Capítulo 18

1.2K 72 3
                                    

 MARATÓN 2/?

Estaba en el sofá del departamento de Harry. Él había ido a dejar a Ally a casa de Zayn, ¡Espero y no hagan cosas malas con mi hija enfrente! Oh hagan lo mismo que me hicieron a mí. Pobre de mí, tener que ver cosas que no me pertenecen. Me ruborizo al recordar esa escena.


La puerta se abrió y luego Harry entro en el pequeño living del departamento sonriente.

― Hola ― saludo sonriente.

― Hola ― se quitó el abrigo desapareció por el pasillo dejándome sola otra vez.

El remordimiento me estaba matando. Sentía que en cualquier momento entraría Gregg y me vería con Harry, esa idea hacía que se me pusiera los vellos en punta. No quería eso, estaba comprometida y sentía que lo estaba engañando. Y así era... lo estaba engañando con la persona que me engaño a mí.

Harry volvió pero ahora solamente con unos bóxers grises y descalzo. Se sentó al lado mío y yo puse mi cabeza en su pecho para estar más junto a él. Escuchaba como su corazón latía y como su pecho subías y bajaba a un ritmo. De verdad me sentía bien estando con Harry, pero a la vez no. Harry puso una película y la comenzamos a ver.

― La película me está aburriendo― murmuró Harry pegando su boca a mi cuello y empezando a dar besitos a lo largo de este.

― Ni se te ocurra hacerme un chupetón. Por qué te golpeó. ― avise, Harry rió con su voz sumamente ronca pegado a mi cuello. Eso me hizo estremecer. Oh Harry, eres un idiota. Ahorita podríamos estar haciendo el amor, si tú no fueras quien la hubiera cagado todo.

Harry se separó de mí y puso más atención a la película comedia romántica. "Contando a mis ex" Oh, una de mis películas favoritas sin duda. ¡Lo amo! Toda la película es perfecta, la tipa se acuesta con todos y quiere buscar a uno de ellos para amarlo y quien la ama está enfrente de ella. Su mejor amigo... Oh no, Harry es mi mejor amigo. ¡Joder! Ya no la quiero ver, no quiero volver a ver esa película. Solo me recuerdan malas cosas...

― ¿Soy un Oops? ¿Verdad? ― Me preguntó Harry sacándome de mis pensamientos. Lo voltee a ver no me miraba pero podía ver que estaba de lo más serio.

― Un idiota, un estúpido, un cabrón, un hijo de puta, un ninfómano de pura mierda, una...

― Ya ― me cortó Harry. Me subí al regazo de Harry y lo mire a la cara.

― Lo siento. ¿Por qué lo preguntas? ― Me acomodó más en el regazo de Harry mirándolo a los ojos. Él se volteó y también la miro. Tomo mi rostro entre sus largas manos y me atrajo hacia él para darme un beso. Uhm... amaba besar a Harry, era una sensación única. Amaba sus labios suaves y exigentes.

― Te quiero. Pero, sé que la cague toda. Por una calentura te perdí... ahora tu estas a punto de casarte... ― Oh Harry ¿Tenías que mencionar eso? ¿Qué me casaría? Y lo peor, que no me casaría contigo como tenía pensado hace algunos años. ¿Por qué tuviste que ser así? Todo podía ser perfecto. ― Se lo que piensas, lo sé... fui un cabrón.

― Creo que no... éramos unos adolescentes. No sabíamos de nada sobre ser papás... yo creo que... tal vez te asustaste... ― murmuré sabiendo que no cambiaría su idea.

― No sabes lo arrepentido que estoy... me perdí varias cosas de mi hija que pude vivir contigo... vivir tu embarazo, justamente cuando nació Ally, ser la primera persona que la vio... comprarle juguetes... todo eso y más... ― dijo, una lágrima comenzó a caer por su mejilla. De verdad estaba arrepentido por todo lo que había hecho, se me encogió el corazón. Ver a Harry llorar no todos los días se veía.

― No llores ¿Si? ― murmuró limpiándole la mejilla ―. Eso no importa...

― Quizás no para ti, pero si para mí ― añadió con voz entrecortada ―. Yo quería ver eso, quería ser el primero no... Gregg. ― ¿Por qué lo tienes que mencionar Styles? ¿Por qué? Baje mi mirada al suelo. Me sentía mal conmigo misma por estar haciendo esto. En el primer momento en el que se fue Gregg me lance a los brazos de Harry. Esto estaba tan mal...

― ¿Quieres seguir hablando de esto? ― le pregunté. Por qué la verdad es que yo no.

― No ― contestó.

― ¿Entonces por qué lo hacemos? ― Él se encogió de hombros.

― Creo que somos unos masoquistas ― murmuró con humor.

Sonreí, ese era él Harry que yo quería. De buen humor y sonriendo. Amaba ese Harry, amaba todo el Harry, el gruñón, el triste, el pervertido, el chistoso, el grosero, el mentiroso... todos. Amaba cada uno de ellos.

Pero ahora tengo una duda. ¿Amo a Gregg? ¿O no? Esa pregunta me carcomía. Y creo que la respuesta es no, si lo amara no estaría en los brazos de Harry y él en bóxer y yo tan solo con una musculosa de él. Pero tenía que agradecerle por todo lo que ha hecho por mí.

¿Y la forma de agradecerle es casándote con él? Me preguntó mi subconsciente. No lo sé, de verdad quisiera saber... tal vez sentía gratitud por todo lo que él hizo por mí no era amor. He hecho todo mal.

Sin darme cuenta la película había acabado. ¿Y ahora que hare con Harry?

― ¿Quieres dar un paseo? ― me preguntó ―. Tengo mucha hambre.

― Claro ― asentí ―. Pero no tengo ropa.

― ¿Quieres ir a tu casa por ropa? ― me preguntó.

― Sí.

Ambos sonreímos y él me acerco más a así y me dio un casto beso.

― Te amo, Scarlett. Te amo demasiado, tanto que duele.  

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora