{Narrador}
Scarlett apenas se levantaba después de una difícil noche. Apenas pudo dormir, pensando en todo lo que le dijo Harry. "Sólo te digo que lo que quiero es solo tú perdón. No otra cosa." Se repetía ella misma una y otra vez. ¿Quería solo mi perdón? se preguntó Scarlett. La cabeza le comenzaba a doler, por las lágrimas que tiraba en la noche y también en la madrugada. No pudo dormir bien, pero ahora se daba cuenta de algo... lo odiaba. No lo quería de amigo, no lo quería de nada, solo lo quería lejos. ¡Sabía que no debía venir! Se gritó a sí misma por él grave error que cometió. Sabía que fue un error regresar a Londres, en New York estaban perfectos no necesitaban de nada ni nadie ahí estaba realmente feliz con Gregg y con Alice, esas dos personas de verdad la hacían feliz. ¡Maldición! Grito de nuevo su subconsciente, lo odiaba, de verdad lo odiaba. Su corazón todavía estaba lastimado, ella estaba lastimada. Lo dicho, dicho esta. Dolió y dolerá.
Scarlett se paró de la cama, y vio como dormía plácidamente Gregg con sus bóxers puestos. De verdad le amaba, de verdad lo quería amar. Pero ahora, ya no estaba tan segura de eso. No estaba segura si estar con Gregg fue lo correcto después de todo. Una pregunta llego como un flash a su cabeza ¿Quién sería la novia de Harry? ¿Sería más bonita que yo? Se preguntó mil veces. Por lo que le dijeron ellos llevan más de lo que duraron Ella y Harry. Tal vez no quiere perdonar a Harry, tal vez solo tal vez a un no esté lista para darle su perdón. Lo que hizo estaba mal, muy mal, Harry lo sabe, tanto como ella.
Camino hasta el baño y se encerró en este. Se quitó la ropa y entro en la tina con agua caliente. Su cabeza estaba hecha un revoltijo, ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Harry ya no le ama? ¿Ahora ama a su novia? Scarlett sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento. El agua caliente de verdad la estaba relajando eso era lo que necesitaba un buen baño con agua caliente, estuvo ahí como por 20 minutos, bueno, eso pensó ella. Cuando salió de la tina enrollo su cuerpo con una toalla blanca y otra en su cabello. Caminó hasta el espejo y dejó escapar un pesado bufido.
― Todo estaba más fácil en New York ―. Susurró ella con estrés. Podía ser verdad, en New York jamás se sintió tan estresada como se siente ahora. Scarlett se arregló, se peinó, se cepillo los dientes y él pelo. Salió del baño y vio que Gregg a un seguía dormido. Miro él reloj de la pared que colgaba en la pared de su habitación y eran la 1:00 p.m. ¿Tanto tarde en la tina? Se preguntó ella misma y su subconsciente respondió con un sí.
Camino hasta él armario con mucho cuidado y sin hacer mucho ruido ya que si no despertaría a Gregg y no quería eso. Ayer Gregg llego un poco tarde, más bien llegó a las 4:00 a.m. No despertó a Scarlett, solamente se quitó la ropa y se aventó a la cama y automáticamente dormido. Scarlett elegiría algo que usar para ir al Mall, necesitaba algo de ropa.
Sintió unos brazos rodearle la cintura y luego depositar un beso en su cuello. Scarlett soltó una risita adorable, al menos eso pensó Gregg. Scarlett se giró sobre sus talones y rrodo su cuello con sus brazos y se acercaron para darse un beso. Scarlett río entre el beso, y luego su móvil comenzó a vibrar.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -
FanfictionScarlett Hobbes, perdonará a Harry después de lo que este le hizo? Podrán volver hacer sus vidas otra vez? Llegará ivana otra vez con un plan nuevo? Muchas preguntas verdad? SI quieres saber todas las respuesta, ven .