Epílogo : ¡Alerta! ¡Héroe Enamorado!

986 170 33
                                    

Bakugou usaba sus explosiones para moverse por las calles mientras soltaba insultos hacia los malditos villanos que lo habían retrasado. Prometió llegar temprano, joder y él cumplía sus malditas promesas.

Su traje negro lo camuflaba en la noche, se había vuelto más discreto con los años, la licra negra se pegaba a su cuerpo y sus granadas eran apenas unos centímetros más grandes que el resto de su traje. La máscara la tenía en la frente ya que una parte se le torció y no tenía el tiempo de detenerse a arreglarlo.

El edificio quedaba a menos de tres cuadras. Detuvo las explosiones en la azotea de un edificio, en dónde Todoroki tuvo el descaro de verlo indignado y con el ceño fruncido, como si él no estuviera también con el traje de héroe todavía puesto y no hubiera tenido lo mismos problemas con los villanos.

—Uraraka nos va a asesinar —fue lo primero que dijo —A los dos.

— ¡No es mi jodida culpa que los villanos ataquen a la hora que se les da la gana! —gruño el cenizo, quitándose la máscara por completo y pasando de el bicolor para bajar las escaleras de dos en dos a toda prisa — ¡¿Dónde carajos están los baños, mitad-mitad?!

—A la derecha —respondió el de quirk dual desde atrás —Kirishima dejó los bolsos en los casilleros.

—Bien, carajo, encima estamos con el tiempo justo —mascullo de malhumor el cenizo viendo su reloj — ¿Has visto a...?

— ¿Midoriya? —adivinó el más alto, aunque había pocas posibilidades de que el cenizo preguntara por otra persona —No.

El cenizo gruño e ignorando por completo la existencia del bicolor, se metió a los baños y a la primera ducha que vio disponible. Se quitó todo el traje de héroe y se dió el baño más rápido de su vida. Al salir, limpio y oliendo a jabón, fue hasta los casilleros que estaban en los baños con una toalla cubriendo sus partes y vió que Kirishima le había preparado su traje de gala.

Cómo lo había sacado de su casa sin que él estuviera presente no tenía idea. Era posible que Mitsuki se lo hubiera dado.

En fin, se cambió en un tiempo récord, guardo su traje de héroe en el casillero y salió sin importarle si el bicolor le seguía o no, pasando por otros pasillos del edificio se llegaba al salón principal y ya podía ver a unas cuantas personas presentes. Mierda, no pensó que la prensa sería tanta, ¿era necesario el escándalo por un grupo de héroes que festejaban su graduación? Estaba casi seguro que Ereaser Head los sacaría corriendo cuando llegara.

— ¡Kacchan, ahí estás!

El mencionado se giro hacia la persona que lo llamo y se encontró con la figura de Midoriya, que usaba un impecable traje negro, con una corbata roja y una camiseta blanca, junto con unos zapatos que eran de color marrón. Su cabello rizado verde estaba de un lado hechado hacia atrás y traía la enorme sonrisa de nerd que le gustaba.

Bakugou no lo pensó mucho cuando le sonrió, se le acercó y tiró de su corbata para besarlo. No tenía nada qué pensar en realidad. Hacía más de una semana que no veía a su jodido novio y esa era su noche de graduación, sería idiota no aprovecharlo.

El de pecas tenía las mejillas de un lindo tono rojo cuando le soltó, una risa tonta se le escapó y llevo uno de sus dedos a su mejilla, en lo que daba la vuelta atrás y miraba a la distancia a la presa, dónde varios camarógrafos sacaban fotos con sus enormes lentes fotográficos.

—U-Uhm, Kacchan, creo que mañana es posible que salgamos en las noticias. Eres el nuevo héroe número uno del ranking juvenil e incluso te iban a hacer una entrevista la semana que viene junto con Todoroki-kun —murmuró el de pecas avergonzado — ¿Habrá estado bien hacer esto?

¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora