Capitulo 5

3.1K 159 19
                                    

El sol traspasa las cortinas de mi ventana y los rayos del sol me despiertan. Siento como los brazos de Gregg me tienen todavía atada a su cuerpo. Dejó escapar una grata sonrisa. Quitó sus brazos y me dirijo al baño, pero antes veo mi móvil y veo que son las doce del día, tenía un mensaje y era de Liam.

"Pasaré por ustedes a las siete en mi casa. Te quiero enana, nos vemos en un rato. Xx"

"Está bien Liam, nos vemos en un rato tonto, yo también te quiero. {No entiendo por qué ponen sus tontas Xx pero Xx."

Entro al baño y tomó una rápida ducha. Estaba exhausta, pero a la vez muy relajada. Salgo de la ducha y me tapo con la toalla. Salgo del cuarto y voy hacia mi maleta ya que no pusimos nuestra ropa en el armario ya que cierta persona estaba... un tanto urgido. Solté una risita inocente y fui hasta la maleta. 

Sentí unos brazos rodearme la cintura y solté una risita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí unos brazos rodearme la cintura y solté una risita. Voltee a ver a Gregg y le di un rápido beso.

Te quiero volver hacer lo de anoche linda ― susurro.

Tengo que vestirme. ― le dije ― Lo siento.

Vamos linda, estoy vestido para la ocasión.

No llevas nada.

Ese es el caso ― dijo riendo.

Vete a bañar Gregg. ― le dije empujándolo para que entrara al baño. Asintió y se fue.

Tome la ropa que tenía y me vestí rápidamente. Me puse un poco de maquillaje, gloss rosado, un poco de rímel, y rubor en mis mejillas.Deje mi linda cabellera suelta y tome unos zapatitos del mismo color que mi chaqueta y sonreí al espejo.

Gregg salió del baño con una toalla blanca en su cadera, me sonrío y me mordí el labio al verlo todo mojado y con el pelo desordenado. ¡Empezaba hacer calor!

― Que linda te ves amor ― me dio un rápido beso en los labios.

― Gracias cariño ― le conteste y sonrío se dejó caer la toalla al piso y sonrío.

― ¿Me vistes? ― solté una fuerte carcajada. ― Ya, me vestiré yo solo. ― Se puso unos bóxers y entonces escuche llorar a un niño. ¡Alice!

Salí corriendo del cuarto y fui al de Ally. Entre y ahí estaba ella sentada llorando fuertemente mientras se tallaba los ojos con los puños. Me acerque a ella y me senté a su lado. Se paró y me abrazo.

¿Qué pasa cielo?

― Mami ― gritó sollozando.

― ¿Tuviste un mal sueño? ― le pregunté y asintió. ― Ya, cariño. Ya paso ― dije mientras le sobaba la espalda. Y entonces entró Gregg con una musculosa manga larga pero le dobló los brazos y unos jeans color caqui y unas botas cafés. Se acercó a Ally y cargo a la pequeña niña.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora