Capitulo 1

6.4K 238 19
                                    

4 años después

- Ally, ven ahora mismo ― Grité.

La pequeña niña de 4 años llegó corriendo y detrás de ella venía Zayn. Nicole y yo soltamos una carcajada. Potente. Zayn atrapó a Alice y le dio un cálido beso en el cachete. Este río y abrazo por el cuello a Zayn.

- ¡Zayn, Alice tiene que comer! ― le grité a mi amigo. Río y dejo a Alice venir hasta mí.

- ¡Mami! ― dijo saltando a mis piernas y dándome un cálido abrazo. ― ¡Sed!

- ¿Y cómo no? si llevas horas corriendo por culpa de Zayn ― dije mientras reía con mi hija en brazos. ― Tienes que comer.

- Pero no tengo hambre mami. Bueno un poquito. ¡Quiero una hamburguesa! ― dijo la inocente Alice.

- Aquí está, y como te gusta princesa.

Alice empezó a comer la hamburguesa que le había preparado. Me pare y fui hasta Zayn para abrazarlo. Nicole no se unió al abrazo y los 3 reímos.

Ya habían pasado 4 largos años desde que deje Londres. Hoy se cumplían los 4 años desde que llegué a New York, todo iba bien, mis padres venían de vez en cuando para visitar a Alice y a mí. Tenía amigos, muy buenos amigos.

Ahora acababa de terminar la Universidad. Y me tomé un año sabático para poder estar en paz y luego poder empezar a trabajar. Estaba tan emocionada, porque por fin podría trabajar de diseñadora. Siempre quise ser diseñadora y por fin lo sería.

El timbre sonó y Alice salió corriendo detrás de mí. Cuando abrí la puerta me lleve la gran sorpresa de ver a mi prometido, Gregg.

― Hola, amor ― me susurro y se inclinó un poco para darme un rápido beso en los labios. ― Hola, nena. ¿Cómo estás? ― le dijo a Alice, que solo se lanzó a sus brazos.

― Hola, papi Gregg ― dijo Alice riendo.

― ¿Qué hay Gregg? ― le dijo Zayn estrechando su mano con la de Gregg.

Nos sentamos todos en la sala. Nicole la prometida de Zayn se sentó en sus piernas y yo en las de Gregg mientras Alice jugaba con sus muñecas mientras nosotros platicabamos de cosas sin sentido.

Alice era una niña hermosa, era de la altura normal. Tenía el cabello lacio y rubio, le caía hasta los hombros. Tenía los hermosos ojos verdes como los de Harry y cuando sonreía se les hacían hoyuelos, tenía una hermosa sonrisa, y era muy carismática. Era una hermosa niña.

Ahora estaba vestida con un vestidito café y unos zapatitos dorados y tenía el cabello recogido en una cola alta.

¿Harry? No eh sabido nada de él desde que deje Londres. Mis padres venían muchas veces, en navidad o año nuevo. En mi cumpleaños o en los de Alice. De Ivana, tampoco sabía nada. Solo que se había ido a vivir a Paris con su novio.

― Scarlett. ― Dijo Nicole sacándome de mis pensamientos.

― ¿Eh? Perdón, no estaba escuchando.

― Scarlett, pon atención por favor ― dijo Zayn totalmente serio.

― Ya ― dije. ― Dilo.

― Nicole... ― Empezó Zayn, que miraba con una sonrisa de oreja a oreja a Nicole. ― Está embarazada ― dijo por fin. Salté de las piernas de Gregg y empecé a saltar como una total loca por todo el Living mientras gritaba.

― ¡No puede ser! ― gritaba como loca desquiciada. ― ¡Por fin! ¡Oh dios mío! ¡Esto es tan bueno! ¡Estoy tan feliz por ambos! ― me lance a ambos para abrazarlos. Mientras Alice trataba de imitarme saltando como una loca.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora