Cerré la puerta de la casa detrás de mí. Lo que me había dicho Harry me dejó un poco de remordimiento. Los dos éramos mejores amigos, sabíamos todo del uno al otro. La mala decisión fue aceptar el trato de Harry, todo estaría bien sin tan solo no hubiera aceptado ese maldito trato. Seguirían siendo los mejores amigos que hay en todo el planeta sin complicaciones.
Camine hasta la cocina seguida de Ally. Ella era un motivo de vida, ella me hacía los días felices. Al principio no sabía qué hacer con ella. Siempre tenía el teléfono pegado a la oreja mientras le pedía ayuda a mi madre para cuidar a Ally. Era realmente difícil. Al principio fue fácil ya que los primeros meses estuvieron aquí para conocer a su nieta. Mi papi, estaba tan feliz que me sorprendió. Ally se sentó en la mesa de desayuno y me sonrió enormemente.― ¿Quieres algo de desayunar mi vida? ― Le preguntó ella asiente. Así que le hago unos rápidos sándwiches. No sé hacer muchas cosas, si ser mamá fuera materia reprobaría. Mi padre bajaba las escaleras y en cuanto me vio me sonrió. Se acercó y me dio un abrazo y un beso en la coronilla. Mi padre cada vez se ponía demasiado viejo.
― ¿Cómo estas linda?
― Bien, papá. ¿Y tú?
― Muy bien.
Me miró con la cara de perrito. Solté una risita. Él solo me quiere para que le haga el desayuno, rodé el ojo consciente de que me estaba viendo y me gire para hacerle lo mismo que Ally. Cuando termine se lo deje enfrente, él estaba en el comedor de la cocina leyendo el periódico. Creo que mamá no estaba, al parecer había salido con sus amigas. Me alegraba que saliera y no estuviera encerrado con papá todo el día. Al parecer después de que me fui estuvieron saliendo nuevamente como dos adolescentes. No tenían hijos a quien cuidar así que... se volvió a casar. Un año después, yo no había presenciado la boda porque aún no era tiempo de volver.
Salí de la cocina y subí las escaleras, Papá se quería quedar con Ally. Todos quieren a mi hija, ya no me quieren a mí. Reí y mire ambos lados, nadie había visto reírme. Camine hasta mi habitación y mire Gregg aun dormía. Después de la noche de ayer, no lo culpo. Camine hasta mi móvil que por equivocación lo olvide, lo tomé y salí de la habitación otra vez sin despertarlo.
Baje corriendo las escaleras y le avise a papá que iba a salir, el cuidaría un rato de Ally, espero que la cuide bien y que no incendie la casa. Salí a toda prisa y me monté al auto de Gregg, lo puse en marcha.
Fui al departamento que compartían Zayn y Nicole. Necesitaba un muy buen consejo de una amiga cercana y que conociera mi historia. Cuando llegue al piso en el cual estaba el departamento toque levemente el timbre. Resonó escuche una maldición, ese era Zayn sin duda. Conocía muy bien la voz de mi mejor amigo.
― ¿Qué demonios...? ― La puerta se abrió de golpe dejando ver a un Zayn en tal solo unos bóxers negros. Eso era incomodo ya que al parecer llegue en un mal momento, se notaba su miembro... y mucho. Tape mis ojos como si hubiera visto eso a los cinco años. ― ¡Scarlett! ¿Qué te trae por aquí?
― ¡Zayn! ¡Ponte unos pantalones! ― chille, de seguro estaba roja como un vil tomate.
― Si, eh lo siento. Ya regreso ― musito avergonzado Zayn. Salió disparado a su habitación, cuando él entró Nicole salía con su playera puesta. Llegue en un terrible momento. Quizás estaban a punto de llegar a un orgasmo y yo los interrumpí. Sí que era incómodo. ¡Casi vi desnudo a Zayn! ¡Qué asco! No está mal, pero joder, es mi mejor amigo. Solo a él se le ocurre salir con una erección a la puerta. ¿Por qué no se puso unos pantalones? Solo se puso el bóxer, que tonto.
― Scarlett, ¿Qué haces aquí? ― me preguntó sonriente. Oh no, ella si llego. Zayn me tiene que odiar. Qué vergüenza.
― Oigan si están ocupados me puedo ir, y regresar al rato. ― musitó avergonzada.
― No, claro que no. Yo ya termine ― Perfecto. Soy un tomate andante.
― ¡Tú, no yo! ― grito Zayn desde la habitación. El moreno salió ya con un pantalón, descalzo y sin camisa, lo había visto en bóxers muchas veces, pero nunca había visto su miembro... excitado. Tratare de olvidar esa imagen asquerosa de mi mente. Yep, borrado. Me levante incómoda del sofá.
― Oigan de verdad me puedo ir.
― Te dije que no Scarlett. Tú te quedas. ― gruño Nicky. Obedientemente me volví a sentar. Esto es incómodo, ahora pelearan por mi puta culpa. Qué maravilloso día.
― Bien, Zayn tengo que hablar con tu novia. Ve a tu habitación, ahora ― le regañe como si fuera un niño chiquito. Rodó los ojos e hizo un pequeño puchero. Pero aceptó y se fue dejándome sola con Nicole.
Nicole me miraba con los ojos bien abiertos, esperando a que yo diga algo. Pero ahora estoy procesando como decirle todo lo de Harry, eh descubierto algo. Creo que lo sigo amando, y eso no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -
FanfictionScarlett Hobbes, perdonará a Harry después de lo que este le hizo? Podrán volver hacer sus vidas otra vez? Llegará ivana otra vez con un plan nuevo? Muchas preguntas verdad? SI quieres saber todas las respuesta, ven .