La música se llegaba a escuchar a cinco metros de distancia, dónde se encontraban Scarlett y los chicos. Estaban a punto de llegar al pub. Era algo nuevo y era la primera vez que Scarlett y Gregg iban. Scarlett iba perdida en sus pensamientos, ¿Por qué no invitaron a Harry? ¿Ya no se hablan? Se preguntó. Pero lo que no sabía era que Harry se había acostado con muchas chicas durante mucho tiempo para tratar de "Olvidarla".
La castaña sacudió su cabeza para alejar esas ideas. No quería pensar más en él, no debía. En cuanto llegaron Louis aparco el auto en algún lugar no muy lejano en el estacionamiento. Atrás de ellos venían Zayn, Nicole, Daniela y Niall. Mientras que Scarlett iba en el auto de Louis eran seis, Louis, Fran, Liam, Laura y por último Gregg y Scarlett. Los chicos bajaron de los autos y entraron. Cada chico pagó la entrada de las chicas, le pusieron su pequeña pulserita y entraron.
Si la música de por si afuera era estruendosa, adentro a un más. Gregg tomo de la mano a Scarlett y comenzaron a caminar hasta una mesa disponible. El pub estaba muy lleno; demasiado. Había personas bailando arriba de las mesas, otras en la pista, otros besándose, otros bebiendo algo de alcohol. La adrenalina recorrió el cuerpo de cada uno.
Louis vio un lugar disponible, se acercaron y era perfecto para todos. Se sentaron en la mesa redonda y de inmediato un mesero llegó. Les sonrío cálidamente y sacó su libretita junto con un lapicero para anotar lo que iban a pedir.
― ¿Qué desean ordenar? ― preguntó el chico era como de unos 19 años, tenía unos jeans, una camisa de manga larga blanca con un chalequito rojo y una gorra negra con un nombre raro, era el nombre del pub.
― Yo quiero un vaso de Vodka ― dijo Gregg, miró a Scarlett y esta pidió lo mismo.
― Mejor traiga dos botellas― sugirió Louis sonriente.
― Regreso en un minuto ―. Sonrió el chico y se fue.
― Qué buen ambiente hay aquí ¿No? ― le dijo Gregg a Scarlett.
― Lo sé, nunca había venido aquí antes. Bueno, es nuevo así que ― río Scarlett.La música era buena, el ambiente era bueno, en lugar entero era bueno. Ni siquiera habían ido a bailar y se estaban divirtiendo. Después de algunos minutos regresó el mismo chico que los había atendido con dos botellas y vasos para todos.
Los chicos les sirvieron primero a las chicas y después a ellos. Louis brindo por él regreso de Scarlett y por ser amigos de Gregg. Cuando chocaron sus copas rieron y se llevaron el vaso a la boca. Segundos después sintieron sus gargantas arder. Scarlett fue la primera en acabar su vaso, y después Gregg. Ambos se sonrieron y se dieron un lindo beso. La castaña sintió el sabor a Vodka, junto con el sabor de los labios de Gregg. Era una combinación perfecta.
― ¿Quieres ir a bailar? ― le preguntó Gregg.
― Claro ― asintió. El castaño se paró y luego ayudó a Scarlett hacer lo mismo.
― Ese chico, es muy buena persona. Scarlett de verdad se merece una buena vida ―. Musito Liam al ver a la pareja alejarse.
― Lo sé, pero... Pobre Harry ― añadió Nicole.
― Él se lo ganó ― dijo Zayn con indiferencia. No odiaba a Harry, pero tampoco era su persona favorita. Se había ganado todo lo que le está pasando pensó Zayn. Ahora que lo pague.Scarlett Y Gregg bailaban al ritmo de la canción Goodnight, Goodnight de Maroon 5. No era una canción muy rápida, pero se podía bailar. Gregg tenía tomada de la cintura a Scarlett mientras bailaban. Gregg la miraba con una pequeña pizca de lujuria en sus ojos, Scarlett conocía muy bien esa mirada. Esa mirada que tanto amaba.
― ¿Te he dicho lo hermosa que te ves con este vestido? ― le susurro Gregg a Scarlett en el oído. La castaña se avergonzó un poco y río.
― No... ― contestó en un susurro apenas audible, Gregg sonrío de lado.
― Pues te vez hermosa. ― El castaño se acercó a ella y atrapo sus labios iniciando un beso. Gregg introdujo su lengua en la cavidad bucal de la castaña importándole muy poco que los vieran. No eran los únicos besándose en ese lugar.Mientras tanto, Harry estaba en un pijama cómoda, mientras veía una película en el living de su departamento. Había llamado a los chicos, pero ninguno contestó y no tenía muchos amigos que se diga. Caroline era una mujer fiestera y llegaría tarde, de seguro, Pensó Harry. El castaño cambiaba los canales intentando encontrar algo que ver. Por primera vez en su vida se sentía mal, se sentía totalmente solo, pero debe admitir algo, de verdad él se lo gano. Todo por una muy mala decisión, todo por culpa de Ivana.
Harry sabía que no debía echarle toda la culpa a Ivana ya que ella no tenía nada de culpa, él lo hizo porque quiso. Esta demasiado grande para no saber qué es lo que quiere. Harry se paró de su cama y fue directamente a su laptop. La encendió y empezó a buscar el Twitter de Scarlett.
Scarlett Hobbes: "Divirtiéndome esta noche con mis amigos"
Scarlett Hobbes: "Una de las mejores noches de mi vida"
Si antes se sentía mal ahora a un más. ¿Por qué lo odiaban? ¿Tan malo fue en su pasado? ¡Sé que fui un estúpido mujeriego! ¡Lo entiendo! Se grita a él mismo. Estaba arrepentido.
Scarlett Y Gregg bailaban con la voz de Rihanna inundando sus oídos. Scarlett se estaba divirtiendo y juraba que era una de sus mejores noches. Después fue muy buena idea regresar por unos días a Londres. Extrañaba a sus amigos, los extrañaba a todos. Sin duda eran indispensables en su vida sus locos amigos. Fran estaba besándose con Louis mientras reían eran realmente románticos, ambos estaban locos y eran sumamente Graciosos, eran perfectos el uno para el otro.
Niall y Dani, estaban todavía en la mesa, los observaba, Scarlett había escuchado que Niall daría por él paso de pedirle que sea su novia. La castaña observaba a Niall que desde dónde estaba y el rubio se veía totalmente nervioso. Scarlett soltó una risita inocente.
Mientras tanto por otra parte estaba Laura y Liam que se la pasaban platicando. Ambos tranquilos, ambos iguales. Eran sumamente parecidos en muchos aspectos y Liam de verdad la quería demasiado, lo adoraba.
Zayn y Nicole siguen juntos y se aman mucho. Tienen sus peleas pero nada del otro mundo. Aunque digan que se odian, que no se quieren, de verdad se aman. Zayn estaba muy enamorado de ella como Nicole de él.
La canción cambió a una nueva. Una que ninguno conocía el nombre pero era sumamente bailable, Scarlett reconoció el nombre de inmediato. Dinamite De Taio Cruz. La castaña bailaba alegremente con Gregg mientras estaban abrazados. Gregg era un buen bailarín, otro talento que enamoró a la castaña. Scarlett reía a las grandes carcajadas con Gregg. Divirtiéndose esa noche. Olvídense de todo.
***
Scarlett despertaba con un dolor de cabeza enorme. Parecía que su cabeza iba a explotar en cualquier mugre momento. Vio a Gregg al lado suyo desnudo, a la castaña le empezaron arder las mejillas. Recordando la magnífica noche que habían vivido la noche anterior. Después de estar un buen rato en el pub, Scarlett y Gregg se regresaron a casa y luego hicieron el amor ya que los dos estaban algo pasados de copas. Scarlett soltó una risita al recordar parte de lo que habían hecho anoche. Sin duda fue algo divertido.Scarlett se paró y fue al baño. Estaba decidida a tomar una buena ducha caliente. La necesitaba, relajar todo su cuerpo. El año sabático sin duda era muy relajante. Cuando salió de la ducha se tapó el cuerpo con una toalla blanca tapándole parte de su cuerpo.
Fue a su armario y tomo algo de ropa, tiró la toalla a un lado y se empezó a vestir. Cuando ya estaba lista miró a Gregg que aun seguía durmiendo plácidamente en la cama. Scarlett sonrió de lado y su móvil empezó a sonar. Lo tomo y contesto sin ver quien llamaba con tal de no despertar a Gregg.
― ¿Hola?
― ¿Scarlett? ¿Dónde estás? ― En cuanto pronunció su nombre reconoció esa voz. Era Harry.
― ¿Qué? Pues claro que estoy en mi casa ― Musitó obvia Scarlett.
― Es obvio, solo llamo para preguntarte que si puedes traer a Ally aun parque que está cerca de tu casa ― preguntó Harry con una pizca de esperanza. Quería ver a ambas mujeres. Quería hablar con Scarlett.
― Mmmm. Claro, voy en un minuto ― murmuró. Harry asintió colgó.Scarlett fue a la habitación de Alice, se acababa de levantar al parecer. Eran como las doce de la mañana, aún era algo temprano. La llevo al baño y le dio un rápido baño, luego la vistió y bajaron las escaleras sin hacer mucho ruido. Salieron de la casa y se subieron al auto de Gregg, Scarlett lo puso en marcha en dirección al parque donde Harry se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -
FanfictionScarlett Hobbes, perdonará a Harry después de lo que este le hizo? Podrán volver hacer sus vidas otra vez? Llegará ivana otra vez con un plan nuevo? Muchas preguntas verdad? SI quieres saber todas las respuesta, ven .