Capitulo 2

4.1K 194 31
                                    

No había podido dormir en toda la noche. Estaba asustada, no quería regresar al lugar dónde me humillaron, verlo otra vez. ¿Tendría novia? ¿Estaría casado? ¿Tendría más hijos? Varias preguntas atormentaba a mi pobre mente. Y la verdad lo quería saber, ¿Seguiría teniendo esos hermosos ojos verdes? ¿Cómo estaría? ¡Joder! No podía dejar de pensar en él.

Miró de nuevo sus maletas, ¿Y si me echo para atrás antes de abordar el avión? Tenía tantas ideas regadas en mi cabeza. Que no sabía ya qué pensar, me dolía por cada pensamiento mío. Mire a Alice, que dormía cómodamente en mi cama. ¿Qué diría Harry de ella? Mire a New York por última vez por la ventana de mi casa.

No quisiera irme, ¡Quiero quedarme en New York! Lo único bueno, era que me llevaría a Gregg conmigo y que no me dejaría para nada. ¡Estaba felizmente enamorada de él! Tal vez más de lo que ame a Harry. Pero eso ni yo lo sé.

Pase tantas cosas en este lugar que me era imposible dejarlo. Hace cuatro años que llegue aquí con la esperanza de poder empezar todo de nuevo pero también con un corazón hecho polvo, totalmente destrozado. Un nuevo futuro para mí y para mi hija. Alice era estadounidense. Podía vivir aquí cuando quiera, no era inglesa como Harry y yo. ¡Joder! Ya no quería hablar más de él. Pero me era imposible olvidar lo.

Mire mi móvil, eran las 10 de la mañana, nuestro vuelo salía en dos horas, me sorprendía que Zayn no venga a despertarnos todavía. En ese instante la puerta empezó a sonar, con golpes suaves y despacio para no despertar a Alice. Zayn asomó la cabeza y en cuanto me vio me sonrío, le devolví el gesto y entro a la habitación sin hacer ningún ruido.

― ¿Estas lista? ― me susurro.

― Solo me daré una ducha ― asentí.

― Está bien, las esperamos. ― Zayn se fue dejándome sola con Alice.

Mire a Alice y sonreí. Era lo que me daba fuerzas para seguir adelante. Era lo que daba sentido a mi vida y lo que me alegraba.

Entre en la ducha y deje que el agua me quitara todo el sudor de mi cuerpo y de mi cabello. Quería estar limpia. Por otro lado estaba muy emocionada, volvería a ver a todos los chicos, a Liam, a Louis y al duende de Niall. Y también a las chicas, Alison, Roció, y Estefanía. Estaba emocionada, desde que me fui de Londres no supe nada más de ellos. Solo algunas cosas de los chicos, cosas sin importancia.

Harry conocía a Ally, la había visto unas veces por la cámara, en fotos y videollamadas que hacía Zayn con él. No me negué, Harry era su padre y estaba en todo su derecho para hablar con ella, conocerla, lo podía hacer. Pero sin embargo... jamás vino a Los Estados Unidos, estaba bien. Pero sin embargo también, Ally había ido algunas veces a Londres, con mis padres. Pasaba algunas temporadas con mis padres. No sé si los chicos ya conozcan a Ally o si la habían visto antes, supongo que mis padres solo se la daban a Harry pocas veces, la verdad no me interesaba mucho. Solo sé que Harold sabe quien es Alice.

Salí de la ducha y enrolle mi cuerpo con la toalla, salí a la recamara y tome una ropa cómoda. (Esta en multimedia)

Mire a Alice que dormía complacidamente, me acerque a ella y le bese la frente. Alice tenía el cabello rubio porque antes yo lo tenía rubio, no me gusta mucho y me lo pinte a café chocolate. La niña se fue levantando poco a poco.

― Mami, quiero seguir durmiendo ― susurró la niña mientras se restregaba los ojos.

― Alice, iremos con la abuela. Vamos ¿Acaso no la quieres ver? ― dije mientras la paraba de la cama,

― ¡sí! Quiero ver a mi abuelita. ― asentí y la lleve al baño. Le quite la ropa y la metí a la ducha. Cuando termine la saque y le puse un pantalón blanco ajustado, una blusa de tirantes con flores rosas y unas botitas blancas.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora