Capítulo 22

431 27 6
                                    

 Íbamos de camino a casa de Zayn. Habíamos pasado rápidamente a dejar las maletas y cajas de Harry... más bien él. No me quería bajar y ver a Anne y a Gemma, me sentiría muy extraña pensarían que somos "amantes" y era mucho embrollo. Así que me quede en él auto jugando un juego en mi móvil. Cuando termino de bajar sus maletas y unas cuantas cajas, se despidió de su madre y luego fuimos a casa de Zayn. O mejor dicho, vamos.

― Extraño a mi bebé. ― murmure.

― Lo sé, yo también. ― rió Harry.

Llegamos a la casa de Zayn. Dónde se encontraba mi nena hermosa. ¡La extrañaba! La quería tener cada segundo conmigo. Era mi hija después de todo, y ella siempre me recordaba a Harry. Eran tan parecidos... ella era tan tierna.

Solo esperaba, no volver a ver la escena. Creo que quede traumada y ya no podía ver con los mismos ojos a Zayn... solo de recordarlo me daba escalofríos. Agite mi cabeza con gracia. No era hora de recordar esas cosas, eran muy perturbadoras.

Nos pusimos en la puerta de casa de Zayn, y tocamos tres veces. Esperamos impacientes para ver a nuestra hija, que claramente amábamos. La puerta se abrió de par en par dejando ver a un Zayn lleno de harina y un delantal blanco. ¿Qué estaban haciendo con mi bebé? ¿Un pastel? Reí ante mi absurda idea, eso era más que tonto.

― Su bebé es un huracán. ― dijo totalmente serio él moreno.

Mire a Harry por unos minutos y después estallamos en carcajadas casi coordinadas. ¿Ally un huracán? Pero si era una de las niñas más tranquilas que conozco, eso era estúpido.

― ¿Mi bebé?

― Si, su bebés ― musito. Zayn se hizo a un lado y nos dio espacio para entrar.

Entramos y caminamos hasta él living. Deje mis cosas y me senté en el cómodo sillón de cuero café que tenía Zayn para tres personas que estaba justamente enfrente de la televisión. La casa de Zayn era realmente bonita y acogedora. El chico tenía un muy buen gusto.

― ¡Mami! ¡Papi! ― chillo una vocesita regresandome a mi mundo.

Me gire un poco y después ya tenía a una pequeña niña de cuatro años en mis brazos. La abrace fuertemente, amaba abrazar, besar, cuidar de mi bebé. Me costó tenerla así que... claro. Tenía que amarla.

Harry la arrebató de mis brazos y el la tomo en los suyos. Le dio una rápida vuelta en el aire y luego le lleno la cara de puros besos de él. Era tan... hermoso verlos darse unos cuantos besos. De verdad, me agradaba ver a mi hija y a su padre convivir. Era una imagen que de verdad no tenía precio. Sonreí como una tonta mirándolos. Podíamos ser una familia Harry. Podíamos.

― ¡Te extrañe mucha princesa! ― Le dijo Harry. La pequeña se ruborizo y escondió su cara en el cómodo cuello de Harry.

― Yo también papi ― murmuro todavía pegada al cuello de Harry.

― ¡Zayn! ― grite ―. ¿Que estaban haciendo? ¿Por qué mi bebé tiene harina encima?

― ¡Scarlett! ― Chillona voz a mis espaldas. Me gire y vi que Nicole venía corriendo para estrecharme en sus brazos. Oh, mis amigas. Como las extrañaba, no las había visto en tanto tiempo. Ella también iba vestida de blanco, pero ella con un color café también.

― ¡Nicky! ¿Tú me explicaras porque mi hija esta así? ― señale con el dedo a Ally que estaba en los brazos de Harry mientras este le decía algo en el oído y la niña reía inocentemente.

― ¡JA! Bueno, je, como decirte... uhm. Estábamos haciendo un pastel... y... algo salió mal. ― la mire con el ceño fruncido. ¿Algo salió mal? ¿Qué salió mal?

― ¿Algo salió mal? ― pregunte. Ella asintió divertida. Con un movimiento de cabeza señalo a la cocina.

Ambas chicas se pararon y caminaron hasta la cocina. Scarlett se imaginaba que habían roto algo o que habían manchado algunas cosas. Pero en cuanto llegaron su rostro cambio a serio y después estalló en una carcajada.

Había harina por todas partes, al igual que mezcla para pastel y chocolate por todas partes, techo, suelo, ventanas, refrigerador, en todas partes.

― Esto es nuestro intento de hacer un pastel... si... no sé qué salió mal... ― Scarlett miró a su amiga, ¿De verdad? ¿No pueden hacer algo tan simple como un pastel?

Eso la hizo recordar cuando era una niña y vio la película "La bella durmiente" y Fauna, la hada madrina que vestía de verde intento hacer un pastel para Aurora, pero él pastel era lo más raro que había visto en su vida. Ella rió con más ganas aún al recordar esa escena.

― ¡Búrlate de nuestro intento! ― rió Zayn a sus espaldas.

― Scarlett, ¿Cuando....? ­― Las palabras de Harry quedaron suspendidas en el aire. Al ver la cocina llena de chocolate. También como yo, estallo en carcajadas.

― ¡Búrlense! ¡Su hija no ayudo mucho que digamos! ― canturreó Nicole mirando a Ally. Mi hija extendió sus brazos para que Nicky la tomara en brazos. Harry miro la escena ofendido.

― ¿Prefieres a tú tía Nicole que a mí Alice? ― gruño Harry. La niña asintió riendo ―. Muy bien, me has herido. Has herido a tú padre.

― ¡Vamos Harry! ¡Deja a mi bebé! ― intervine en la discusión padre eh hija.

¿Cómo será cuando ella quiera tener novio? De seguro Harry la molestara y no la dejara... Yo no quisiera tener de padre a Styles... sin duda.

― ¡Es mía también! ― contesto él tomando nuevamente Ally en brazos.

― Pero tú solo depositaste tú líquido, mientras tanto yo la tuve nueve meses en el estómago ― golpe bajo para Harry. Tomé a mi bebé en brazos y camine hasta él living.

Zayn y Nicole reían sin parar. ¿Cómo te quedo él ojo Styles?

― ¿Qué liquido mami? ― pregunto con inocencia Ally.

No pude evitar no reír.

― Ninguna bebé. Nadie de tu importancia. Cosas de mayores ― musite. Ella asintió y ambas nos sentamos en el sillón del living.  

-----------------------------------------------------------
Holaaaaaaa chicas como ven hay un nuevo capítulo esperó y lo disfruten muchísimo. Cómo les dije voy a actualizar más seguido solo les voy a pedir algo importante quiero que por favor esté capítulo llegue a los 200 votos, si no llega no actualizaré preguntarán porque ahora salgo con esto, lo que pasa es que veo que muchas niñas leen y ni siquiera la mitad vota y no me parece justo. Si quieren otra capítulo sólo deben votar y lograr que él capítulo llegue a los 200 votos y así sea 50 comentarios no me importa y disculpen por tanta molestia.

Otra cosa que quería decirle era que en mi perfil subí una sinopsis de una novela de Justin Bieber y otra de Zayn Malik, la de Liam Payne la subiré siempre y cuando me apoyen. Y si quieren que siga con las novelas de Justin o de Zayn sólo voten pido 20 votos en ambas novelas o si no la eliminó. Esperó y esté mensaje no sea un motivo para que se enojen o digan que yo molestó mucho que no sé que, pero pónganse por un momento de mi lado.

Otra cosa que quería decirle era que para conocernos y socializar mejor, me dejan en los comentarios de donde son y cuántos años tienen? Que les parece así nos conocemos mucho mejor. Yo soy orgullosamente de Colombia y tengo 16 años. Hasta pronto Dios las bendiga 💓💓.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora