La tarde con las chicas lo había disfrutado mucho, dejo de pensar en Harry aunque sea unos minutos. De verdad lo necesitaba, alejarse de todo un rato. Pero más bien, alejarse de él. Alejarse de la idea de Harry. Las chicas comieron en un restaurante en el Mall mientras reían, Scarlett había disfrutado de verdad la compañía de Laura, Nicole, Fran y Daniela. Todas estaban locas y de verdad le habían agradado.
Ahora Scarlett iba a su casa, ya que irían a un pub. Eran alrededor de las siete de la noche, las chicas fueron a sus casas a tomar todo lo que usarían y después se verían en casa de Fran para arreglarse. Scarlett llamó a Dolly para que cuidara más tiempo a Ally junto con su padre. Era la primera vez que iba a pub desde que tuvo a Ally. Quería salir a disfrutar con sus amigas.
Scarlet tomo un vestido blanco de encaje, unos tacones negros y accesorios y maquillaje. Salió de casa despidiéndose de Ally y luego de sus padres. Salió contenta y se subió al auto de Nicole que esperaban impaciente que Scarlett saliera de la casa. En cuantos subió al auto arrancaron para ir directo a casa de Fran.
Por otra parte, los chicos Louis, Niall, Liam, Zayn y Gregg andaban en casa de Louis. Gregg se comenzaba a llevar con los amigos de Scarlett ya que eran sumamente divertidos, y quedaba en el lugar de Harry. Cuando Scarlett se fue de Londres Harry cayó en depresión. No quería ver a nadie ni siquiera a Ivana. Quería estar solo, no salía de su casa siempre estaba encerrado y con dificultad hablaba con alguien y comía, siempre estaba ido. Los chicos le presentaban chicas para que tratara de olvidar a Scarlett, un que sabían que eso sería imposible. Pasaron los meses y Harry salió de su encierro, pero para mal. Salía cada día con una chica diferente, primero las besaba y luego terminaban en su cama todas. Muchos chicos de la universidad lo admiraban ya que ninguno lograba lo que Harry hacía. Los chicos hablaron con él para que dejara esos vicios. Podía terminar cogiendo una muy grave enfermedad todos estaban enojados con Harry por lo que había hecho pero era su amigo y lo apoyaban. Harry les dejo de hablar por un tiempo mientras iba con cualquier chica con buen cuerpo.
Después conoció a Caroline, los chicos no la aceptaban ya que ella era muy grande para él, ¡Es una anciana! ¡No te llevara a nada! Eran unos de los gritos de los chicos a Harry, ninguno quería a Caroline ya que era una arrogante, engreída, presumida, fresa, irritante. Era como una Trina de un famoso programa de Nick. Harry no les hizo caso y hubo fuertes peleas, el castaño se fue a vivir con Caroline a un departamento que pagaban ambos, desde entonces las peleas con Harry se hicieron más presentes. Los chicos se hartaron y dejaron el tema por la paz.
Los chicos estaban en la casa de Louis, esperando para que Fran, la novia de Louis les hablara para que fueran a recogerlas en sus autos para ir a un pub. Mientras tanto estos hablaban de cosas sin sentido y de cómo se conocieron Gregg y Scarlett. Gregg de verdad luchó con por el amor de la castaña, hizo hasta lo imposible para que aceptara ser novios. Scarlett al principio no quería relacionarse con ningún hombre ya que iba a tener una hija pero Gregg se ganó parte de su corazón. Luego, salieron por un año y Gregg le pidió ser su esposa, Scarlett entre gemidos y lágrimas aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -
FanfictionScarlett Hobbes, perdonará a Harry después de lo que este le hizo? Podrán volver hacer sus vidas otra vez? Llegará ivana otra vez con un plan nuevo? Muchas preguntas verdad? SI quieres saber todas las respuesta, ven .