Capítulo 26

233 11 0
                                    

{Narrador externo}


El dolor de cabeza era insoportable para él castaño. Era como un enorme taladro, perforando su cerebro. Poco a poco fue abriendo los ojos con mucha dificultad. Ya que, aun quería seguir durmiendo. Se incorporó con mucha pereza en la cama y se tallo los ojos con los puños. Bostezo y miro a su alrededor. Asustado miro que no tenía nada puesto, más que unos bóxers negros, los que se había puesto el día anterior. Se dio cuenta de que no era su habitación.

Extendió un brazo alrededor de la cama y no había nadie. Genial, no había hecho ninguna estupidez. Eso era bueno.

Recordó todo, después de que Scarlett se fuera decidió tomar mucho alcohol. Quería olvidarse de las "penas" a lo mexicano. Se emborrachó hasta el grado de olvidar su propio nombre y no saber qué es lo que hacía. Odiaba con todas sus fuerzas que Scarlett fuera así con él. ¿Por qué con Gregg jamás se peleó pero con él sí? Era algo que no alcanzaba a entender.

Se volvió a pasar los puños por los ojos y luego bostezo. El sueño era más fuerte que él. No entendía por qué tenía tanto sueño. ¿A qué hora se habrá acostado? ¿Cómo llego hasta ahí? Eran una de sus muchas preguntas.

Se paró y miro que la ropa estaba tirada a un lado de la cama. Fue directo al baño se lavó la cara rápidamente con agua sumamente fría para que se despertara, y con el dedo decidió cepillarse los dientes, ya que no tenía cepillo y no podía bajar a la sala de Zayn con la boca apestosa.

Salió del baño y busco su ropa que estaba a un lado de la cama. Se la puso y se arregló un poco el cabello. Un rayo pasó por su cabeza. Ahora recordaba como su amigo Zayn lo había ayudado a desvestirse. Sonrío. Su amigo era muy bueno con él después de todo lo que había hecho con la mejor amiga del moreno. Scarlett.

Salió de la casa de Zayn dejando una pequeña nota de agradecimiento por todo. Busco entre las llaves de sus bolsillos buscando la llave de su auto y buscando con la mirada a su auto. Pero... no estaba. Ni rastro del auto ni de las llaves. ¿Lo asaltaron mientras estaba borracho? ¿Dónde jodidos estaba su auto?

No encontraba sus llaves en sus bolsillos, y como arte de magia recordó que le había dejado sus llaves a Scarlett para que sacara su móvil del auto pero jamás se la regreso. « Oh, genial. » pensó el chico. Tendría que ir a su casa por las llaves de repuesto y luego a casa de Scarlett por su auto... No entendía por qué Scarlett se tuvo que enojar con él. Él porque la irritaba tanto. No lo entendía.

De puro milagro un taxi paso y Harry le hizo una seña para que dé detuviese. Se subió a este y le dio la dirección de su casa. El conductor asintió y se fue por el camino más corto en dirección a casa del muchacho.



El taxista se detuvo enfrente de la casa de los Styles. Harry bajo luego de pagarle al señor que lo había llevado a casa. Entro en ella. Grito un « ¡Mama! ¡Ya llegue! » Esperando ver a su madre enfadada por no haber llegado a dormir. No obtuvo respuesta alguna. Eso estaba raro, siempre que llegaba, su madre siempre le contestaba volvió a gritar pero tampoco obtuvo respuesta. Se encogió de hombros y camino a la cocina.

Al llegar vio que había una nota en la mesita de centro debajo del salero en forma de caballo. Harry tomo la pequeña nota entre sus dedos y comenzó a leer.

"Harry: Gemma y yo salimos a casa de tu abuela. Pasaremos unos días haya, si te animas nos puedes alcanzar con Caroline... pero de preferencia no la traigas. No me agrada en lo absoluto.

Harry, perdón, perdón, esa fue Gemma. En fin, te esperamos haya hijo.

Te quiero Anne".

El chico rió al leer esa nota absurda. La tiro a la basura y luego fue hasta unos cajones que estaban cerca de la nevera. Ahí estaban todas las llaves de repuesto de cualquier cosa en la casa, autos, garaje, cualquier cosa ahí tenía la llave de repuesto. Harry busco sus llaves, las encontró fácilmente ya que decía "Harry" al reverso escrito con un plumón de pincel delgado.

Everything Has Changed |Harry Styles| - EDITANDO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora