Una semana de visitas diarias a la sala del departamento de Soporte Técnico llevaron a Bakugou a una conclusión. Hatsune y Midoriya no salían a no ser que fuera estrictamente necesario o vital para ellos. Y eso solo sucedía cuando alguno tenía hambre. La de cabello rosado no iba a la cafetería, en cambio, se traía su propia comida y se iba a una punta de la sala, con un cuaderno para seguir pensando en sus inventos. Por otro lado, el de pecas seguía siendo robado diariamente, así que iba con bastante resignación a la cafetería a comer.
Era la primera vez que lo encontraba camino a eso. Los otro días, Kirishima siempre impedía que lo siguiera y terminaba siendo arrastrado a los patios de Yuei, escuchando los alegatos estúpidos de Ashido y Sero acerca de comer al aire libre como si fuera un picnic. Está vez logro salirse del alcance del pelirrojo y correr hasta ese pasillo para acompañar al de pecas a la cafetería.
No negaría que se esperaba el ceño fruncido en su rostro y la manera en que se cruzó de brazos, viéndole con una mueca y esos ojos esmeralda que parecían leer todas sus intenciones.
Mierda, ¿por qué a este terco chico le costaba tanto aceptar su compañía? ¡además era por su propio bien!
-Bakugou-kun, puedo ir a la cafetería solo -le aseguro el de pecas, creyendo que el cenizo estaba ahí solo para evitar que se metieran con él y no porque le agradará -Lo he hecho varias veces y he estado bien.
El de quirk explosivo abrió la boca para protestar pero no se le ocurrió nada qué decirle. Metió las manos en sus bolsillos, soltó un suspiro de frustración y cuando estaba por confesar que estaba preocupado porque se metiera en problemas en la cafetería, escucho las pisadas de alguien detrás suyo y sintió un peso familiar en su espalda.
- ¡Bakugou, otra vez te escapaste! ¡Eres malo!
La llegada de Eijirou tomo por sorpresa a los dos chicos que estaban en el pasillo. El cenizo intento empujarlo para que lo soltará pero, entonces, el de quirk de endurecimiento tuvo la oportunidad de ver hacia el de pecas. No lo había notado ya que corrió directamente hacia su gruñón compañero de clases -que no aceptaba su varonil amistad- para detenerlo. El chico en cuestión tenía el cabello verde y ojos esmeralda, usaba el overol del departamento de Soporte Técnico y parecía algo molesto.
¿Podría ser un conocido de Katsuki? Nunca lo había visto hablar con otra persona. Y a ellos, generalmente, solo les gritaba. Sin embargo, la atmósfera tensa que empezaba a sentir daba a entender que interrumpió algo entre ellos.
-Hum, lo siento, ¿estaban hablando? -se disculpo viendo simultáneamente a los dos -No quería ser grosero, ¿es un amigo tuyo, Bakugou?
El de quirk explosivo no pudo contestar eso y tampoco Izuku. Si bien era cierto que se estuvieron viendo toda la semana, solo hablaban sobre los armamentos que hacia el de pecas para el cenizo. A veces, ocasionalmente, hablarían sobre otras cosas. Como películas, héroes y las clases que más odiaban -el de pecas no entendía mucho de economía y al cenizo le costaba un poco no dormirse en las clases de historia- de Yuei. Pero no se consideraban amigos como tal. No todavía al menos. Por eso, se dieron una mirada incomoda y el de dientes puntiagudos pensó que tocó una mina que le explotó en la cara.
-Vete, Kirishima -le gruño molesto, mucho más molesto de lo usual a oídos el pelirrojo -Estaba hablando con él.
-No hace falta eso, Bakugou-kun, yo ya me iba a la cafetería -se adelantó el de pecas -Si Kirishima-kun vino a buscarte, por algo será. No te preocupes por mí. Nos vemos más tarde.
El cenizo quiso detener al de ojos esmeralda pero, antes de que él pudiera hacerlo, el pelirrojo le soltó y agarro al de pecas con familiaridad. Pese a que el más bajo se puso rígido cuando lo rodeo con un brazo, no parecía disgustado y él aprovecho que su guardia estaba baja para atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
FanficBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...