Itachi.
¿Cómo fue que acabamos así, Sasori?
Solías ser mi amigo, ahora te autoproclamas traidor...
Niquiera sé qué es lo que me duele más, si el tener que soportar el dolor de tu partida o lo que sucedió. Mi corazón y mi mente siguen en negación, mi cuerpo tampoco quiere aceptarlo y se siente débil.Recuerdo cuando nos conocimos, tú eras un chico algo. Eras nuevo y Deidara era ya mi amigo para ese entonces. A ambos nos causaste curiosidad, ¿será que fue el destino? Yo no me atrevería a acercarme a ti por mi propia cuenta, pero la personalidad extrovertida de Deidara sucumbió ante la curiosidad y terminó por querer ver qué había detrás de ese rostro serio.
Recuerdo cómo me jaló del brazo para que me acercaba a ti junto a él, recuerdo cómo cada una de tus frases fueron sencillas y cortas, ni una palabra más de la que necesitabas decir.
Me sentí bien cuando te empezó a agradar nuestra presencia y a pesar de que no habláramos tú y yo siempre, nos agradamos con sólo llevarnos.
Nuestra amistad nunca fue sólida, simplemente supusimos que ya éramos amigos y ya. ¿Entonces no dejamos de serlo porque no lo fuimos en primer lugar? Yo creo que no, porque la amistad que sentía a tu lado me era cómoda y a veces hasta entretenida. Sí rompiste mi corazón, quizá sí me sentí traicionado... quizá si fuimos amigos, pero la vida da muchas vueltas...
Ahora me encuentro solo en mi habitación, preguntándome, ¿qué fue lo que pasó? Quisiera culpar a Shisui y sólo a Shisui, pero me generas tantas dudas...
—¿Itachi? —dice Sasuke desde el otro lado de la puerta.
—¿Qué?
—¿Estás bien? —su tono de voz es algo bajo, parece estar preocupado por mí.
¿Le abriré? Mis ojos todavía derraman lágrimas y sigo sintiendo que mi corazón sangra. No, no creo que deba. —Sí, ¿por qué lo preguntas? —digo con mi mejor voz de "yo no estuve llorando".
—Creí haberte visto correr hacia tu cuarto apenas llegaste. ¿Todo fue bien allá?
—Sí, tú tranquilo.
—Eh... está bien. —oigo sus pasos alejarse.
Suelto un suspiro dolido y decido ir a limpiar mi rostro, supongo que ya me desahogué lo suficiente.
Me dirijo al baño y lo hago en el lavabo. Estoy secandome con la toalla, pero recibo algunos mensajes de parte de Deidara. Tomé mi teléfono y los leí."¿Cómo estás?" "¿Quieres hablar? Te fuiste de allá y me preocupaste mucho"
Sonrío y decido responderle justo en ese momento.
"Me siento algo mejor, pero sigo sintiendo que necesito estar contigo"
\/"¿Cuándo y dónde nos vemos?"
\/"Puede ser en mi casa si quieres,
está algo solitario hoy y no quisiera estar solo"
\/"Bien, iré en un rato más. Nos vemos allá ♡"
\/"Nos vemos ♡"
\/En cuanto bloqueo mi teléfono una sonrisa nerviosa se apodera de mi rostro, en serio que me vuelve loco...
Me arreglo para verlo y me voy, no sin antes avisarle a mi madre. Me siento algo nervioso, no sé si iré por verlo o para llorar por Sasori, pero de algo estoy seguro y es que disfrutaré su compañía.
Llego a pie a su casa y toco la puerta, que es inmediatamente abierta por él.
—Bienvenido seas, Itachi. —me hace una pequeña reverencia.
—Es un gusto visitar su humilde morada. —le sonrío y tomo sus manos con delicadeza.
—Pasa, mi casa es tu casa —me jala hacia adentro y llegamos hasta su habitación —. Así que... ¿Cómo estás?
—... —callo por un momento y mi rostro se pone algo serio, creo que sabe qué es lo que diré, puesto que me abraza con fuerza y besa mi frente con cariño.
—¿Te duele tanto como a mí, no?
—No me gusta todo ésto, creí que estaríamos los tres juntos para siempre... nunca creí que él fuera a...
—Lo sé. ¿Crees que vaya a volver?
—No lo sé, ojalá que sí. —me acurruco en su pecho.
—¿Sabes? He estado queriendo leer lo que tú lees.
—¿En serio? —pregunto curioso. ¿A qué se refiere? Nunca lo habría imaginado antes.
—Sí, ¿quieres ver?
—Claro. —se separa de mí y busca algo en su cajón. Parece sacar un manga que me enseña con emoción, quizá se refiera al género porque ese definitivamente no es, aunque debo decir que en la portada sale una chica muy parecida a Ima.
—¿Era el que lees, verdad? Quise leerlo para tener algo en común, pero preferí leerlo por primera vez a tu lado.
—¿Eh? —pronuncio con confusión, pero después río un poco —. Ah, lo siento, Deidara. No es ese. Parece que te confundiste.
—¿Qué? —me mira sorprendido y mira un par de veces lo que sostiene en sus manos —. Ay no... —sus mejillas se tornan rojas, supongo que de la pena —. Ésto se suponía que iba a ser una bonita sorpresa, hm... —cubre su rostro mientras se sienta sobre el borde de su cama.
—Está bien, tu intención es muy buena. ¿Qué te parece si lo leemos juntos por primera vez? —me siento junto a él y lo abrazo sólo con mi brazo derecho para acercarlo a mí.
—Sí. —me dice aún avergonzado. Él abre el manga y nos topamos con el inicio.
Tal y como se ve en la portada, la protagonista es muy parecida a Ima físicamente, e incluso leyendo un poco me doy cuenta que quizá también en su personalidad a pesar de que apenas haya leído una página. Río un poco al recordar cuando me imaginaba como ella y pensaba en su enamorado como Deidara.
—¿Hm? —me mira confundido sin entender el porqué de mi risa —. ¿Me perdí de algo? —relee la misma hoja.
—Oh, no es nada. Es que me da algo de nostalgia, hacia tiempo que no leía algo así. De hecho... cuando estaba entrando en cuenta cuánto me gustabas, yo... —detengo mis palabras al instante, no sé cómo se me ocurrió mencionarlo, tal vez nisiquiera valga la pena.
—¿Tú...? —ladea la cabeza.
—Imaginaba que éramos nosotros los de la historia de amor.
Notas de autor: YA VOLVÍ, KBRONES!!
Sí, sí, pasé casi 4 meses sin actualizar ésto pero hey, al menos tuvieron mucho de "Destino" (otra historia) y pues eso xD.
Perdón por la inactividad, me había quedado sin ideas para seguir con ésto. De hecho, en los planes originales pensé en que con ayuda de Shisui, Sasori; Itachi y Deidara volvieran a ser amigos y eso quedaba muy zzzz como dicen los shavos. Demasiado rápido para mi gusto xD.
En fin, ahora si va a haber actualización semanal otra vez, y como tengo capítulos listos no se preocupen por "Destino" 👍.
¡Feliz miércoles!
ESTÁS LEYENDO
× ¡YO TAMBIÉN QUIERO! × [DEIITA]
FanfictionItachi es un joven aficionado al género de manga 'shōujo romántico' que busca desesperadamente el amor con la forma peculiar de éstos. Y, con la compañía de su mejor confidente, replicar escenas típicas al no tener idea de cómo provocar ésto: "una l...