¿Qué había pasado? ¿Algo malo? Se preguntaba Scarlett. ¿Por qué tan repentina decisión? La chica miraba a Gregg guardar todas sus cosas, iba apurado y un poco estresado. ¿Qué era lo que había pasado? Esa pregunta carcomía a la castaña. Necesitaba saber qué, que había pasado. Pero Gregg no había dicho nada. Cuando dijo que regresarían, salió disparado hacia su habitación y tomó su maleta y comenzó a guardar su ropa.
― ¡Dime que ha pasado Gregg! ¡Me estas asustando! ― grito exasperada Scarlett. Gregg no respondía, el pobre chico estaba sumido en sus pensamientos. Perdido pensando, analizando todo lo que le había dicho su hermano Cristóbal. ― ¡Dime algo!
Gregg no la escuchaba. Tenía mejores cosas que pensar que contestar sus preguntas. Gregg termino de guardar toda su ropa todo lo que había traído consigo. Tomó rápidamente la laptop de Scarlett y se metió a la página de una aerolínea.
Compró el primer boleto que encontró para ir a New York. Necesitaba volver.
― ¡Dime algo Gregg! ¡Me estas asustando! ― repitió Scarlett a su lado. Gregg la miro y a Scarlett se le corazón se le encogió al ver a Gregg con los ojos un poco rojos e hinchados. No dejaba de llorar. Una perla de agua callo nuevamente por su mejilla.
― Mis... mis padres... ― tartamudeo. Dejo la laptop a un lado y puso sus codos en sus muslos y tapo su rostro con ambas manos. Se hecho a sollozar.
― ¿Qué paso Gregg? ¡Contéstame!
― Tuvieron un accidente aéreo y no los encuentran.
Scarlett se llevó las manos a la boca. ¿Desaparecidos? ¿Cómo? Se preguntó. La familia de Gregg tenía mucho dinero, no mucho pero si para seguir adelante. ¿Dónde? ¿Cuándo? Tantas preguntas y ninguna respuesta. El corazón de la castaña se encogió a un más.
― Te... tengo que regresar a New York. Llevan varios días desaparecidos... y... y... ― se hecho a sollozar nuevamente. Estaba asustado por el bienestar de sus padres, estaba tan asustado. ¿Si le pasaba algo a sus padres? Se sentiría solo, él sabía que sus padres no dudarían por el resto de sus días pero no quería perderlos aun, no tan pronto.
― Yo iré contigo, hare mis maleta y la de Alice.
Gregg negó. No podía ser tan egoísta, Ally tenía un padre en Londres que no era él, era Harry. No podía separarlos de nuevo.
― Iré solo, tú tienes tu vida entera aquí... Tienes que quedarte tú y Alice.
― No Gregg, iré contigo. Soy tú prometida, pronto seré tú esposa. Es mi deber ir a dónde tú vallas.
― ¡No! Es mi familia. A un no es tuya. ¡Por favor! ¡Quédate aquí! ― grito enfurecido Gregg. Su rostro se puso totalmente rojo del enojo y el estrés que sentía. ¿Cómo es que todo puede cambiar en cuestión de segundos? Todo puede estar feliz, pero en cuestión de nada puede volverse todo infelicidad. ― Lo... lo siento. No te quería gritar.
― ¿Tranquilo sí? Todo estará bien.
― Dios te escuche Scarlett. De verdad, dios te escuche.
―
A la mañana siguiente, Gregg a primera hora del día salieron de casa de Scarlett con destino al aeropuerto. Alice iba preguntando a dónde iba Gregg, pero nadie le contestaba a la pobre niña. Mientras Gregg, iba con el alma en un hilo, deseando que todo fuera una mentira, deseando que solo fuera un mal sueño. Pero no, nada de eso era un estúpido sueño.
El padre de SCARLETT llegó rápido al aeropuerto. Bajaron todos y detrás de ellos iban Los chicos, y las chicas. Todos bajaron para acompañar a Gregg. En la madrugada cuando Gregg dormía, Scarlett había llamado a Liam para decirle lo que había pasado. Liam les dijo a todos los demás por orden de Scarletty decidieron acompañar a Gregg.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -
FanfictionScarlett Hobbes, perdonará a Harry después de lo que este le hizo? Podrán volver hacer sus vidas otra vez? Llegará ivana otra vez con un plan nuevo? Muchas preguntas verdad? SI quieres saber todas las respuesta, ven .