Capitulo 50

1.2K 209 78
                                    

[He sobrevivido milagrosamente y ahora estoy en espera de mis notas, lo que quiere decir que me estoy muriendo de la angustia jajaja. Bueno, no tan así, todavía me faltan algunas cosas pero lo más pesado si casi ha pasado y quería darles a todos las gracias por sus lindos comentarios, me hicieron muy feliz ❤️❤️]

Los entrenamientos militares no eran tan malos como los de Ereaser Head. Compartían una misma base teórica y lo diferente, en opinión del cenizo, era que no se basaban tanto en el uso del quirk, sino en las habilidades físicas y el uso de armas. Los entrenadores eran personas serias y gritonas, demandantes y enérgicas. Pero para al final del día eran los primeros en repartir cervezas para los demás y darles a ellos gaseosas por su esfuerzo. Ninguno hablaba japonés pero bastaba con el inglés para poder entenderse entre ellos.

Todoroki no era tan bueno en el combate físico pero lo compensaba en el uso de armas, en especial, el uso del francotirador aunque seguía sin aceptar esa parte de disparar a matar de los estadounidenses para casos de emergencia. Se limitaba a disparos al hombro o a las piernas. En cambio, a Bakugou le iba muy bien en los combates pero las armas no eran lo suyo. De por sí, su quirk ya era bastante destructivo y tenía veces ciertas preocupaciones acerca de si podría matar a alguien con sus técnicas. Los héroes japoneses eran pacifistas, los héroes estadounidenses no tanto. Para ellos, si el villano representaba un peligro que no podían detener, lo mataban. No trataban de detenerlo, directamente, lo mataban.

El cenizo no conseguía asimilar esa lógica por mucho que lo intentará y el bicolor tampoco. Pero lo bueno era que nadie ahí se las estaba imponiendo, estaban en ese lugar para aprender, no para ser adoctrinados. Y todos lo respetaban, en especial los profesores cuando comprendían su postura acerca de las armas y los objetivos.

Al final de ese entrenamiento en especial, el de quirk explosivo y el más alto se encontraron con Kelly Douglas, el amigo del pecoso, el cuál hablaba con un chico de cabello pelirrojo y ojos celestes que era su superior en los entrenamientos. El joven, llamado Steven Benson, parecía estarle regañando por algo a lo que Kelly solo asentía con la cabeza y hacia como si no lo entendía. Cuando el rubio alzó la cabeza para verlos a ellos, salió corriendo lejos del otro chico que le gritó que esperara y fue a esconderse detrás del bicolor que le miro con una ceja alzada.

—Hacerme un pequeño favorcito y decirle a Steven que no es mi culpa que se halla filtrado la noticia que las chicas que vienen de Yuei son muy hermosas —pidió el rubio —Yo no dije nada de eso. Le mencioné a un amigo que "Kacchan" era caliente y todos pensaron de por sí que se trataba de una chica, lo que llevo a que casi Midoriya me asesinara en clase.

—Genial, entonces puedo matarte con mis propias manos ya que Deku no lo hizo —gruño el cenizo, que sabía que el mayor tenía una personalidad un tanto molesta, sobretodo con ese nivel de honestidad que tenía para hablar — ¿Tienes algunas últimas palabras, bastardo?

Douglas estaba a punto de rogar por su vida cuando Benson llegó para "salvarlo" del cenizo, le agarro de la oreja y se lo llevó de esa forma humillante por todo el campo de entrenamiento, lo que hizo a varios de sus compañeros lo vieran y se rieran, ya que el pelirrojo era mucho más bajito que el rubio. Incluso, el cenizo grabo un vídeo y se lo puso por mensaje a Midoriya para que lo compartiera entre sus compañeros de Informática. De forma bastante sorprendente, el de pecas era bastante celoso y le gustaba marcar cada tanto que él era su pareja. Si se enojo por lo que le dijo el rubio a sus compañeros, el vídeo de su humillación a manos del pelirrojo bastaría para que se pusiera mejor.

— ¿Nos vamos ya, Bakugou? —preguntó el de quirk dual —En una hora más debería llegar el vuelo de los chicos. Quiero darme un baño antes.

—Que impacientes estás por ver a Kirishima —se burlo el cenizo pero empezó a caminar con el bicolor para salir del campo de entrenamiento de una buena vez — ¿Hawks te pasará a buscar?

¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora