrir otra vez y veo que es igual en otros capítulos y me da mucho...estrés, mucha tristeza. Mis historias no son perfectas, pero les pongo mucho esfuerzo y quiero que queden bien, no sé si el problema es de Wattpad o de mi conexión wifi. Así que, si pueden decirme cómo les sale el capítulo, se los agradecería muchísimo ❤️]

All Might había pensado cómo decirle esto a su pupilo sin inquietarlo ni preocuparlo pero, la verdad, la última de sus ideas había sido una cena en un restaurante donde estaría incluida su pareja. Realmente estaba nervioso y Bakugou pese a no demostrarlo, podía notar que estaba tenso y ansioso. Los sábados solían ser su día libre y sagrado, dónde no hacia más que entrenar por las mañanas y leer partes teoricas por las tardes, pasar tiempo con sus padres también ya sea ayudando a Masaru con un trabajo en su computadora o modelando para Mitsuki. Su mentor jamás lo molestaba en sábado.

Hasta ahora.

Dos años. Dos años y nunca lo citó un sábado.

El rubio sabía que su pupilo tenía razones de sobra para estar tenso y ansioso. Él también lo estaba.

— ¿Vas a decirme ya qué mierda sucede o vamos a seguir viéndonos incomodamente hasta que traigan la cena? —se quejo el cenizo que ya no toleraba la extraña tensión en el aire entre él y su mentor —All Might, ¿hay algo mal?

Oh, genial, estaba preocupando a su pupilo más de la cuenta si le preguntaba tan directamente. Yagi negó con la cabeza de inmediato, se tomó su tercera copa de agua —agradeció genuinamente a la camarera que trajo la botella de agua más grande de todas, se sentía morir— y se limpio los labios con una servilleta, dándole una mirada evaluativa al más joven. Una parte suya seguía incrédula de que el chico que conoció hace dos años hubiera madurado y crecido tanto, pasando de ser un joven arrogante, egocéntrico y competitivo —bien, seguía teniendo un poquito de esa cosas, pero en menor medida— a un muchacho maduro, tranquilo e ingenioso. Estaba tan orgulloso del chico que podría llorar, su reputación como Ground Zero ya se hacia conocida entre los círculos de héroes profesiones y si bien todavía le quedaban algunas cosas para mejorar, algunos lo comparaban con Lemillon que era actualmente el máximo héroe de Japón, llegando a ocupar el tercer lugar en el ranking de héroes, después de Endevador. Sin dudas, su muchacho, al igual que el héroe de cabello rubio y ojos azules, traería grandes cosas a la sociedad.

Y quería estar ahí para verlo. No había tenido hijos y no considera al joven uno, tenía sus propios padres que habían hecho un trabajo de crianza formidable y excelente, pero no podía negar que ese vínculo paternal estaba ahí por pequeño que fuera y quería preservarlo el mayor tiempo posible. Para que eso pasara, tenía que por una vez parar y hacerle caso a su pareja.

Tenía que ser valiente.

Katsuki no apresuro a All Might para que hablara. Sabía que había cosas que a el mayor le costaba soltar más que otras y que necesitaba de su tiempo para manejarlas. Fue paciente, aunque eso le llevo a sentirse cada vez más tenso y nervioso, moviendo los dedos ansiosamente en la mesa de madera del restaurante y teniendo cuidado de no morder sus labios, un hábito que Mina le había descubierto hace unos meses y que siempre hacia cuando estaba mal. No quiera lastimarse a sí mismo más de lo que ya hacía en sus entrenamientos y enfrentamientos, así que se abstuvo de hacerlo.

Finalmente, cuando pensaba que el mayor iría por su cuarta copa de agua, le miro a los ojos, esos ojos azules tran brillantes y llenos de vida, de dolor a veces. El cenizo había comprendido, a través de esa mirada y en ocasiones la de Ereaser Head, que ser un héroe no siempre sería tan espectacular, que habría heridas de las que tal vez nunca podría recuperarse y no serían en un sentido físico. Aún así, creía que valía la pena y no renunciaría a su sueño por ello.

¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora