Capítulo 15

1.7K 87 16
                                    

{Narrador}

Harry estaba comiendo en un silencio incomodo ―al menos para él― con Caroline. Ninguno de los dos hablaba, Caroline tenía sus razones, hoy habían discutido por que Harry quería llevar otra vez a Ally a quedarse a dormir. Pero Caroline no quiere a la niña corriendo por ahí. La quiere lejos de su departamento y si se puede de su vida. Harry terminó su platillo y lo dejó en la pila de platos sucios, los cuales lavaban Caroline o él. Camino hasta la habitación de huéspedes sin decir ninguna palabra, estaba cansado de la actitud de Caroline, solo le reclamaba por ya no pasar más tiempo con ella, y eso lo enfermaba.

Llegó a la habitación y se despojó de toda la ropa que traía estaba cansado, quería dormir y no despertar, pensar que todo era un terrible sueño, pero él sabía que no lo era. Que todo era realidad. ¿Por qué le pasó todo eso? Solo fue una mala decisión, una mala decisión se repetía a él mismo.

Se acostó en la cama, ordenando sus ideas. Recordando todo la historia que tenía con Scarlett.
Fui un estúpido lo sé, tenía una historia entera con Scarlett, iba a ser papá... y la cague toda, cague todo mi futuro por una simple calentura estúpida... y ahora estoy arrepentido. Se reprendió Harry a él mismo por sus errores estúpidos... Sin darse cuenta, se quedó dormido con algunas lágrimas secas en sus mejillas... lágrimas de arrepentimiento.

****************************************

A la mañana siguiente, Harry despertó por los rayos del sol que se colaban por la ventana, de mala gana se paró. Miró su móvil y vio que eran las cinco para la una, ya era un poco tarde. A regaña dientes se dio una rápida ducha, su cabeza le dolía un poco a causa de las lágrimas. Necesitaba a un amigo, pero también por Oops los perdió. Perdí todo por Oops se repetía en su cabeza mientras estaba en la ducha, estaba arrepentido de verdad... lo sentía... Salió de la ducha y busco algo de ropa hacia un poco de frió por lo que se puso una musculosa, unos vaqueros y unos zapatos cafés y una sudadera negra.

Salió de la habitación y vio que el lugar estaba desierto, no estaba Caroline, que gran novedad. Paso de largo el living. De verdad necesitaba un amigo, necesitaba a su mejor amigo, necesitaba a Louis. Salió disparado del departamento y fue hasta el estacionamiento.

Cuando llegó al estacionamiento busco con la mirada su auto. Ahí estaba, mínimo Caroline lo dejo. Se montó a él y salió disparado a casa de Louis.

En menos de lo que pensó ya había llegado a casa de Louis, le mandó un mensaje diciéndole que estaba afuera, espere unos minutos y él le respondió con un "Entra" Louis era frió cuando quería... se lo merecía lo sabía. Camino con pasos temerosos y nada seguros hasta la puerta, la abrió y rápidamente localizó a Louis sentado en el living viendo una película de terror. Sonrió al ver a su mejor amigo. Louis lo miro desde el sofá y también le sonrió, le hizo una seña con el brazo para que se acercara y el oji-verde asintió y se sentó a su lado. Harry conocía esa película, era algo vieja pero no daba mucho miedo. Estaba por terminar. No veía con Louis una película con Harry desde hace mucho tiempo, siente tristeza y decepción por él, ¿Qué lo hizo cambiar? Se preguntaba el chico, ¿Quién te hizo algo? Tú no eras así Harry, pensó con tristeza Louis.

La película seguía y ambos chicos no decían nada, solo miraban la pantalla y las partes sangrientas. No era ese silencio incómodo del cual siempre quieres escapar, era ese silencio muy cómodo en el cual no tenían que decir nada para sentirse muy cómodos.

La película terminó y Louis apago la televisión. Harry lo miró y el oji-azul se encogió de hombros.

― Lo siento ― murmuró Harry. ―Siento por ser la peor mierda de todas. Siento, todo lo que hice, juro que no fue mi intención hacerlos enojar. No pensaba con claridad estaba muy dolido sé también que no debo estarlo si la que la engaño fui yo, pero su abandono me afectó más de lo que yo pensaba... yo aun la sigo amando... ― Louis lo miraba sin un gesto que denominara su humor, ¿Estaba enojado? ¿Feliz? ¿O qué?

― Te entiendo Harry... te perdono. Tranquilo ¿Si? ― Harry asiente, no pudo evitarlo y le dio un abrazo fuerte el oji-azul. Ambos se abrazaron efusivamente y luego cayeron a la alfombra. Ambos reían sonoramente, ambos se habían extrañado tanto. Louis Y Harry eran de verdad hermanos del alma, ambos eran mejores amigos... de esos que nadie separa, de esos que confían uno del otro, de esos que pueden hablar de lo que sea sin pena de esos buenos amigos que ya no existen en este mundo. ― ¿Y qué harás?

Harry y Louis se incorporaron en el asiento. Harry entendió la pregunta de inmediato sabía a lo que se refería. Se encogió de hombros la verdad no sabía que podía hacer para volver a recuperar a su chica, no sabía qué hacer... Harry sabía que esa chica, su chica y de nadie más, l seguía queriendo, lo seguía amando.

― No tengo ni la más puta idea. ― rió Harry.

― Tengo una idea, ¿Y si vamos a casa de mis padres que está afueras de la ciudad? ¿Te gustaría? Hay que ir al pueblo.... ― le pregunto esperanzado Louis, era buena idea según pensaba Harry. Allí era un espléndido lugar, alejados de todos y una gran playa para ellos. Pero había un problema...

― ¿Y Gregg? ― ese era el problema, era su prometido... ¿Qué harían con él?

Mientras tanto Gregg y Scarlett veían una película en la comodidad de su living, riendo a carcajadas y hablando de sus libros preferidos "Cincuenta Sombras de Grey". Ambos habían leído esos libros y habían intentado algunas cosas que hacía Christian el protagonista de esa historia, hacia cosas que de verdad Scarlett quería probar.

― ¿Tú crees que si hagan película? ― le preguntó Scarlett esperanzada ― Eso espero, de verdad quiero que la hagan película. Aparte ya sé quiénes son mi Christian y mi Anastasia. ― añadió la castaña tomando su Macbook. Se metió en internet y busco el nombre del actor ―que para ella― es Christian. Era más y nada menos que Ian Somerhalder. ― Si este hombre súper sexy y muy pero muy hot que tanto amo, es que míralo es guapísimo. Lo dejo hacerme mil hijos. Bueno si no lo hace él pues no veré esa película, ya dije. ― gruño.

― Aja, claro ¿Y yo? ¿No soy "Súper Sexy y muy pero muy hot que tanto amas y guapísimo"? ― trato de imitar la voz de Scarlett. La castaña soltaba carcajadas muy sonoras.

― ¡JA-JA! Este hombre es muy guapo Gregg, pero tú ― lo señalo ― Más ― ella junto sus labios con los de Gregg e iniciaron un beso.

― Bueno y ella es mi Anastasia ― masculló Scarlett apuntando a la pantalla ahí estaba Alexis Bedel sonriente en la pantalla.

― Wow, ella es muy sexy súper hot, es guapísima y está buenísima hay dios mío le hago miles de hijos a esta delicia. ― espetó Gregg sonriéndole a Scarlett. Ambos estallaron en carcajadas. Luego pasaron a otro nivel, Gregg le hacía cosquillas a la chica retorciéndose. Ambos reían a carcajadas.

El móvil de Gregg comenzó a sonar desesperadamente, Gregg dejó que sonara estaba con su prometida nada era más importante que ella que estar con su esposa. El móvil insistía e insistía una y otra vez. Gregg a regañadientes contestó.

― ¿Hola? ― contestó con brusquedad. La chica lo miraba impasible desde el suelo, Scarlett vio cómo su cuerpo se tensó y luego su rostro cambió de enojado a una cara de tristeza. ¿O no? ¿Ha pasado algo? ¿Qué pasó? ― Si, si entiendo... claro. Tomaré el primer vuelo que haya. ― contestó Gregg con total seriedad. Ya no estaban jugando ahora estaban hablando como las dos personas mayores que son. Oh mierda... pensó Scarlett.

― ¿Gregg pasa algo? ― le preguntó una intimidada Scarlett. Gregg no contestaba ―. Gregg... ¿Qué ha pasado? ― repitió. Gregg giró su cabeza con brusquedad y la miro... sus ojos dejaban caer lágrimas desesperadas. Se lanzó a mis brazos, y rompió en un sollozo. Algo había pasado y Gregg no lo decía. A Scarlett la carcomía saber qué era lo que había pasado, Gregg no eran de esas personas que lloraban porque si, él lloraba por algo realmente malo.

― Regreso a New York esta misma noche ― musitó haciendo que las piernas de Scarlett temblarán y casi cayera. ¿Regresaban a casa? se preguntó la chica.


Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora