Capitulo 3

3.2K 188 19
                                    

― Mami, mami ­― decía Ally mientras me golpeaba la pierna. Poco a poco me fui despertando.

― ¿Qué pasa Ally?

― Llegamos ― dijo esa voz grave que me hacía flaquear las piernas. Ladee mi cabeza y vi a Gregg con una sonrisa enorme. Me paré del asiento y vi que el avión ya estaba casi vacío.

― ¿Por qué no me levantaste antes? ― grite ― ¡Esto ya está vacío!

― Pero te veías tan hermosa durmiendo ―Se defendió ― y aparte se ve que estabas teniendo un buen sueño.

― Ya ― lo corte mientras le daba un beso.

Salimos del avión, y fuimos por las maletas. Ahí nos encontramos con Zayn y Nicole que esperaban las maletas impacientes. Cuando cada quien tomo sus maletas, caminamos hasta la entrada de este.

- ¿Quién vendrá por nosotros? ― dijo Nicky.

- Liam con Louis pero no los veo. ― dijo Zayn. Eso fue antes de escuchar los gritos de dos hombres corriendo hasta nosotros. En cuanto llegaron se aventaron a Zayn y los 3 cayeron al piso. Si, esos eran Liam y Louis. Los tres se pararon riendo y se dieron un abrazo entre los tres.

- ¡Dios mío! ¿Esa es, Scarlett? ― grito Louis, mirándome de pies a cabeza. Yo asentí y Louis corrió a abrazarme ― ¡Jesús Mío! Estas hermosa, y aparte estas... ¡Dios mío! ¡Estas buenísima! ― Liam asintió y yo solté una carcajada.

- Gracias creo... ― Gregg tocio falsamente y yo solamente reí nerviosamente. ― Louis, Liam, él es Gregg mi... prometido ― dije en susurro. A Liam y Louis pusieron los ojos como platos. Gregg saludo a los hombres que tenía enfrente de mí con un saludo muy varonil.

- Es un gusto conocerlos, Scarlett me ha hablado mucho de ustedes. ― dijo con una sonrisa. Liam y Louis me miraron con la boca abierta, y luego sonrieron.

- ¡Felicidades! ― Gritaron los dos mientras me abrazaban y luego a Gregg.

- Gracias.

- ¡Liam! ¡Louis! ― grito Zayn. ― ¡Ayúdenos con las maletas!

Los chicos asintieron, y fueron por las maletas. Todos cargaban las maletas mientras Nicole y Yo íbamos sin problema alguno. Subimos al auto de Liam y Louis. Nosotros íbamos con Liam, y por nosotros me refiero a Gregg y a mí.

Liam acepto a Gregg, ya que ellos hablaban sin incluirme en su plática. Yo iba platicando con Ally que estaba emocionada por ver a sus abuelos. Cuando llegamos, Alice salió corriendo pero se quedó a media calle y se volvió para venir corriendo otra vez hasta mí. A risas entramos en la casa de mis padres. Los recuerdos me inundaron por completo, no había visto este lugar desde hace cuatro años atrás, esos recuerdos con mis amigos. El lugar donde yo crecí, donde me llore, dónde reí y dónde yo me enamore.

Mis padres salieron de la cocina con una enorme sonrisa. Se aproxima Navidad y año nuevo., pasaríamos las fiesta y después nos iríamos lejos de aquí para volver a New York, dónde no tenía que ver a Harry.

― Amor, ¿dónde dejó las cosas? ― me preguntó Gregg. Lo miré aturdida y asentí.

― Vamos a mi habitación ― le dije. Gregg sonrío de lado y negó. Dejó las maletas tiradas, me tomo de la cintura y me acerco a él.

― Princesa― susurro ―. Te cumplo al rato, no sabes cuantas ganas tengo de volverte hacerte mía. ― susurro Gregg contra mis labios, lo mire a los ojos que me tenían enamorada y nos besamos con mucho amor.

― ¡Gregg! ― grité entre el beso ― ¡Eres un puerco! ― le dije riendo.

― ¡Ya mi amor! Dime dónde está tu habitación. ― dijo volviendo a tomar las maletas.

Le indique a dónde ir con las maletas, y Gregg asintió y se fue por las escaleras.

― ¡Scarlett! ― grito mi madre.

― Mamá ― dije mientras la abrazaba. La había extrañado. No había visto a mi madre desde hace meses. La última vez que la vi fue en mi cumpleaños que es a mediados del verano y estamos en diciembre. Más o menos eran 6 meses.

― Hola, hija te eh extrañado tanto

― Oh, mamá yo también

― ¡Yo también quiero abrazo! ― gritó Ally sacándonos de nuestros pensamientos. Reímos y mi mamá cargo a Ally y las tres nos dimos un fuerte abrazo.

Unos brazos me abrazaron y me dieron unas vueltas, riendo y cuando me di cuenta era el rubio de mi padre. Me abrazo a un más fuerte y beso mi mejilla.

― ¿Cómo está mi hija consentida? ― dijo riendo.

― ¡Papá!

Liam bajó con las otras maletas y mis padres lo saludaron. Cuando Gregg bajo también los saludaron. Invitamos a Liam a cenar en casa, mi madre ya sabía de nuestro regreso e hizo mi comida favorita y la de Gregg. Liam aceptó y se quedó con nosotros.

Pasamos la cena entre risas, muchas risas. ¡Por dios! No había visto a los chicos por tanto tiempo, los extrañaba tanto Liam me contó algunas cosas. De todos menos de Harry, no quería mencionarlo enfrente de Gregg. No por si era celoso, no quería incomodarlo para nada, y prefería a un no saber nada de él. ¡Pero joder! Quería saber de él. ¿Cómo estaba? ¿Estaba con alguien? ¿Estaba todavía solo? Tenía tantas preguntas y ninguna respuesta.

― Scarlett, quiero hablar contigo ― me dijo Liam sacándome de mis pensamientos. Mire a Gregg y le sonreí. Mire a Liam y asentí y nos paramos para salir.

Salimos al patio trasero. La luna estaba en su punto y era luna llena. Había estrellas por doquier, en retrospectiva, era una hermosa noche. Me senté en la pequeña banquita y mire a Liam.

― ¿Y bien? ¿Qué me vas a decir? ― le pregunté a Liam que estaba pensativo.

― Pues es que ― se quedó un momento callado, analizando sus palabras ― No es nada grave Scarly, es solo que como regresaste, quiero que mañana vengan a mi casa para celebrar su regreso. ¡Irán todos, están muy emocionado de que por fin has regresado! ― dijo con una sonrisa enorme.

― Lo sé, yo igual estoy muy emocionada por verlos ― dije risueña.

― Perfecto, entonces mañana paso por ti y por Gregg a las 8. Ponte bonita. ― dijo guiñandome un ojo.

Reí y Liam se fue, de despidió de mis padres y de Gregg. Entre y todos estaban en el Living. Gregg estaba en el piso con Ally, jugando con sus pequeños juguetes. Me senté en las piernas de Gregg y le di un rápido beso en los labios y nos acurrucamos en el piso.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora