Capítulo 13

1.8K 102 16
                                    

Llegamos al parque y mire de reojo a Ally que tenía la cara pegada a la ventana como una mosca. Sonreí de lado. Quería ver a su papá. Bajamos del auto y tome de la mano a la pequeña y a lo lejos divise a Harry tecleando en su móvil, estaba sentado en una banca blanca debajo de un árbol. Mi estómago comenzó hacerme cosquillas. ¿Qué significaba eso?

Harry alzó la mirada y nos divisó a Ally y a mí caminando en su dirección. Sonrió como solo Harry Styles puede. Algo que me gustaba de él era su enorme sonrisa. Me encantaba era hermosa, pero aunque tuviera una sonrisa hermosa no le quitaba lo cabrón.

― ¡Papi! ― gritó Ally para salir disparada a los brazos de Harry. Alice, era muy parecida a Harry. Hoyuelos, ojos verdes, color de cabellos, y también su sonrisa. Que hermoso, ver a padre e hija juntos. Harry le dio unas vueltas en el aire y le dio un beso en la coronilla.

― Hola preciosa. ― le murmuró Harry a su oído. Ally se enrojeció. ― Te extrañe mucho ¿Sabes? ― Alice asintió. Tiene que parar o si no voy a llorar, de verdad. Ver esa escena padre e hija era muy triste. Me deja viendo como si yo fuera la que destruyó toda nuestra relación, cuando no fui yo, fue él quien cago todo. No escuche lo que le dijo, pero solo vi que Ally salió corriendo en dirección a los juegos. Traidora.

― Scarlett, ¿Podemos hablar? ― musito cabizbajo.

― A eso vine.

Harry se sentó y luego me señalo el lugar que estaba alado de él, camine con pasos estúpidos hasta él. Me senté y doble las piernas elegantemente ― según yo― Harry me miró de reojo pero no decía nada.

Incómodo.

Eso era lo que sentía. Recuerdo todo lo que vivimos, primero era mi mejor amigo. Todo empezó por él maldito trato y luego nos acostamos por algún tiempo. Conocí a Ryan y lo que él quería era violarme. Fruncí el ceño, no era grato recordar todo lo que me había pasado. De hecho casi nunca contaba mi historia. Era trágica y triste. Melancólica.

― Scarlett ― musitó Harry sacándome de mis pensamientos absurdos. ¿Por qué pienso en mi historia con él? Lo miro a un con el ceño fruncido. ― Hay que aclarar tantas cosas... ― ¿Aclarar? ¿Qué tenemos que aclarar? ¿Qué eres un cabrón? ¿Eso quieres aclarar? Ahora estoy molesta y solo me ha dicho que "hay que aclarar las cosas". Voy a perder en tonterías mi perfecta mañana. Genial.

― ¿Qué tenemos que aclarar Harry?

― Scarlett solo quiero que me perdones por todo lo que te hice, por favor. Yo tengo novia y soy feliz con ella. Tal vez tengas razón, no estábamos destinados para estar juntos... lo siento... solo perdóname... ― cabrón de mierda. Pone esa maldita cara que muy tierna para chantajearme. Eso no es justo. Él sabe que tiene una cara que tiene mucho poder sobre mí y la usa en este momento. Pero no seré buena Styles.

― No Harry. No estoy lista. Tú me hiciste mucho daño. ― murmuró cabizbaja ―, ¿Sabes que casi pierdo a Ally al llegar New York? ¿Tan siquiera lo sabes? ­­― Harry abrió los ojos como platos. No lo sabía ―, Cuando llegué a New York, me comenzaron dolores horribles. No podía caminar y comencé a sangrar. Pensé que la había perdido. ― Las lágrimas rebeldes caían por mis mejillas mientras Harry solo miraba otro punto que no fuera yo. ― Estaba tan triste. Estuve mal por muchos días, tú me habías cambiado por otra puta y yo pensaba que también la había perdido a ella. No lo soporte y caí en depresión. Me habían dicho que Ally estaba bien pero que tuviera mucho cuidado. Entonces, conocí a Gregg. Él me animó a retomar mi vida como antes, comer, bañarme, salir. Él me dijo que se haría cargo de mi hija aunque no tuviera por qué hacerlo, ha sido el mejor. Incluso él estuvo conmigo cuando di a Luz, estuvo conmigo cuando parí. Le debo la vida de Ally y la mía, le debo muchas cosas, puede que si no hubiera sido por él, Ally estaría muerta en estos momentos. ― cuando termine me di cuenta de que no estaba respirando. Solté todo el aire acumulado en mis pulmones. Me costaba hablar de esto con alguien, pero Harry merecía saberlo. Las lágrimas no cesaban de recordar ese día que llegué a New York. Decidida hacer una nueva vida, una vida lejos de Harry y todo Londres. Lejos de las complicaciones.

― Me odio ― musito en un susurro apenas audible ―. Me odio porque yo debí de haber estado contigo cuando pariste. Yo te debí cuidar todo este tiempo, no él. Yo debí estar contigo en todo momento mientras veíamos crecer a nuestra hija. Pero me di cuenta de que soy un cabrón de mierda. ― La voz de Harry estaba entre cortada. Sé que está sufriendo por lo que hizo, pero él me hizo sufrir demasiado. Ahora pagará por su mala elección.


Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora