Capitulo 24

227 10 0
                                    

 Todos mirábamos impacientes a Louis y a Fran que estaban tomados de la mano sonriéndonos. Oh pero que tiernos son, tal para cual. Hacían una linda pareja, al parecer ella es la indicada para Louis. Los amores pasados son eso, pasado. Tenían que seguir con su vida, todavía no sé qué pasó con las demás chicas... y por qué terminaron con ellos. Pero tal vez eran solo amores juveniles.

― Bueno, ya que estamos todos aquí les tenemos unas noticias ―. Anunció Louis tomando a un más fuerte la mano a Fran.

― Bueno, la primera noticia es que... Bueno la primera noticia no es que Wow, no puede ser. Me muero, no, no. ― rió Fran. ―. Lo que les quiero decir es que, primero todos están invitados a la boda de mi tío que será en España, Madrid. A sí es, ósea que muy pronto nos vamos de viaje ¡TODO PAGADO!

El silencio se hizo presente. Luego, segundos después todos gritaron menos yo. Gregg regreso a mi mente, él estaba sufriendo en New York solo, mientras yo solamente me la pasaba festejando aquí en Londres. No se me hacía justo hacer lo que estoy haciendo, yo debería estar con él.

― ¿De verdad? ¿Todo pagado? ― dijo con entusiasmo Niall.

― Si duende, todo pagado. Bueno, no todo. Solo los pases de avión y el hotel ― sonrió Fran.

― Lo demás lo pagan ustedes ― todos miraron a Louis que era él que había hablado.

― Eso es obvio culón― rió Zayn. Todos se unieron a su risa.

― El viaje será en unos días... en dos semanas aproximadamente.

― ¿Dos semanas? ― pregunté.

¿Qué será de mí en dos semanas? ¿Estaré con Gregg? ¿Estaré todavía aquí en Londres? No lo sabía y no podía retar al tiempo. No me llamaba la atención ir de viaje sabiendo el estado en el cual esta Gregg. No podía ser tan hipócrita. Me sentía tan mal conmigo misma.

― Si, Scarlett. En dos semanas. No me pueden decir que no porque... jeje, ya tengo los boletos.

― Perfecto. ¿Qué es lo otro que nos tienes que decir? ― preguntó Nicole con la intriga saliéndole de los ojos.

― Bueno, pues... uhm... ¿Cómo decirlo Louis? ― Fran miro a Louis que se rascaba la nuca nerviosa.

― Fran y yo... Uhm, nos vamos a... casar.

Ahí está el silencio de nuevo. Para luego todos volver a gritar con efusión. ¡Habrá boda!

― ¡Felicidades! ― comenzaron las felicitaciones. Oh sí, boda. La primera de todos nosotros. ¡Se van a casar! Bueno, no... la primera soy... yo.

― ¿Cuándo se piensan casar? ― Les preguntó Harry.

― A un no lo sabemos. ― sonrió Louis tomando a su ahora comprometida chica.

― Esperamos que sea pronto ― añadió Fran.

― Muchas felicidades ― abrace primero a Louis y después a Fran.

Se les veía totalmente feliz. Muy feliz a los dos. Me daban ternura... pero mi mente no estaba conectada a mi cuerpo en estos momentos. Mi mente estaba volando junto a Gregg. El remordimiento jamás se va acabar. No mientras yo siga con él, pero no encuentro las palabras para decirle lo que siento por Harry todavía. A un no.

Los planes de casamiento a un seguían. ¿Qué se supone que are con todo esto? Estaba engañando a mi prometido con mi antiguo amor juvenil. Eso me estaba volviendo totalmente loco, ¿Qué voy hacer? No tenía ni la más mínima idea.

Ahora no tenía ganas de festejar. Me separe un poco del grupo y fui hasta la cocina de nuevo. Me sentía tan mal Harry, con Gregg y conmigo. No tenía claros mis sentimientos, no sabía si elegir al chico que me miro cuando aun cuando yo estaba embarazada, o al chico que me engaño con mi propia hermana.

No sabía a quién elegir. Pero el corazón no se manda, eso lo sabía. Yo no podía escoger con quien quedarme. Solo sabía una cosa, si me quedaba con Gregg... yo... no sería feliz.

― Scarlett― murmuró Harry a mis espaldas. Sabía que era él por su voz.

― ¿Qué? ― contesto seca. A un seguía molesta con él por su escenita de celos.

― ¿Por qué estas enojada?

― Tu sabes muy bien el por qué.

― No, no lo sé. ― Agh. A veces Harry podía ser muy fastidioso.

― No me gustan las escenas de celos. Y menos cuando no somos nada Harry. Recuerda que estoy comprometida, a punto de casarme con Gregg. Debes comprender que me tienes que dejar ir ―. Musite. Mi boca hablaba sin mi permiso pero yo decía todo lo contrario. Si me dices que me quede Harry, me quedare.

― Lo sé ― se acercó a mí lentamente.

Mi corazón se aceleró a una velocidad inimaginable y amenazaba con salir de mi pecho mientras que las mariposas hacían de las suyas en mi estómago.

― Pero no te dejare ir tan fácilmente. Debes comprender, que jamás te dejare. Quiero que te quedes conmigo, quiero hacer una familia contigo. Quiero tener una historia de amor contigo. Quiero tenerte todas las mañanas, tardes y noches a mi lado, para amarte cada hora, minuto, segundo. Te quiero conmigo todo el tiempo. ― me tomo de la cintura y me apego a él. ― ¿Por qué no lo entiendes? ―su aliento chocaba contra mis labios. Su delicioso olor, miraba sus ojos verdes en los cuales me estaba perdiendo. Yo también quiero estar contigo... pero no puedo.

Harry se acercó a mí lentamente, muy lentamente. Oh mi dios, lo tenía tan cerca... y sin previo aviso tomo mis labios haciéndolos suyos. Introdujo su lengua en mi cavidad bocal iniciando una guerra entre ellas.

Sé que esto no está bien, sé que esto es arriesgado. Pero lo arriesgado y diferente siempre atrae más que lo normal. Y Lo normal era estar con Gregg.  

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora