Capitulo 9

3K 132 14
                                    

Narra Harry

Había llevado a Ally a casa de mi madre por una hora, les había prometido llevarla un rato para que Gemma y ella jugaran con Alice. Me gustaba que mi madre y mi hermana convivieran con mi hija y mi madre estaba feliz con su única nieta. Aunque al principio no fue así. 

Después de haberla llevado a casa de mi madre fuimos por último a mi departamento y tome las cosas de Ally que había dejado. Bajamos por el ascensor y luego subimos a mi auto. No había visto a Caroline desde que salí enfurecido de la cocina, y la verdad no me importaba dónde estuviera o con quien. Ahora manejaba camino a casa  de Scarlett y a mi lado iba Ally jugando con la muñeca que le había comprado.  Se veía tan linda jugando con las cosas que yo le había comprado y de verdad se sentía... bien. Muy bien.

Cuando llegamos a casa de Scarlett la baje y me colgué la mochilita a un hombro y tome de la mano a Ally y ella la aceptó. Cuando estuvimos frente a la puerta toque el timbre y minutos después estaba ahí, Scarlett.

― Mi amor ― chilló y tomó a Ally en brazos y luego la lleno de besitos.  Cuando termino de darle besitos la bajo y la pequeña entro corriendo a la casa―. Harry, ¿Quieres pasar?

― No, no, tengo algo de prisa ―. Mentí, la verdad no tenía nada que hacer más que ir de vago a casa de alguno de los chicos quedarme ahí por un rato y luego irme al apartamento con Caroline.

― Entiendo. Entonces será para la próxima.

― De acuerdo. Nos vemos luego.  ― Scarlett cerró la puerta y yo me di media vuelta entre mis talones y regresé al auto.  

Iba sin rumbo, no sabía a dónde ir. ¿A casa de Liam? ¿De Zayn? No, de seguro estaban con sus novias mientras yo estaba más solo que un perro abandonado. ¡Que divertido! No tenía a dónde más ir así que puse el auto en marcha a casa de Louis.

La casa de Louis estaba un poco alejada de la ciudad por lo que me tomo varios minutos el trayecto de la casa de Scarlett a la casa de Louis. En cuanto llegue ya era de noche y eran como las 8 de la noche. De seguro estaba ahí o estaba con Fran... su novia o tal vez, posiblemente este solo igual que yo. Es lo más probable lo segundo.  Baje del auto y camine hasta la casa, toque la puerta y minutos después apareció Louis  con un vaso de ¿Vodka? ¿Tequila? No lo sé solo sé que era alcohol.

 Harry, ¿Qué haces aquí? ― me preguntó. Olía, apestaba a alcohol. Estaba más que borracho, ese era Louis ― No te invite.

― ¡Louis Regresa! ¡La plática se puso buena! ― gritaron desde adentro. Sin duda era Zayn.

― ¿Puedo pasar? ― Louis asintió y se hizo a un lado para dejarme pasar. Entre y camine hasta el living. Estaban, todos. Liam, Niall, Zayn, Louis y por último y menos importante de todos, Gregg. ¿Qué hacía Gregg aquí? ¿A caso quería robarme a mis amigos también como lo hizo con Scarlett? ¡Qué dices Styles! ¡Tú perdiste a Scarlett solito! ¡Por mujeriego!  

― ¡Rulos! ¿Dónde te has metido! ― grito Liam, que estaba borracho. Al parecer todos estaban borrachos. Menos Gregg, que tenía que manejar. Había botanas, comida, y todo tipo de alcohol. Al parecer tenían una pequeña fiesta estos cinco hombres.  

― Tengo una hija, ¿Recuerdas? ―  dije obvio. Todos soltaron una carcajada. Me senté al lado de Gregg y al lado de Liam. Genial, que cómodo me sentía. De verdad.

―  ¿Cómo esta Scarlett? ―preguntó Louis. Iba a responder, cuando me di cuenta que la pregunta no era para mí si no para Gregg.

― Bien, está muy feliz. ―  contesto Gregg sereno.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora