Izuku siempre tuvo una ligera duda respecto a sí mismo. A veces, sentía que las chicas eran muy linda y adorables. Y otras tantas, pensaba que los chicos eran todavía más lindos y adorables. Sí, una duda muy importante que en un viaje a Estados Unidos con su padre en unas vacaciones fue resuelta. Los jóvenes de ese país eran más liberales que los asiáticos.
Le gustaban ambos géneros. Tanto chicos como chicas. Igual que Denki. Solo que él no lo expresaba tan libremente, ni tampoco sentía que fuera necesario decirlo, ¿o lo sería si quería tener pareja?
En fin, el punto era que le atraían ambos géneros.
Así que era jodidamente imposible que al ver a Bakugou Katsuki con la ropa negra mojada y pegada al cuerpo no le causará nada. Aunque, bien, siendo completamente sincero alguien tendría que ser alienígena para no sentir nada respecto a esa imagen. Más cuando el cenizo se reía y soltaba groserías a los perros que corrían a su alrededor sacudiendo el agua en sus cuerpos para mojarlo.
Dios Santo, ¿sería grosero sacar una foto? La quería de fondo de pantalla.
— ¡¿Así agradecen el puto baño que les acabo de dar?! —vociferó el de quirk explosivo en un falso tono de enojo y usando una manguera para volver a mojar a los traviesos perros que corrían a su alrededor — ¡Malditos malagradecidos!
El de pecas se tapó la boca para no reírse, aunque de todos modos los agudos sentidos auditivos —maldita sea el día que convenció al cenizo de usar protectores que redujeran el estrés en su canal auditivo producto de sus explosiones— de su amigo lo escucharon y lo atrapó con sus ojos esmeralda clavados en él, quizás más intensamente de lo usual. El cenizo le vió con una ceja alzada y luego lo ignoro para seguir bañando a los perros que quedaban.
Genial, al parecer, seguía molesto con él. No podía entender porqué, ¿lo que le dijo antes a Shoto acerca de que no había ni una posibilidad de que sintiera celos por él tendría algo que ver? En todo caso, ¿por qué eso le haría enojar?
Estaba confundido. Pero, al menos, la imagen del cenizo con la ropa mojada y jugando con los perros le levantaba el ánimo. Aunque no sabía tampoco porqué le causaba eso. Y seguía sintiendo la necesidad de tener una cámara profesional a mano. Realmente quería unas fotos para recordar este momento. Más cuando el cenizo se levantó parte de la remera, dejando a la vista sus abdominales.
— ¡Hey, Midoriya, ven a ayudar! ¡Rápido! ¡Antes de que a Todoroki se le escape este grandote!
El de pecas corrió inmediatamente hacia donde Eijirou y el de quirk dual estaban bañando a un enorme ovejero alemán, el cuál no parecía muy contento por su baño y el bicolor tenía que sostenerlo con bastante fuerza mientras el pelirrojo le pasaba jabón y shampoo en todas partes. El de ojos esmeralda le empezó a pasar agua para quitar los restos de espuma y cuando el perro estuvo listo, los tres corrieron para evitar mojarse cuando se sacudió y salió corriendo junto con el resto de sus compañeros, ladrando y rodando por el suelo lleno de barro.
— ¡Acabamos de bañarte amigo, no seas así! —se quejo el pelirrojo entre risas y agregando para las otros dos —Es realmente difícil que permanezcan limpios más de unas horas. Les encanta el patio.
—Estoy agotado —comentó el más alto, que estaba completamente mojado, lleno de pelo de perro de distintos colores y con el cabello hecho un desastre de tierra y hojas — ¿Cómo hacen esto todos los sábados?
—Supongo que la costumbre ayuda a que sea más sencillo y muchos de mis amigos vienen. Bakugou vendría más seguido si no usará el sábado y el domingo para estudiar y entrenar más duro que en Yuei —suspiró el de dientes puntiagudos, muy pocas veces conseguía que su amigo tomara un fin de semana completo para relajarse y desestresarse de la academia —Kaminari y Sero vienen dos o tres veces por mes. Ashido lo intento, pero generalmente se encarga de cortar sus uñas y no de bañarlos. La primera vez uno de los perros se le subió encima y digamos que fue ella la que tuvo que darse un baño después de eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Alerta! ¡Héroe enamorado! [DekuBaku]
FanficBakugou Katsuki ingreso a Yuei, la prestigiosa academia de héroes, siendo el sucesor de All Might y el actual número uno juvenil. Tuvo sus primeras impresiones acerca de sus rivales y la guía de su mentor e idolo de la infancia, el cuál le aconsejab...