Capitulo 6

2.5K 140 4
                                    

Llegamos a casa de Liam, me sentía totalmente nerviosa. ¿Harry estaba adentro? ¿Qué diría? ¿Ally todavía lo recordaba? ¡Claro que lo hacía! No tiene mucho tiempo desde que Ally vino a Londres. Estaba tan nerviosa que no sabía dónde pisaba o que hacía.  Me sentía asustada e intimidada. Pero también sentía tantas mariposas volar en mi estómago. ¿Qué jodidos me estaba pasando?

Tocamos la puerta y al instante abrió un Liam risueño.

― ¿Nos estabas esperando? ― pregunté riendo.

― Emm... claro que no ―. Contesto ― Solo pasen. 

― Claro ― asentimos y entramos.

Fuimos hasta la parte trasera pero antes de entrar toque del hombro a Liam y le dije que iríamos en un minuto. Asintió y entro a la parte trasera de la casas. Me puse de rodillas a la altura de Ally que me sonreía.

― ¿Qué hacemos aquí? ― preguntó suavemente. Me puse de cuclillas a su altura y le puse un mecho de cabello detrás de su oreja.

― Mira hija ― dije. ― ¿Recuerdas a Harry? ¿Tu papa, tu verdadero padre? ― Ally asintió lentamente recordandolo. ―Bien, es posible que esté afuera, compórtate ¿sí? Quiero que vayas con él y te quedes un rato ¿Vale? ―Me puse de pie y tomé la mano de Gregg y entrelazamos nuestros dedos. Le asentí y caminamos hasta la puerta.   

― ¡Scarlett! ― chilló Louis. Y en menos de lo que canta un gallo lo tenía enfrente de mí estrechándome en sus brazos. 

― ¡Louis! ― chilló emocionada. ― ¡Hola! ― dije riendo.

― ¡Muchacha! ¡Que grande estas! ― dijo Louis risueño.

― ¿Papi? ― preguntó Ally a Louis y este río. ― ¡Harry! ― gritó eufóricamente, minutos después apareció Harry  entre la nada. Louis lo señalo y Alice salió corriendo en dirección a él.

― ¡Papi! - chilló Alice, se fue alejando y vi como Harry la cargaba y le daba algunas vueltas en el aire.

Louis se alejó y se posiciono al lado de Liam,  ahora tengo al lindo irlandés atado a mi cuerpo. Respondí el abrazo y ambos reímos.

― ¡No puedo creer que por fin te vea! ¡No lo puedo creer! ― gritaba Niall.

― Tranquilo Niall. Soy yo en carne y hueso. Vivita y coleando ― dije riendo. 

― Hola nena ― saludo Nicky seguida de Zayn.

― ¡Chicos! Ya los extrañaba ― dije abrazando a la feliz pareja.

― Nosotros igual. Te extrañabamos.

― ¡Ally! ― gritó Zayn quitándole a Ally de los brazos de Harry.  ― ¡Enana te eh extrañado tanto en estos días!

― Dámela Zayn, yo también la quiero cargar. ― gritaba Nicole tratando de quitarle a Ally de los brazos.

Fije mi mirada en otras tres chicas que no eran mis amigas. ¿Dónde estaban? Estefanía, Roció y Alison? Ellas no eran...

Scarlett, ella es Fran ― dijo Louis ― Mi novia  ― No se me cayó la mandíbula porque estaba pegada a mi cuerpo si no estaría por los suelos. ¿Qué pasó con Roció? ¿Dónde estaban mis amigas?

― Un gusto conocerte Fran ― dije sonriente. Ella no tenía la culpa de lo que haya pasado así que en fin.

― El gusto es mío, Scarlett. ― contestó con una sonrisa hermosa. ― Estos chicos hablan mucho de ti.

Fran era rubia con pelo liso-ondulado y le llegaba hasta la cintura.  Tenía unos hermosos  ojos color  verdes amarillentos con pestañas muy largas.  Era de tez bronceada y  por lo que me contó Louis le encanta hacer bromas. Vestía un polo y unos shorts rasgados blancos y el polo color azul rey unos zapatitos con un moño color blanco en los zapatos que también eran blancos.

― ¿Lo hacen? ― pregunte riendo. 

― A cada rato. No hay un día que no diga. "¡Scarlett!"  "¿Qué estarás haciendo?"  "¿Con quién estarás?" "Regresa". ― dijo riendo. Solté una carcajada al igual que ella. ¡Ya me había caído bien! ― ¿Quieres que te presente a las demás chicas? ― me preguntó señalando a las otras dos chicas. ― Son las novias de Liam y de Niall.

― Tengo que hablar con ustedes ― le dije a Louis. Que solo asintió.

Fran me llevó hasta unas chicas una castaña y la otra morena. Ambas platicaban animadamente, Nicky se nos acercó y ahora éramos cinco. ¿Qué jodidos paso en estos años?

Fran me presento a dos chicas una llamada Laura y otra llamada Daniela que asintió felizmente, al parecer todo mundo sabía quién era Scarlett Hobbes.

Laura tenía la misma edad que nosotras. Veintitrés, era un poco alta medía más o menos 1,70. Tenía el pelo castaño hasta los pechos con visos rubios ondulados. Tenía unos ojos cafés claros, era un poco delgada pero con un bonito cuerpo. Al principio fue una chica tímida, pero a los minutos me tomo confianza. Y me contó que le encantaba Harry Potter. Solté una risita cuando me lo contó y río conmigo. Por lo que me dijo Nicole ella era la novia de Liam.

Y la otra morena era la novia de Niall, se llamaba Daniela. Tenía el cabello oscuro y lacio con algunas ondas al final. Tenía unos ojos color café oscuros y era de tez trigueña y era de estatura medía. También que Lau era un poco tímida, pero tomaba confianza y era una loca que le gustaba hacer reír a los demás. A cada rato iba a buscar algo de comer, ¿Igual de comelona que Niall? Ya entiendo todo. Tenía 20 años, y el nombre ¡La bebe del grupo!

Las chicas me habían caído bien. Cada una fue con su pareja. Todo estaba más calmado ahora podía respirar normal.

Harry miró a todos, hasta que se encontró con mi mirada, las piernas me empezaron a temblar, una guerra de mariposas estalló en mi estómago, ¿Qué jodidos me estaba pasando?  Me  Acerque a Gregg y le tome fuerte la mano y el la acepto. Mire a Ally que estaba jugando con Harry sentada en sus piernas.

Harry ahora estaba más formado, tenía un muy buen cuerpo, se veía que hacía ejercicio, tenía el cabello más largo y alborotado. Había algo que lo hacía ver más sexy... 

Harry entró a la casa con Ally dejándonos a todos ahí afuera Incluido su novia que empezó a platicar con Nicky. Gregg iba a decir algo pero lo callé con un acto. Gregg asintió un poco inseguro. Eran Padre e hija, tenían que conocerse mejor. Todos trataron de cambiar el tema de la conversación. Preguntándome a mí y a Gregg sobre nuestra vida en New York.

Pero mi mente solo podía pensar en lo que estaban hablando allá adentro. Conociéndose como padre e hija.  Por primera vez me lamentaba por haberla separado de Harry tanto tiempo. ¡Pero Harry me había hecho tanto daño que no pensaba con claridad!

Gregg se paró y me hizo pararme con él. No había escuchado nada de lo que hablaban ni porque nos parábamos.

Scarlett y yo nos vamos a casar ― dijo Gregg con una sonrisa triunfante ― ¿verdad cielo? ― me dijo Gregg. Entonces Harry entró con Ally en brazos. Agache mi cabeza y levanté la mirada a los chicos

― Así es, Gregg O'Donnell es mi prometido. ― dije con una sonrisa dándole un beso en los labios a Gregg.  

― Wow, felicidades chicos ― dijeron todos al unísono. Todos reímos y se acercaron abrazarnos. 

― ¡Felicidades Chicos! ― dijo Liam abrazándonos. Gregg estaba tan feliz, al igual que yo.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora