Capítulo 31

112 4 0
                                    

{Narra Harry}
Miraba como Ally jugaba con sus muñecas mientras yo veía un poco de televisión. O más bien miraba como se movían los actores en esa película. Mi mente estaba desconectada, pensando en lo único que puedo pensar. Scarlett. El motivo  por el cual me habrá dejado.
La echaba mucho de menos, la quería aquí conmigo acorrucados en un sofá viendo cualquier película romántica que ella quisiera.
Con tal de tenerla conmigo ... amándonos él uno al otro.
Pero ella estaba a un millón de kilómetros lejos de mí. ipapi!-llamo mi atención Ally sacándome de mis pensamientos.
-¿ Qué pasa Linda?
-¡ Estoy aburrida! – dijo. Reí un poco y luego la tome en brazos.
-¿Qué quieres hacer mi amor? – Ella me miró, pensativa. Por dios, era un bebé. ¿ Qué podía saber ella?
-Extraño a mami- dijo por fin.
Oh nena, si supieras que yo la extraño mucho más que tú.
– Tu madre pronto va a volver. Te lo aseguro.
Ella bajo un poco la cabeza.
-¿ Quieres ir al Mall?-Ella de inmediato sonrió y asintió con la cabeza.
-¿ Me compraras una muñeca? – preguntó
Alice inocentemente.
-Las que quieras mi amor.
-¡ Sí! – salto de mis brazos y corrió hasta la puerta.
-¡Espera! Ally, hace mucho frio. Iré por tu abrigo.
-¡ No! – Ally se cruzó de brazos.
-No le hables así a tu padre. – sonreí. Era extraño decir eso.
-Papi – Ally corrió hasta mí y yo la tome de nuevo en mis brazos-. Te quiero mucho-
Rápidamente se abrazo a mi cuello. Soltando una tierna sonrisa.
-Yo te amo princesa.
El frió de la entrada de él Mall choco contra nuestro rostro. Ally iba en mis brazos. No la quería soltar y que se me vuelva a perder. Si eso pasara, me volvería loco. No entendía por
qué había tanta gente. El Mall de ahí era más chico que él mal que tenemos en Londres .... y con muchas más cosas.
- Qué quieres Ally? -le pregunté. Ella me miró y se encogió de hombros. -Algo de comer? iMcDonald's?
Si papi! Si! Reí. Como amaba a mi hija. A mí me encantaba McDonald's. Ally era parecida a mí en muchos aspectos, pero también era parecida a Scarlett en muchos aspectos también. Pero algo que destaco era su hermosura. Ally era muy bonita y muy parecida a Scarlett de niña.
Había visto en mi vida muchas fotos de Scarlett de niña. Era muy, muy linda y muy parecida a Ally.
Fuimos hasta el más cercano McDonald's, nos sentamos en una mesa cerca de la sección de juegos por si Ally quería ir a jugar. Quería que
Ally tenga muchos amigos. Como su padre y su madre.
- Quédate aquí hermosura, no te vayas a ir a los juegos. Si te vas papi se enojara - le pregunté.
Ally asintió y fui hasta la caja.
Hice una pequeña Fila, y pedí una para mí y una cajita feliz para Ally. Amaba las hamburguesas de la cajita feliz. Sabían muy bien, deliciosas diría yo. Pedí helados para ambos. No sabía si prefería él sunday de caramelo, de chocolate o de Fresa, así que pedí de chocolate y de Fresa.
El de caramelo sabía espantosamente horrible. Tome lo que pedí y fui hasta la mesa en la que me senté con Ally. Ella miraba los juegos y como los niños se tiraban en la "alberca de
pelotas" como la llamaba yo. Antes, me encantaba estar ahí, siempre que venía lo primero que hacía era tirarme a la alberca de pelotas que tanto amaba. Fuera solo o
acompañado.
- Aquí está la comidalinda-Ilame la atención de Ally. Ella poso su mirada en míy sonrió.
Le puse su cajita felizy su Sunday de Fresa.
Esperaba que le gustara el de fresa y no el de chocolate, ya que a mí me encantaba el de chocolate. Ella dio unos pequeñios saltitos en la silla.
Saco él tipico juguetito que le daban en la cajita. Habia pedido la corona de princesa. A Ally le encantaba todo eso.
- iPapi! iNo quiero de fresa! - dijo refiriéndose al Sunday. O no.
- iQuieres de caramelo? -le pregunté. Ella negó. Señalo mi helado. iNo! No le daría mi helado.
Tenía que educarla a no darle siempre lo que ella quisiera, no iba a malcriar a mi hija... como lo hicieron conmigo. Reí en mi mente. Ally hizo un puchero. Por qué cuando no tenía algo que queria hacia esa cara? Deje escapar un suspiro.
Lo hago porque la amo. Tome el Sunday de fresa y yo le di el de chocolate.
- Gracias papi- sonrió mientras tomaba la cucharita y rompía la bolsita en dónde había venida con los dientes.
Hice lo mismo solamente que yo lo hice con los dedos. Meti la primera cucharada en mi boca. Oh, no odiaba la fresa. Pero uhm, después de todo no esta tan mal. Seguí comiendo mi helado mirando a los juegos.
A mi menté lego un mini yo. Y sonrei con nostalgia. Nunca había pensado en tener más hijos... me gustaría tener muchos más con Scarlett. Bueno, no. Solamente quería tener un mini
Harry que protegiera a su hermana de todo mal. Oh, sí.
Mire a Ally de reojo y mire que estaba toda manchada de chocolate en su lindo vestido rosa. Gemma la había, bañado, vestido y peinado. Ya que yo era un tremendo fracaso en eso. Nunca habia tenido que peinar, bañiar, y vestir a un bebé. Eso no se me daba.
- Con cuidado cariño - le dije tomando una servilleta y pasándola por el chocolate.
Grave error. Solamente hice que la mancha creciera. Oh pero que idiota soy.
iMierda!- murmure. Ally me miro.
- iEsa es una mala palabra!- Chillo
apuntándome acusadoramente con su dedo pequeñito.
Rei. Scarlett la había educado muy bien. Ally era una dulzura. Quería comérmela a besos.
-iLe dirás a tú mami?
Ella se cruzó de brazos impidiendo que la siguiera "limpiando".
-Si. Le diré que dijiste una mala palabra.
- Bueno, pero primero, come tu hamburguesa.
Ella sin más que decir tomo su pequeña hamburguesa y se la metió a la boca. Si, era una pequeña dulzura.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora