Capítulo 23

273 11 0
                                    

  Harry se encontraba a mi lado cambiando de canal en la televisión de casa de Zayn mientras él y Nicole se cambiaban arriba. Ellos vivían juntos, era muy romántico ya que a un que tengan muchas peleas nunca se separaran. A un no llegaban al tema de casarse, o tener hijos. A un no estaban decididos. Quieren esperar un poco más.

― Estoy aburrido ― musito Harry.

― Yo también, pero dentro de un rato llegan los chicos con sus novias. Todo estará más divertido.

― Lo sé, pero aun así estoy aburrido cariño.

Harry, Harry, Harry. Por alguna razón amaba que me dijera: Cariño, cielo, amor, princesa. Me hacían sentir muy querida por él. Y atraía las mariposas a mi estomagó. Sin duda amaba que él me dijera así.

― ¿Quieres hacer algo princesa? ― llamo a Ally. Ella solo lo miro por unos segundos y regreso la mirada a mi móvil. Creo que no es muy bueno que tenga tanto tiempo mi móvil. La matare un día de estos por dejarla usar mucho tiempo mi móvil.

― Mientras este en mi móvil no te hará caso. ― musite.

― Es malo que le des tú móvil. Le pudrirás el cerebro.

Iba a contestarle algo, pero me calle gracias a que él sonido del timbre lo salvo.

― Tienes mucha suerte Styles. ― murmure.

Me pare del asiento, que por cierto estaba muy pero muy cómodo, y fui hasta la puerta de madera. La abrí y ahí estaba el oji-azul de Louis de la mano de Fran sonriéndome de oreja a oreja. Mi nena y mi neno.

― ¡Chicos! ― grite y me lance a los brazos de Louis. Discretamente baje una mano hasta su trasero y lo apreté con fuerza haciendo que el chico diera un salto por la sorpresa.

― ¡Agh! ― Chillo ―. ¡Me dolió!

― Que niña eres Louis. ¡Tú! ― señale a Fran ―. ¡Pequeña! ― musite ahora la tenía amarrada a mi cuerpo como un mono. Reí, esta chica sí que estaba totalmente fuera de sus cuerdas.

― ¡Scarlett! ¡Te extrañe! ¡Les tengo que dar un anunció importante! ― musito Fran con entusiasmo.

― ¿Estas embarazada? ¡Louis! ¡Eres un pervertido! ― chille.

Ambos chicos se sonrojaron. Creo que no era eso, ups. Harry reía a más no poder, se revolcaba en el suelo de tanta risa.

― Claro que no, Scarlett. No es nada de eso, por dios. ― musitó Louis tomando de las caderas a su novia y dándole un beso en el cachete.

― ¿Entonces? ― pregunte con curiosidad.

― Cuando vengan los demás les diremos. Si, son dos cosas ― dijo Fran con nerviosismo en la voz.

Uhm. ¿De qué nos quieren hablar? La curiosidad me estaba carcomiendo. Entrecerré los ojos y mire acusadoramente a la pareja que sonreía con un plan macabro. Me encogí de hombros y entramos a la casa de nuevo.

Fuimos hasta el patio trasero de la casa de Zayn, nos sentamos en unas sillas que estaban ahí. Empezaba a oscurecer, pero tenía pinta de que sería una muy buena noche. A mi lado se sentó Fran, mientras que Louis y Harry iban con Louis a platicar "cosas de hombres". Qué absurdo, de seguro hablan de mujeres o cosas así. Son unos pervertidos.

― ¡Dime que es lo que nos tienes que decir! ― le rogué a Fran y esta solamente reía de mi comportamiento.

― No. Cuando lleguen todos les diré.

Deje escapar un suspiro y asentí. Me levante de mi asiento y camine hasta la casa. Puse algo de música. « Try de P!nk. » Por alguna extraña razón me encantaba esa canción. Sin duda, creo que es mi favorita de ella. Me gusta su estilo diferente que otras. Tiene algo que me llama la atención.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora